martes, 14 de febrero de 2012

La calma


Sabiendo que somos hijos de Dios, chispa divina de Él mismo, resuélvete a permanecer siempre en calma, no importa cuales sean las circunstancias que te rodeen. Si permites que tu mente se identifique completamente con las labores externas, no podrás sentir la presencia divina en tu interior.
Pero si cultivas la calma y la receptividad al Señor, aun en medio de tus actividades, estarás trabajando en la forma correcta.
Cada vez que un enjambre de preocupaciones pretenda invadir tu mente, no te dejes perturbar por ellas, sino que mantén la calma, mientras buscas la solución adecuada.
Destruye toda preocupación con el poderoso antídoto de tu paz.
La paz no puede ser comprada, debes aprender a cultivarla en tu interior.
Incluso cuando consideres que has alcanzado la más honda calma y recogimiento interior, sumérgete aún más en ellos.
Es en las profundidades del silencio, donde recibirás las respuestas a todos los problemas de tu vida.

Yogananda.

Reiki Internacional

18 comentarios:

  1. Gran verdad.....en la profundidades del silencio que es el contacto con nuestro ser...Un abrazo con todo el amor de mi corazón

    ResponderEliminar
  2. Que alegria leerte, me tenias preocupado, hace dias que no pluplicabas nada, el escrito es muy hermoso, es lo que necesita el alma, paz y sosiego, y calma mucha calma, muy bonito amiga mia, Feliz dia de San Valentein.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso tu post y muy verdadero.
    Amiga te dejo un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vamos demasidao rápido y en la vida no hay que maximizar todo, hay que tener calma, espacio, serenidad y alegría.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué buenísimo!!! En esas ando yo, en la quietud y el silencio, en estar conmigo misma y la Divina Presencia para no angustiarme tanto.

    Feliz Día, besos!

    ResponderEliminar


  6. Hoy día del amor y la Amistad me detengo a tú lado, para sentirme arropada por el calor y el afecto entrañable que se respira en este tu espacio.

    Para los enamorados;
    que lo han estado,
    para los que lo están,
    y para los que pronto
    lo estarán.

    Para todos ellos!!

    ¡¡Feliz día de San Valentín!

    Muackkkkkkk
    Muackkkkkkkkk
    Muackkkkkkkkkkkkk

    De esta tu siempre amiga…

    María del Carmen



    ResponderEliminar
  7. Hola Mari Carmen :) ¡Estoy de regreso! ¿Qué te parece? :P Jaja, ya he terminado los exámenes y espero quedarme por aquí todo lo que pueda.
    Espero que hayas estado bien y que lo sigas estando. Muchas gracias por pasarte por mi blog, por leer, por comentar, por todo =) Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. La calma algunas veces se nos escapa, y solamente nosotros somos los encargados de mantener el equilibrio.
    Mari Carmen, Tu texto me viene como anillo al dedo. Gracias por la publicación
    Buen día
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Siempre mi preciosa niña melillense. Es el mejor contacto con nuestro interior, en el silencio.
    Un abrazo con todo mi corazón cielo

    ResponderEliminar
  10. Mi precioso Manuel, no te preocupes cielo, como ya sabes ando con el tiempo justo y por más que quiero no llego. Son etapas y etapas, y en este momento toca esta por lo que se ve.
    Un gran y fuerte abrazo amigo y me alegro que la publicación haya sido de tu gusto.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que sí londonnek.
    Un fuerte abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
  12. Mi querida ion, eso es buenísimo cielo. Ponernos en contacto con nuestro interior nos da esa paz y calma que necesitamos, así que adelante preciosa!!!
    Un gran y fuerte abrazo cielo

    ResponderEliminar
  13. Gracia por tu felicitación mi preciosa María del Carmen. Eres un amor.
    Te mando un gran y fuerte abrazo de todo corazón

    ResponderEliminar
  14. Mi preciosa Natalia gracias por tu visita cariño. Me alegro que hayas acabado los exámenes y de todo corazón deseo que te hayan salido fenomenales cielo.
    Si ves que no comento en el blog cuando publiques es porque ando bastante complicadilla en estas semanas cielo y no tengo idea de cuándo la cosa me dejará algo más de espacio. Tan pronto pueda me paso por tu precioso espacio.
    Un fuerte abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  15. Rosa cielo, me alegro de todo corazón que así haya sido y te haya servido de ayuda.
    Otro gran y fuerte abrazo para ti

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.