miércoles, 16 de mayo de 2012

Tiro al arco


Hola chic@s.

Ante todo deseo daros las gracias por todo vuestro apoyo siempre y comentarios y disculparme por no entrar en este último tiempo a los blogs. Debido a esto, he tomado la decisión de quitar los comentarios en el blog. Pasaré por los vuestros en tanto me sea posible y así lo sienta. Deseo podáis disculparme.



Sin más os dejo la entrada de hoy.

Un fuerte abrazo para tod@s y gracias anticipadas por vuestra comprensión.

Después de ganar varias competencias de tiro al blanco, el joven y algo presumido campeón, desafió a un maestro del Zen, famoso por su habilidad como arquero.


El joven demostró una notable habilidad técnica cuando impactó el centro de un apartado blanco en su primer intento, y después, cuando partió esa flecha con su segundo tiro. 
"¡Allí lo tiene!" le dijo al anciano, "¡vea si puede igualar eso!".


Imperturbado, el maestro no sacó su arco, en vez de eso le hizo un gesto para que lo acompañara a la montaña.
Curioso sobre las intenciones del viejo, el campeón lo siguió, hasta que llegaron a un profundo abismo atravesado por un débil e inestable tronco.

Caminando tranquilamente hasta el centro del frágil y ciertamente peligroso puente, el viejo maestro escogió un lejano árbol como blanco, sacó su arco, y disparó un tiro limpio y directo.

"Ahora es su turno", le dijo mientras regresaba distinguidamente hasta suelo seguro.

Mirando con terror el aparente abismo sin fondo, el joven no pudo forzarse a caminar sobre el tronco, ni menos disparar al blanco.

"Usted tiene mucha habilidad con su arco", dijo el maestro, notando el aprieto de su desafiante, "pero tiene poca habilidad con la mente, que le deja aflojar el tiro".

Reiki Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.