domingo, 15 de abril de 2012

Todo tiene su tiempo


No aceleres la lluvia,
ella tiene su tiempo cierto de caer
y saciar la sed de la tierra;

No aceleres el poner del sol,
él tiene su tiempo de anunciar la noche
hasta su ultimo rayo de luz;

No aceleres tu alegría,
ella tiene su tiempo de aprender
con tu tristeza;

No aceleres a tu silencio,
él tiene su tiempo de paz
después que los ruidos paren;

No aceleres tu amor,
él tiene su tiempo
de sembrar en la tierra
más árida de tu corazón;

No aceleres tu rabia,
ella tiene su tiempo
para expandirse en las aguas
calmas de tu conciencia;

No aceleres el otro,
pues él tiene su tiempo
para florecer a los ojos del Creador.

No te aceleres a ti mismo,
pues necesitas de tiempo
para sentir tu propio crecimiento.

Autor desconocido

26 comentarios:

  1. holaaaa mari carmen cielito que verdad no hay que acelerarse to tiene su tiempo hasta el amor pa engrandezca disculpa cielito que no pase a menudo ya solo entro y publico feliz domingo amiga besitosssssssss

    ResponderEliminar
  2. QUE PRECIOSOOOO ESCRITO MI ANGEL!! Y SI TOITO TIENE SU TIEMPO!! GRAXIAS MI NIÑA PRECIOSA POR SIEMPRE DELEITARNOS CON MENSAJES TAN HERMOSOS <3
    TE QUIERO MUCHO
    UN ABRAZO Y BESOS
    A Y A EMBRUJO SALUDITOS TAMBIENNNNN :) FELIZ DIA!!

    ResponderEliminar
  3. PUES NO SE SI LLEGO MI MENSAJE PERO POR AHI ACASO AHI VA DE NUEVO!

    MI ANGEL ANGEL MUCHAS GRAXIAS POR SIEMPRE DELEITARNOS CON TAN HERMOSOS ESCRITOS .. ME HA ENCANTADO Y SIEMPRE TODO LLEGA A SU DBIDO TIEMPO..
    MUCHAS GRAXIAS MI BELLO ANGELITO DE BARCELONA
    UN ABRAZO Y MILES DE BESOSS FELIZ DOMINGO

    A Y PARA EMBRUJO TAMBIEB SALUDITOSS!!!

    ResponderEliminar
  4. Las cosas han de suceder a su debido tiempo, ni antes ni después.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta entrada, sobre todo porque en este preciso momento de mi vida, me dice mucho.
    Todo llega en su debido tiempo, no hay que forzar nada. Gran realidad.

    Gracias por compartirlo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy relajante para los que estamos siempre corriendo Mari Carmen, y es que del mismo modo que la vida de los peces trascurre en el flujo del agua del rio o del mar y no pueden vivir fuera de ella, los seres humanos vivimos inmersos en el flujo de la corriente del tiempo, sin poder vivir fuera de él.
    Felíz Domingo.

    ResponderEliminar
  7. Y que gran verdad cielo. Todo tiene su tiempo en el camino de la vida y en cada uno de sus aprendizajes. Precioso cielo. Un abrazo con todo el amor de mi corazón.

    ResponderEliminar
  8. Hola, bella y sabia tu entrada, lo que tiene que ser...sera, nada forzado es bueno.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Mi preciosísima Embrujo, quédate tranquila cariño que tampoco en mi caso estoy como antes por acá. Haz simplemente lo que tengas que hacer mi cielo y entra cuando puedas y te apetezca que serás siempre muy bien recibida mi niña.
    Te quiero mi calaita preciosa

    ResponderEliminar
  10. Mi preciosa princesa, como habrás visto ya, llegó por partida doble, jajajajajja.
    Te quiero mi niña.
    Un gran abrazo de todo corazón

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que sí ion. En ocasiones se quieren forzar para que vayan más rápido pero no se puede ni es beneficioso para nadie. Todo tiene su tiempo y su lugar.
    Un fortísimo abrazo cielo

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que así haya sido Lola. Completamente de acuerdo estoy con tu comentario cielo.
    Un fuerte abrazo y gracias por pasarte por este espacio cielo

    ResponderEliminar
  13. Como bien has comentado Londonnek los seres humanos vivimos inmersos en el flujo de la corriente del tiempo, y justo tiempo es lo que necesitamos para según qué cosas, porque con el aceleramiento no llegamos a ningún sitio.
    Un gran y fuerte abrazo y feliz martes amigo

    ResponderEliminar
  14. Gracias mi preciosa niña melillense.
    Otro fortísimo abrazo con todo el amor del mío

    ResponderEliminar
  15. Nunca fue bueno nada forzado Betty. Mejor ir con la corriente que todo llega.
    Un gran y fuerte abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  16. Muy buen consejo nos das amiga.
    He estado unos dias ausente del blog por el nacimiento de mi nieto, pero ya estoy de vuelta y a tiempo de leer con atencion y con tiempo este maravilloso consejo en poema.
    Procuraré recordarlo y dejar que el tiempo pase a su ritmo.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de mensaje. tanto que nos impacientamos cuando las cosas no resultan cuando uno lo desea. Nos falta mucho por aprender linda.
    Muchos besos, niña pequeña.

    ResponderEliminar
  18. Hola mi queridísima Ambar.
    Me alegro enormemente de la llegada de ese precioso ser y que lo hayas podido disfrutar.
    No te apures por estar días sin pasar. También en mi caso ocurre lo mismo cielo, se entra cuando se puede.
    Te dejo un fuerte abrazo y mis mejores deseos de que pases un día excelente.

    ResponderEliminar
  19. Sí, mi preciosa Sara. No tenemos paciencia y todo necesita de su tiempo. Creo que nos quedan muchas vidas que seguir bajando hasta que hayamos aprendido...
    Un fortísimo abrazo mi niña preciosa

    ResponderEliminar
  20. Son bellos esos pensamientos.
    Para que intentar acelerar todo en esta vida de tantas prisas. Todo tiene su tiempo.
    Saludos, manolo

    ¿Conoces la FERIA DE SEVILLA?
    Ven a conocerla o a recordarla a mi blog y dime que te parece.

    marinosinbarco.blogspot.com
    Eternamente Unidos

    Y a estuvistes anteriormente.

    ResponderEliminar
  21. Mari Carmen,cuanta verdad en tus letras.Un tiempo para cada cosa y cada cosa a un tiempo,como dice el refrán.
    Todo lo que ha de llegarnos lo hace cuando estamos preparados,esa es mi opinión.
    Un beso enorme,enorme.

    ResponderEliminar
  22. Vengo a dejarte un beso y un abrazo.

    Hace mucho que no "te veo", pero no me olvido de ti.

    :) Muacks (:

    ResponderEliminar
  23. Bienvenido a este espacio Manolo.
    Gracias por tu invitación a conocer la Feria de Sevilla. Lo cierto es que sólo la conozco de lo poco que he visto en televisión y de oídas, y desde luego que me encantaría conocerla.
    En cuanto disponga de un ratito me paso por tu blog.
    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  24. Mi querida Morgana, y tu opinión cielo es tan válida como las del resto.
    Un fuerte abrazo y gracias cielo por tu comentario

    ResponderEliminar
  25. Mi querida Paqui,no ando demasiado por blogger, y en esta semana aún menos, ando bastante liada. En cualquier caso os llevo a todos dentro de mi corazón.
    Un gran y fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  26. Gracias Mari Carmen.
    Me encantó.
    Comparto el trocito sobre el Silencio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.