sábado, 25 de febrero de 2012

Un día


Un día es una frase que oímos constantemente en cualquier lado bien sea en el súper, en la peluquería, en una reunión con amigos, pero es una frase limitante y da la sensación de que la persona no arranca que está esperando ese día para empezar lo que sea, esa frase “ Un día…. “ y un silencio y te quedas esperando que te diga lo que va hacer un día, así mismo la vida te espera para que tomes la iniciativa y arranques a hacer lo más apropiado para tu vida, un día puede ser muy lejano si esperas por el .

Pero cuando sales todos los días a buscar tu vida, tus éxitos, tus metas estas creando un mundo y una vida mejor para ti y los tuyos, igualmente para tus semejantes porqué la vida es un ritmo y como te muevas y pienses así llegaran a ti los recursos y la armonía en unión perfecta con el Padre. Un día es como quedarte en la estación del bus y dejarlos pasar sin subirte a ninguno, un día es el comienzo de cosas nuevas y maravillosas, es el de abrir cada mañana los ojos y darle gracias al padre por seguir aquí, enumerar las actividades del día, ver a tus hijos y esposo(a) si eres casado, ver a tus padres, ir a busca un amigo sin esperar un dia…. A ver si me caso, si tengo un buen empleo, si termino mis estudios, si me reúno con amigo que tengo tiempo sin saber de él.

No dejes pasar tu vida esperando ese día a ver cómo te cambia la vida, la vida eres tu son tus luchas, tus objetivos que debes trazarte para tener consolidación, solidez en tu vida, luchar por lo que quieres, a veces no es fácil pero tampoco es difícil son retos y los retos se vencen con trabajo, con honestidad, con lucha pero te aseguro cuando los alcanzas te sientes realizado y feliz.

No dejes de hacer hoy lo que tienes que hacer, no lo hagas mañana, no esperes “ Un día…… para ser un hombre de bien y feliz.

Elangelus. Mónica Zerpa

14 comentarios:

  1. Mari Carmen que bella esta entrada cada días son único feliz fin de semana.
    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosa Postal, y es cierto coda dia deberia ser distinto, y lo tenemos que hacer nosotros, y cada dia mas feliz, pero en mi caso es dificil, para mi casi todos los dias son iguales, se han convertido en rutina.

    ResponderEliminar
  3. Un bello relato gracias porque es un placer visitarte...y gracias por tu visita Mari Carmen...recibe un fuerte abrazo y buen día

    ResponderEliminar
  4. ES CIERTO, AMIGA, UN DIA NO TIENE QUE SER UNO MÁS SINO AQUEL QUE TE MUESTRE OTRA FACETA DE LA VIDA, QUE AYUDE A VOLAR, A BUSCAR TU DESTINO.

    UN BESO
    BELLO MENSAJE COMO SIEMPRE NOS DEJAS PARA QUE PODAMOS ENFRENTARNOS AL DIA A DIA.

    CARIÑOS Y GRACIAS POR TODOS TUS MENSAJES EN MIS CASITAS.

    ResponderEliminar
  5. Hola, seguro que no me conoces, soy Kasioles.
    De casualidad y debido a estas cosas raras que a veces ocurren en este mundillo, el comentario que has hecho a una amiga, me ha aparecido en mi correo electrónico.
    Paso a copiarlo:

    Mari Carmen ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Una existencia basada en el corazón":

    Excelente entrada como siempre cielo. Todo lo que pensamos y hacemos tiene una serie de consecuencias a nuestro alrededor. Si los pensamientos son positivos y nuestras actuaciones también, si nos unimos en el amor y actuamos juntos en ese amor todo cambia. Gracias cielo por esta maravilla.
    Un fortísimo abrazo

    Publicar un comentario.

    Anular suscripción a los comentarios de esta entrada.

    Publicado por Mari Carmen para DESCUBRIENDO NUESTRO INTERIOR a las 23 de febrero de 2012 04:09
    Una bonita entrada. Felicitaciones.
    Abrazos y cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  6. Precioso y cierto. Cuando te pasas la vida esperando el gran acontecimiento (?), no disfrutas de las pequeñas cosas que cada día se nos ofrecen como regalos maravillosos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad Mari Carmen, tantos días transcurren sin hacer algo que justique el milagro de haberlos vivido.
    Luchar por lo que queremos y entregar parte del amor que llevamos dentro puede darles más sentido.

    Un abrazo y gracias por tus amables comentarios en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Cada instante es único José Ramón. Instante perdido instante que no vuelve.
    Otro cordial saludo para ti

    ResponderEliminar
  9. Manuel. si lo que importa es que disfrutemos en cada momento de esa rutina o como se la quiera llamar, que pongamos nuestros sentidos en ello. Sólo estando en el presente y centrándonos en él podremos disfrutar plenamente de cada cosa que hagamos, ya sea saborear un trozo de pan.
    Un fortísimo abrazo de todo corazón Manuel y feliz domingo cielo

    ResponderEliminar
  10. Carmen, un placer también visitar tu espacio cielo.
    Te mando un gran y fuerte abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  11. Mi preciosa Luján, vivimos los días como uno más simplemente y con esa actitud nos perdemos grandes cosas, grandes momentos. Es mucho mejor disfrutar de cada momento, de cada día y las cosas que en el se presenten además de tirar nuestros sueños hacia adelante para buscar lo que queremos en todo momento.
    Gracias a ti por tus maravillosos espacios y esos bellos poemas que nos regalas a diario nacidos de tu precioso corazón.
    Un fortísimo abrazo y feliz domingo mi preciosa niña

    ResponderEliminar
  12. Hola Kasioles, por supuesto que te conozco cielo.
    Gracias por dejarme el comentario. No sé qué es lo que pasa con blogger que falla tanto cielo. Gracias de todo corazón por venir a decírmelo.
    Te mando un fortísimo abrazo de todo corazón preciosa. Que pases un excelente domingo.

    ResponderEliminar
  13. Sabio comentario campanilla. Desde luego que es así y nos perdemos grandes cosas de las que disfrutar y estupendas oportunidades.
    Un gran y fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Sí mi querida A.K.E., eso nos ocurre demasiado a menudo, y hay tantas y tantas cosas por las que seguir, tantas cosas que disfrutar y tantos y tantos momentos que nos perdemos, que cuando se echa la vista atrás no puedes hacer sino que preguntarnos qué fue lo que hicimos y todo lo que perdimos.
    Un fuerte abrazo de todo corazón y feliz domingo

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.