miércoles, 19 de septiembre de 2012

Somos vibración



La importancia por encima de todos nuestros conocimientos es el entendimiento de que somos vibración, cada célula molécula y electrón de nuestro cuerpo trabaja con vibración propia, si cada parte de nuestro organismo lleva una vibración diferente, muy complicado será el unificar todas las vibraciones en una.
Si no le mando la vibración de perdón a todas mis partes, podrán vibrar en la misma vibración?
Si no agradezco a todas mis partes por igual, la vibración será la misma en cada una de ellas?
Si no unifico mis partes una por una mandándolas una sola vibración podrán vibrar unidas?
El llevar varias vibraciones en nuestro cuerpo nos hace entrar en conflictos internos y ahí el actuar de espejo en muchísimas ocasiones.
Si la vibración que llevamos en nuestro cuerpo no es armónica y unificada cuando entra en contacto con otra vibración se produce automáticamente un desequilibrio vibracional…
Tanto para una parte como para otra el campo vibracional puede ser cambiado, si nuestra vibración es armónica la otra persona casi no notara el cambio si fuera producido, si no fuera así , el cambio podría provocar un grandísimo desequilibrio para ambos.
Cuando decimos no me gusta la energía de esa persona, o me remueve , o me desequilibra y huimos de su lado porque no sabemos lo que nos pasa, la vibración de esa persona no es la misma que la nuestra ,si sus campos vibracionales y los nuestros no están unificados se producirá un cambio vibracional en desequilibrio .
La vibración podría ser más elevada o más baja que la nuestra que si no está unificada nuestro campo electromagnético vibracional se tocara.
Si todas mis partes están armónicas y unificadas me será más fácil la empatía y armonía con la vibración externa.
Una cosa importante al ser uno con ese gran todo , no tendría que importarnos si cualquier persona está en otra vibración a la nuestra, bajamos y subimos en décimas de segundo…Si unificamos, nos mantendremos en una vibración menos movible y desequilibrada.
Si estoy unificado podre acoplarme a la vibración externa en décimas de segundo y sin ni siquiera notarlo. Si soy capaz de realizarlo en ningún momento ya se producirá un choque vibracional…Ya que se encontraran en la misma posición…Perdonando, agradeciendo, unificando y amando todas mis partes…Para poder perdonar, agradecer y unificar desde el amor cada parte de ese gran todo… Un fuerte abrazo para tod@s

Por si pudiera serviros en este gran momento…. Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.