viernes, 23 de marzo de 2012

El sueño

Hola a todos.

Hoy os dejo una entrada de una aportación que ha hecho mi queridísima amiga Sara O. Durán a un proyecto literario de un gran amigo suyo que es José Vicente García Torrijos.

"Crónicas de la Muerte Dulce"

Lo leí a través de su blog y lo cierto es que me cautivó, y como que la quiero muchísimo y es un ser maravilloso quiero compartir esta estupenda aportación.

En el link que os dejo hay una pequeña parte de lo escrito por mi preciosa amiga.



De ahí veréis que enlaza a otro blog en el que se puede leer todo:



Sin más, sólo deciros que deseo lo disfrutéis.

Un fuerte abrazo para todos

32 comentarios:

  1. Es una suerte despertar de un mal sueño y encontrar la dulce y apacible realidad aunque siempre queda por un tiempo el recuerdo del mal soñar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un relato inquietante que te hace pensar mientras se lee. Afortunadamente todo acaba en un sueño, por suerte, y sobretodo deja pensativo al lector. Un abrazo con todo mi corazón

    ResponderEliminar
  3. No sé cuantas veces te lo dirán a diario, querida MariCarmen. Pero yo tengo que decírtelo de nuevo hoy. Eres un sol radiante muy abrigador y motivador. Una "solecita" (en femenino, jajaja)

    Son tantas las veces que me has emocionado tan profundamente, con tus acciones y tus muestras sorpresivas de generosidad y de amor de amistad incondicional. Tú no esperas a que uno te pida algo, pues tu actúas de inmediato desde lo profundo de tu corazón, que siempre haces que se te sienta tan cerquita.

    Te quiero mucho y te dejo un fortísimo abrazo, de los que tú tienes la patente.

    ME ATREVO, a agradecer a tus amigos y seguidores, el interés que le han brindado a mi relatito. Me colman, me llenan el corazón de gratitud.

    ¿Por qué no envías y envían sus narraciones a este proyecto? sería estupendo, pues está abierto a todos los amigos blogueros que deseen agregarse y es muy prometedor, pues:

    Vale la pena sumar palabras de esperanza, para un nuevo despertar. Lean las bases en el blog de José Vicente.

    ¡Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha comentado Sara que te habías hecho eco de su relato "El sueño" que ha escrito para que forme parte del proyecto de las "Crónicas de la Muerte Dulce" y he venido corriendo a verlo, bueno en realidad corriendo no, le he dado al enlace y hasta aquí me ha traido.

    Amiga Mari Carmen, sólo puedo darte las gracias por el detalle, a tí y por supuesto a nuestra amiga común, Sara O. Duran, ese encanto de mujer que tiene revolucionada la blogosfera con su solidaridad y sus preciosos poemas y escritos.

    Ya que estoy aquí, y de donde si no te parece mal, me quedaré durante mucho tiempo, aprovecho para invitaros, como ha hecho Sara, al proyecto de las crónicas. Cualquiera puede participar con un relato, un poema, un micro, etc. y de cualquier tipo.
    Las bases, aunque en realidad sólo hay un par de normas, están aquí:
    Presentación y normas

    Hay ya bastantes relatos incluidos, y se pueden leer por orden del suceso desde aquí:
    Crónicas de la Muerte Dulce. Relato completo


    A todos muchas gracias y en especial a tí Mari Carmen y a Sara por el encantador detalle.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Veno de la casita de Sara y me ha parecido un estupendo relato que te enfrenta a tí mismo a través de un sueño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No acabo de entender quién es el autor/a de "El sueño".
    De todos modos el relato, que he leído, es sorprendente. Tanto, como suelen ser los sueños que podemos recordar antes de desvanecerse.
    Saludos/abrazos

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante el relato de tu amiga Sara.
    A veces no comprendemos la información que nos llega en los sueños y que nos puede ser de gran utilidad en nuestra vida diaria.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  8. Mi amiga Mari Carmen, ¿Como estas? no se nada de ti desde hace una eternidad.
    Tu siempre trabajando tan estupendamente y después de lo que te ha dicho mi amiga Sara O. Duran, todo lo que yo diga suena a poco.
    Un besazo amiga, yo a lo positivo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por dejar tu opinión mi querida A.K.E.
    En ocasiones se tienen sueños en los que sufrimos muchísimo, y lo cierto es que de vez en cuando nos martillean un poquito.
    Un fuerte abrazo y feliz finde cielo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por dejar tu valiosa opinión mi preciosa niña melillense. Sí que deja pensativo el relato, sí. Habría mucho por meditar si miramos en él.
    Un fuerte abrazo con todo el amor del mío cielo

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Sara, gracias de todo corazón por esas bellas palabras que siempre tienes para mi persona, pero tan sólo hago lo que siento cielo. Eres un ser maravilloso merecedora de todo respeto y amor, merecedora de lo mejor, y si en algo puedo aportar mi granito de arena lo aporto. Has escrito un gran relato y los grandes relatos se han de compartir.
    Gracias por la invitación que has hecho a todos los seguidores de este espacio cielo, dicho queda.
    Te dejo otro fuerte abrazo con todo mi corazón cariño. Sabes que también yo te quiero muchísimo

    ResponderEliminar
  12. Hola José Vicente.
    Es un gran honor para mí recibirte en este espacio.
    La agradecida soy yo a vosotros por compartir todo lo que compartís José Vte., y de veras que no tenéis que agradecerme nada, lo que he publicado lo hice porque así lo sentí sin más, y os agradezco el precioso detalle de haberos pasado para agradecerlo, aunque como antes he dicho, nada hay que agradecer.
    Gracias por dejar los links para quienes quieran ser partícipes de ese proyecto y gracias también por querer quedarte en este espacio. Gracias de todo corazón.
    Te envío un fortísimo abrazo y muchísima suerte con todo José Vte.

