miércoles, 22 de febrero de 2012

No atraemos lo que queremos sino lo que somos

No atraemos lo que queremos sino lo que somos, las vibraciones positivas se atraen.
Cuando nos enfadamos, entramos en un estado mental con una vibración negativa, por la ley del karma, en el futuro recibiremos constantemente vibraciones similares. En cambio, si damos amor y paciencia, en el futuro recibiremos de los demás vibraciones de la misma cualidad.

Mira el bien: la mente siempre está dispuesta a encontrar defectos en todo el mundo. Siempre es más fácil ver lo malo y lo negativo en los demás y en las cosas, pues ese es el trabajo del EGO, que continuamente se alimenta al reducir a los demás. Así como vemos el mundo, así nos sentimos y así pensamos. La gente que es feliz suele ver belleza en todo lo que le rodea.

Piensa el bien: es imposible parar de pensar, pero si es posible educar nuestros pensamientos. Dime que piensas y te diré quién eres. Presta atención a tus pensamientos. Elije tener aquellos que son constructivos y aportan cosas positivas a tu vida. Incluso cuando piense sobre uno mismo. Alimenta tu alma con pensamientos nutritivos y que te den confianza y seguridad. Los pensamientos vibran tanto negativa como positivamente.

Habla el bien: ¡Es increíble la cantidad de tiempo que pierde la gente hablando mal y criticando a los demás! Las palabras son energía y con tus palabras estás creando tu mundo. Cuando hablas mal de los demás (del país, de tu empresa, de quienes te rodean) solo se logra reafirmar esa energía en el mundo, y la gente de manera inconsciente continua actuando así. Modifica el mundo que te rodea hablando solo el bien y realizando diariamente afirmaciones positivas. Verás como todo cambia a tu alrededor de manera maravillosa.
Y nunca dejes de actuar, dando el ejemplo se construye una nueva realidad.

Reiki Internacional

16 comentarios:

  1. Así es, somos responsable de nuestros propios actos, actuar negativamente con los demás , es actuar contra nosotros mism@s. Un abrazo con todo el amor de mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Mirando, pensando y hablando del bien seguro que será a la paz y al bienestar a lo que atraeremos y por qué no a un poco de felicidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estas palabras que nos traes son como esa campanilla que suena de vez en cuando mientras se lee tu blog... Como un recordatorio de la realidad de las mismas.

    Un abrazo Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Es importante saber encontrar el lado positivo de las cosas. Incluso cuando ocurre algo negativo siempre puede haber alguna conclusión positiva o que pueda resultar para bien. Deberiamos acostumbrarnos a no quedarnos solo con el lado negativo de las cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Somos lo que pensamos, nuestros pensamientos y sentimientos son energía que fluyen hacia el Universo y éste nos da lo que mandamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Dejo mi huella en tu bellísimo blog, con mi agradecimiento por tus generosas palabras.
    Un cálido abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  7. Que lleno de verdad este texto, solo cambiando nuestros pensamientos, cambiaremos nuestro entorno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Cuesta mucho aceptarlo, pero es muy cierto.
    Preciosa entrda amiga. Te dejo un abrazo de primera categoría, jajaja.
    Eso es: lleno de cariño y de mis mejores deseos para tí... ¡Siempre! en todo. Que todo te llegue de lo mejor y en el momento justo. te lo mereces porque eres una niña muy hermosa, llena de amor y luz.

    ResponderEliminar
  9. Así es mi preciosa niña melillense. Los más perjudicados a fin de cuentas somos nosotros mismos. Nuestros actos dicen mucho de nosotros.
    Un gran y fuerte abrazo con todo el amor de mi corazón para ti

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que sí A.K.E. siempre atraeremos a nuestra vida lo que sembremos, así que mejor actuar haciendo el bien sin condición.
    Un gran abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu precioso comentario Ernesto. El tuyo es estupendo.
    Un fortísimo abrazo de todo corazón

    ResponderEliminar
  12. Sí Londonnek, es bien cierto que de todo lo que nos ocurre por negativo que pueda parecer siempre se saca algo positivom aunque entiendo que en ocasiones según las cosas que ocurren no resulte tan sencillo verlo.
    Un fuerte abrazo mi querido amigo

    ResponderEliminar
  13. Desde luego que sí ion, pero creo que no somos en muchas ocasiones totalmente conscientes de ello y luego nos lamentamos.
    Un fuerte abrazo y que tengas un feliz día preciosa

    ResponderEliminar
  14. Mi agradecimiento a ti Antonio. Tienes un blog precioso que merecen las más bellas palabras que existan en el vocabulario.
    Un fuerte abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
  15. Sí mi preciosa Berry. El cambio siempre comienza por nosotros mismos. Cambiamos nosotros, cambia nuestro alrededor.
    Un fuerte abrazo mi querida amiga

    ResponderEliminar
  16. Mi preciosa Sara, gracias de todo corazón por como siempre tus sabios comentarios y ese gran amor y deseos que siempre tienes cielo. Deseo de todo corazón que el Universo siempre te colme de todo lo bueno que mereces. Eres un ser maravilloso.
    Un gran y fuerte abrazo mi querida amiga

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.