lunes, 15 de octubre de 2012

Lo que está escrito...



Se nos ha educado para censurar, para aprobar, para comparar, para justificar, para resistir...
Eso es todo lo que sabemos... Ese es nuestro trasfondo, y cuando nuestro trasfondo reacciona decimos que estamos pensando... Ahora bien, darse cuenta es "percibir y comprender todo el proceso de ese trasfondo..."

Llevas muchos años buscando tu felicidad, allí donde otros te han dicho que puedes encontrarla; has sido fiel a unas creencias, a un comportamiento que otros te han enseñado como el camino cierto que Tú debes seguir para conseguir la felicidad... Realmente ¿has encontrado la felicidad? No es la hora del desaliento, sino de cuestionarnos nuestro modo de Vivir...

Cuando el semáforo de la vida parpadea, no siempre quiere decir peligro, sino ¡Cambio!
Acertar en la vida es comprender como y cuando debemos hacer el cambio... No existe un mundo sin dificultades, pero si podemos aprender a convivir con ellas y a descubrir que espera de nosotros la vida en cada momento de nuestra existencia... No se trata de que desaparezcan todos los síntomas (de la infelicidad), lo que se pretende, es que cada día, se intensifique más la vida; los síntomas irán desapareciendo como hojas secas que caen a su tiempo...

¿Qué importan tres hojas secas cuando todo el árbol está expresando la vida que lleva dentro?

Cuando aprendas a vivir dentro de Ti mismo, comprenderás como se te abre un camino nuevo que te sitúa en un punto desde el cual es posible el cambio; a partir de ese momento todo puede ser distinto... Si lo miras bien, poco importan las circunstancias... Somos nuestro modo de ver, de percibir; todo cambia cuando la mirada se limpia y se libera cualquier condicionamiento que imposibilite la visión directa de la realidad, tal y como ella es, sin dejarnos hipnotizar por los conceptos...

¡Si quieres entrar en contacto con la realidad, tendrás que aprender a trascender los conceptos!
La transformación del ser humano nunca es el resultado de un largo discurso; comienza en el mismo momento en que nos volvemos conscientes de nosotros mismos y nos liberamos de los conceptos...

El poder de los ángeles... aunque muchos todavía dudan de su presencia aún... y cuando se ha hablado hasta el cansancio, la gente sigue dudando... Nuestros sentidos y conciencia son limitados a propósito... Por lo que el poder de los ángeles permanece ajeno a nuestra visión pero al igual que el campo de energía espiritual no lo vemos, pero existe...


Me llegó a través de una amiga,Paula Chaparro. Muchísimas gracias cielo.

21 comentarios:

  1. Ante todo tenemos que ser conscientes de nuestro modo de vida, nuestra escala de valores y empezar a ver lo que ocurre a nuestro alrededor, salir de nuestro automatismo y contemplar la realidad de nuestra vida, tomar un rol de mayor compromiso y tal vez buscar nuevos caminos.
    Abrazos Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Qué extraña y curiosa teoría, me recuerda, en parte, a lo que me fascinaba leer Juan Salvador Gaviota, supongo que lo conoces. Eso de liberarse de los conceptos me parece muy profundo, también muy difícil.
    Un beso muy fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Preciosa.
    He estado repasando y releyendo pues todos eso poemas bellos ya los había visto, y estaba segura de haber dejado comentario, parece ser que no, procuraré no quedar absorta en las letras tanto como para salir sin comentar, te pido perdón por ello, me encanta leerte.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu casa, volveré. He contestado a tu comentario en mi blog.
    Muchos andan por el mundo con un traje a medida(con un molde) un traje hecho por familiares y amigos sin tener en cuenta a la modelo.
    Deberíamos cuestionarnos si hay que romper el vestido, salir del molde y ser nosotros mismos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mari Carmen, bella reflexión, solo cuando nos liberamos de los conceptos, cuando dejamos de juzgar, de etiquetar, comenzamos a ser conscientes de la Realidad.

    Es una gran alegría visitar tu bella casa.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hermoso todo lo que escribes, Un verdadero lujo leerte, Gracias por tan lindas palabras que acarician el alma. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  7. Pues muy de acuerdo contigo Londonnek. Gracias por tu comentario.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. Todo conlleva su trabajo mi querida Jana, y si queremos ciertas cosas, quizás debemos cambiar ciertos aspectos y nuestra forma de verlas.
    Un gran abrazo corazón

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Ambar, no sé en el blog de los poemas cómo tengo el tema comentarios, en éste ya por fin he dado con cómo hacerlo para que puedan salir.
    Un fuerte abrazo cielo

    ResponderEliminar
  10. Excelente reflexión la que has dejado André. Sé que me contestaste en tu casa y te soy las gracias por ello. Fue un placer compartir tu bello escrito.
    Un fuerte abrazo y gracias por todo

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias Azul por tu visita y comentario a esta casa cielo.
    Un fortísimo abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti por pasar por esta casa Portal De Mis Desvelos.
    un fortísimo abrazo y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar


  13. Después de un largo periodo de tiempo, tiempo que a veces no se comporta como nosotros quisiéramos y si como le preceden las situaciones…

    Regreso emocionada a recrearme por este vergel, donde las rosas acompañadas de las letras se mecen creciendo bajo la luz de tu sonrisa.

    Te dejo como bienvenida, un abrazo de golondrinas interpretando los trinos del cariño y la fantasía.


    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar


  14. Te dejo este manojo de letras en el umbral de la esperanza,
    para que te saluden con la voz del trovador
    acompañando tus anhelos, que vuelan hacia las estrellas
    en busca de quimeras…

    ¡¡Un feliz fin de semana
    Alimentando satisfacciones!!

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  15. Mi querida Mari Carmen, no estoy de acuerdo con lo que se dice en el texto de que hemos sido educados para censurar etc. etc, hemos sido criados para simplemente vivir dentro de una gran honestidad y ademas para vivir siendo libres, por lo tanto no debemos ocuparnos tanto de los demas, sino solamente de lo que nosotros podamos dar o sentir.
    Tampoco me parece cierto que vayamos buscando la felicidad, la felicidad se nos da por añadidura, desde el preciso momento en que nacemos, solamente esta en nuestras manos saber apreciarla y solo si somos capaces de amar, lograremos esa felicidad anunciada.
    Sin amor no hay nada.
    Un beso amiga mia, es mi apreciación personal

    ResponderEliminar
  16. .



    O cara não sai sem ela.
    Vive por ela, mas quando
    olha o que ela acha que
    não deve, Jesus do céu!
    O mundo vem abaixo...

    Amanhã, no meu blog.

    Espero você.

    silvioafonso





    .

    ResponderEliminar
  17. Interesante texto que nos has compartido. Gracias querida Mari Carmen

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias mi querida Gatita por pasar por esta casa y por tus preciosas palabras siempre.
    Un fortísimo abrazo cielo

    ResponderEliminar
  19. Hola Vicente, respeto profundamente tu opinión aunque no la comparta en ciertos sentidos. En cualquier caso y de cualquier modo, creo que tenemos diferente comprensión del citado texto.
    Gracias por tu valiosa opinión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu mensaje Silvio.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  21. Gracias a ti por tu comentario Azul.
    Un fuerte abrazo preciosa

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.