martes, 13 de noviembre de 2012

Fluir



Entre las orillas del dolor y el placer fluye el río de la vida.

Sólo cuando la mente se niega a fluir con la vida y se estanca en las orillas, se convierte en un problema.

Fluir con la vida quiere decir aceptación; dejar llegar lo que viene y dejar ir lo que se va.

Tú no eres lo que sucede, eres a quien le sucede.

Sri Nisargadatta Maharj

10 comentarios:

  1. La clave puede ser soltar ese contacto con las prisas, esa necesidad de rentabilizar nuestro tiempo, hacemos mas cosas, pero lo que conseguimos es estar mas estresados al final de todo, perdemos nuestro espacio interno , estando mas pendientes de los demás que de nosotros mismos y de todo lo que nos pasa.
    Besos Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, y a veces no se da uno cuenta de que no somos lo que nos sucede. Nos culpamos, nos angustiamos y nos "estancamos en las orillas".
    Es una reflexión muy buena y profunda; gracias por compartirla, Mari Carmen.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy profundas letras y un buen consejo, para reflexionar, gracias.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen muy bella esta reflexión tiene un gran conocimiento interior, mis felicitación que pases un feliz fin de semana.

    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  5. Si somos observadores, podremos notar como en la naturaleza todo fluye sin esfuerzo, encontrando naturalmente el camino de menor resistencia. Esa es la forma en que funciona la inteligencia de la naturaleza, con una facilidad sin esfuerzo y una entrega confiada.
    Gracias Maricarmen por esta bella reflexión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Wooooooooow me encanto!!! Que escrito ma profundo mi vidita linda!!
    Me da gusto ver de nuevo que.publicas de vez en vez.. Haber si puedo compartirlo en mi face!!

    Te dejo un abrazo grande grande con todo mi.amor!! Miles de besitos y muy feliz inicio.de.semana que tengas una semana llena d alegrias y amor COMO.MI ANGEL LO MERECE!! Te ADORO MI BELLO ANGELITO DE BARCELONA!! <_

    ResponderEliminar
  7. Hola chic@s.

    Quiero daros a todos las gracias por todos vuestros comentarios y, sobre todo, disculparme por no haber podido pasar antes por aquí. Tan pronto pueda me paso por vuestros maravillosos blogs.

    Un fortísimo abrazo para tod@s y que tengáis una excelente semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi cielo, que lindo tu escrito, y que verdadero , pues dejemos fluir todo nuestro amor que seguto nos llevará por el mejor camino,,

    Cuidate mi niña. TE QUIERO recuerda que estas en mi corazón

    Besos y Sonrisas que tengas una linda semana..

    ResponderEliminar
  9. hola gladys cielito, me ha gustao tu entraita ahora se que me pasa a mi, yo toda mi vida he ayudao a los demas,me he sacrificao por los demas aunque la mitad ni se lo merecian, pero ahi estaba embrujo, pa tos sus problemas, enfermedades y ahora me encuentro sola y nadie viene a visitarme eso duele mucho pero siempre me he preguntao que mas quieren de mi ? en fin corazon a ver si podemos estar un ratito que te hecho de menosssssssssssss un muasckkkkkkkkkkkkkkkkk sabes yo de chica y ya mayor me han fascinao las luciernagas pegadaitas a la pared y brillan con luz propia besitossssssssss

    ResponderEliminar
  10. Querida Mari Carmen, paso por aquí para felicitarte el Año Nuevo, ya que en tu última entrada no podía dejar comentarios.
    Que este 2013 que entra con tanto agobio para todos sea un buen año, nos enseñe y nos traiga amor, felicidad, unión, paz y sueños, hermosos sueños para luchar por realizarlos.
    Un beso enorme para ti.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.