    ResponderEliminar
  13. ¿A que sí ion? sabía que os iba a gustar, jajajaja. Gracias cielo por dejar tu valiosa opinión.
    Un fuerte abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  14. PiliMªPILAR, la autora del sueño es mi queridísima amiga Sara O. Durán que es un ser maravilloso. Me alegro que te haya gustado el relato.
    Un fuerte abrazo y feliz finde cielo

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Ambar, si prestamos atención, los sueños nos dan muchos mensajes. Tenemos que estar atentos.
    Un fuerte abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  16. Hola Vicente.
    últimamente no ando demasiado por estos lares, pero aquí estoy cuando puedo, y por supuesto como bien sabes, compartiendo todo lo que me llega dentro y deja huella con todos vosotros. Gracias de todo corazón por tus palabras, pero nada, Sara exagera, Vicente, soy alguien más que le gusta hacer el bien que pueda sin más.
    Te dejo un fuerte abrazo y mi más sincero agradecimiento por pasar por este espacio a dejar tu opinión saludo.
    Que tengas un excelente fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria del Carmen, menos mal que todo a veces, acaba en un sueño...Emocionante este relato,y un placer visitarte...Disculpa mi tardanza, es debida a mi falta de tiempo...te mando un fuerte abrazo, y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  18. Mari Carmen, es un relato maravilloso, que te hace meditar... creo que los sueños contienen mensajes ocultos que no siempre sabemos interpretar, pero siempre son para nuestro crecimiento interior... Me alegra infinito saber que existen muchas personas como vosotros... tú, Sara, miles, que intentamos crecer espiritualmente, porque esa es la meta que debemos alcanzar.

    Un abrazo desde un lugar del corazón

    ResponderEliminar
  19. Es impresionante este relato amiga, me ha gustado mucho. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. HOLA MARI CARMEN
    VISITÉ A TUS DOS AMIGOS Y LES DEJÉ MI NOTITA SOBRE EL EXCELENTE RELATO.
    LA VERDAD ES QUE DIOS A VECES DA OTRA OPORTUNIDAD... A ALGUNAS PERSONAS NO LES PASA Y TERMINAN MALOGRANDO SU VIDA.

    UN BESO QUERIDA AMIGA

    ResponderEliminar
  21. Mari Carmen, excelente relato
    Buen domingo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Carmen cielo, no te preocupes por no poder visitar como te gustara, me ocurre lo mismo cielo, tenemos otras muchas tareas y no siempre se puede.
    Me alegro muchísimo que te haya gustado el relato de mi amiga Sara. Para mí es estupendo.
    Un gran y fuerte abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  23. Ángeles cielo, comparto contigo la opinión que tienes con respecto a los sueños. Ciertamente habemos muchísimas personas en este mundo que queremos hacer ese cambio e ir creciendo cada cual a su ritmo, pero crecer.
    Me alegra mucho que te haya gustado el relato.
    Te dejo un fuerte abrazo y gracias desde el corazón por pasar por esta casa

    ResponderEliminar
  24. Gracias Pepe, un placer leer tus palabras hacia el relato de mi querida amiga.
    Un fuerte abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  25. Gracias por pasar por esos dos bellos espacios mi querida Luján y dejar tu opinión. Gracias también por pasar por éste para comentar cielo.
    Te dejo un gran abrazo y mis mejores deseos de que tengas un domingo extraordinario cielo

    ResponderEliminar
  26. Gracias por dejar tu opinión Rosa.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  27. De lo mejor de ser bloguera, es haberos encontrado a gente como Sara y como tú, sois el sol que alumbra este ordenador. Besos, cariño.

    ResponderEliminar
  28. Mi preciosa Campanilla, para mí también es un honor haber conocido a personas como lo sois tú y Sara. Con personas como vosotras estoy segura de que ese cambio que tantos ansiamos se produce.
    Un gran y fuerte abrazo preciosa niña

    ResponderEliminar
  29. Todo mi más profundo y sincero agradecimiento, querida Mari Carmen, a ti y a todos tus amigos que tan lindo se han expresado, haciéndome sentir muy contenta, pues nunca imaginé recibir tanta atención a mi relato y muestras de afecto.
    Un gran abrazo para todos, con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  30. Gracias a ti por compartirlo cielo y tienes ni más ni menos que lo que mereces, todo el amor, el respeto y el apoyo por ser el gran ser que eres. Te lo mereces con creces.
    Un fortísimo y gran abrazo mi cielo bonito

    ResponderEliminar
  31. Sueños, hermosos, inolvidables, indescriptibles, sueños siempre sueños. Bella aportación de Sara.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo desde mi corazón.
    Lesly León.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por dejar tu opinión mi queridísima Lesly.
    Un gran abrazo cariño

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.