jueves, 22 de marzo de 2012

12 Maneras de seguir sonriendo


1.- ¡¡¡Aférrate a tus sueños, y no los abandones jamás!!!

2.- Muéstrale al mundo lo maravilloso que eres.

3.- Confía en las posibilidades de la vida, y no te apresures a juzgar a los demás.

4.- Confía en la estrella que brilla en tu cielo.

5.- Encara tus problemas uno por uno para vencerlos.

6.- Confía en toda tu fuerza interior.

7.- Muestra al mundo la luz secreta de tu alma.

8.- No huyas de aquellos que traen amor a tu vida.

9.- Mira lo bueno en la vida y no sucumbas a las adversidades.

10.- Muéstrate tal como eres, pues tienes cualidades especiales que te han sostenido hasta ahora, y que siempre te sostendrán.

11.- No pierdas el valor.

12.- ¡Llena tu corazón de felicidad y espárcela en todo lo que hagas!

Recuerda sonreír… ¡¡¡La vida es hermosa!!!

Marcela Opazo Castro


22 comentarios:

  1. Extraordinario decálogo amiga mía.
    Dos abrazos uno para ti y otro para su autora.

    ResponderEliminar
  2. Unos maravillosos, consejos, que si todos los siguieramos,el mundo seria un lugar mejor, donde mereciera la pena vivir.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, Mari Carmen :) Todas las frases son muy buenas, aunque me voy a quedar con la 1, porque los sueños son muy importantes y a veces, sin ellos no somos nada... la 8 porque está llena de razón y es muy bonita, y la 12 porque es muy positiva, y ojalá lo consiguiéramos todos. Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. holaaaa mari carmen cielito como siempre corazon llevando en las palabras tanta razon he visto esa carita y me he emocionao mueren tantos niños de sed y hambre que tendrimos que aprender de ellos que siempren sacan una sonrisa a pesar de las penurias que pasan besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Grandes verdades cielo....Un abrazo enorme con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  6. Fortaleza interior, de esto hay que tener kilos y kilos para superar las adversidades y reir y sonreir y ser tú mismo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mari Carmen bellos y sabios consejos, tratare de ponerlos en practica.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias mi preciosa niña Sara.
    Un fuerte abrazo con todo mi corazón

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que sí mi buen y gran amigo Manuel.
    Besazos cielo

    ResponderEliminar
  10. Mi queridísima Natalia, me alegro mucho que te haya gustado cielo. Los sueños en la vida son muy importantes, son los que en muchas ocasiones nos hacen seguir.
    Un fuerte abrazo mi preciosa niña

    ResponderEliminar
  11. Mi preciosa Embrujo , ahí está la cuestión, que nosotros nos quejamos por nimiedades, y ellos, a pesar de las circunstancias que los rodean, no pierden esa sonrisa. Tenemos mucho por aprender de ellos.
    Un gran abrazo mi niña preciosa

    ResponderEliminar
  12. Lo son mi preciosa niña melillense.
    Otro gran abrazo con todo el amor del mío

    ResponderEliminar
  13. jajajaja. Mi querida ion, desde luego que tenemos que tener mucha fortaleza interior cielo, y ya cal que hagamos por tenerla, porque de lo contrario nos hundiríamos.
    Un gran abrazo mi querida amiga

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Betty, buena labor la que haces. Todos tendríamos que ponerlo en práctica, todo andaría mejor con esto.
    Un gran y fuerte abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  15. Hay tanta verdad en tus palabras...pero a veces,ocurre que las cosas no suceden como deseáramos y no es tan fácil,ya me entiendes.
    Espero que blogger me permita seguirte y no te vuelva a borrar.
    te dejo en mi blog principal un regalo para tí.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Morgana, sé lo que quieres decirme cielo. Sé que en ocasiones no podemos ser lo felices que nos gustaría y nos es imposible sonreír. Como acostumbro a decir somos humanos, que si estuviésemos iluminados no estaríamos en este plano, tenemos sentimientos y hay momentos en la vida muy duros y las cosas no resultan tan sencillas. Todo mi apoyo y amor parta ti cielo.
    Gracias cielo por querer seguir este espacio y gracias por el regalo. En tanto pueda me paso a recogerlo preciosa. Será todo un placer cielo.
    Un gran y fuerte abrazo y mucho ánimo Morgana.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por colgar la rosa en tu blog,luce muy hermosa.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti Morgana.
    Luce hermosa porque además de que lo es, tú le diste brillo con tu amor a este precioso regalo.
    Otro gran y fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Querida Carmen,
    Gracias por compartir estos sabios consejos.
    Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias.
    Un abrazo enorme y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Es hermoso lo que compartes Mari Carmen, tan bello como eres Tú que representas un pedazo de cielo.
    Maneras de seguir sonriendo, una de ellas aferrarse a los sueños, que son como estrellas que dan luz a las ilusiones.
    Un fuerte abrazo para ti y otro para la autora.
    Lesly León.

    ResponderEliminar
  21. Sabio comentario el que has realizado symphonyforlove.
    Gracias por dejar tu sabiduría en este espacio cielo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  22. Mi queridísima Lesly, eres un amor, y justo el tratar con tan bellos seres como el que eres tú dan fuerza y ganas de seguir.
    Un fuerte abrazo y feliz semana mi cielo

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.