miércoles, 29 de febrero de 2012

¿Existen los milagros?


Somos milagros respirando. El milagro es despertar a la mañana, saberse vivo, sentir gratitud por la existencia y decir: mientras esté en el cuerpo, que valga la pena. Cuando deje el cuerpo va a valer la pena porque voy a saber quién soy...

¿Por qué pasan cosas malas?

¿Qué es malo? Se dice que nada pasa que no tenga que pasar, por lo tanto es perfecto. Es malo para la mente no recibir lo que la mente espera, pero siempre hay una bendición disfrazada detrás de un aparente problema. Nada es lo que la mente esperaba, es lo que es. El universo es muy sabio y hace que cuando una persona kármicamente no despierta alegremente, no despierta por dicha, tiene que despertar por el sufrimiento. Por eso el sufrimiento es maestro.

Frase de Sai Baba: hay tres formas de despertar: sufriendo, sufriendo mucho o sufriendo terriblemente. Deja de sufrir, despierta en serio, entonces todo lo que pasó ya pasó, no tiene que continuar, no tiene que proliferar lo que ya pasó. Cambiá en este momento tu recepción energética y vas a ver que nada es malo. Jesús en arameo decía ni tut ni tam, ni eso ni aquello, es lo que es, es perfecto. El que siembra, cosecha, y como una vida no alcanza son varias vidas cosechando lo que uno ha sembrado. Deja de generar karma, no siembres más karma que no quieras volver a cosechar.



10 comentarios:

  1. Claro que existen los milagros, tu eres uno de ellos.
    Muchos besos con gran cariño, amiga linda.

    ResponderEliminar
  2. Mi queridísima Sara, aunque no acostumbro a esta hora estar despierta ni contestar mensajes hasta que hay varios, este no podía dejar de contestarlo.
    Gracias con todo mi corazón por las preciosas palabras que has escrito y el amor que va en ellas. Para mí tú también eres un milagro que el Universo me ha enviado. Eres un ser de luz maravilloso, una persona muy especial, clara, directa, honesta y respetuosa, y eso cielo mío, no tiene precio. Son dones maravillosos que tienes y que los que te conocemos y tenemos la gran suerte de que seas nuestra amiga, podemos gozar en cada momento que te leemos.
    Te mando un fortísimo abrazo con todo el amor de mi ser Sara

    ResponderEliminar
  3. No lo se,todo depende de lo que consideremos milagros, por egemplo la vida toda es un milagro, las demas cosas son ami juicio, casualidades o la suerte de cada persona. Buenos Dias querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. holaa mari carmen cielito yo como creyente y practicamente creo en los milagros y es que es verdad que cuando se mira el dia con alegria creer que mas allá de la via hay una via diferente en espiritu que ese no muere segun seamos en esta via asi tendremos la paz que a veces so se encuentra yo ya miro al dia con una sonrisa en la cara, y me siento mejor, hay un sueño que se me repite de años en años es esa imagen que has puesto veo a jesus emergiendo del mar con una luz extremadamente brillante rara y me extiende sus manos, me habla y es una voz tan dulceeeee tan bonita y me dice que él esta conmigo me levanto llorando del sueño tan bonito que essssss amiga y me siento en esos momentos inmensamente feliz un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Los milagros existen para todos, y no están aislados, continuamente se nos presentan, y continuamente están provocando cambios en nuestra vida interna y externa. Están en las cosas triviales como una sonrisa o la lluvia, y todos los dias presenciamos varios sin darnos cuenta.
    Un abarazo mari Carmen.

    ResponderEliminar


  6. Las palabras nacen en el jardín de tu alma
    como las flores brotan en el vergel de los sueños
    de pétalos transparentes besados por la tundra
    emanando fragancias que aromatizan mis oídos…

    Un abrazo de ruiseñor
    y un beso de mariposa
    para enarbolar una sonrisa
    en el arcoíris de esta mañana…

    María del Carmen

    (El sólo hecho de ver amanecer cada día ya es un milagro que le debemos agradecer al Señor, que nos da la mano para continuar caminando a su lado)

    ResponderEliminar
  7. Si los milagros no existieran, no podría haber leído, hace un minuto, esta sabia entrada. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. El gran milagro de la vida, está en cada día de nuestra existencia. Depende de nosotr@s mismos. Sabia reflexión cielo. Un abrazo con todo el amor de mi corazón.

    ResponderEliminar
  9. Precioso, Mari Carmen, muchas gracias.
    La vida misma es un milagro, una flor, un recién nacido, la lluvia, el amanecer, el canto de los pájaros, y el milagro más grande es el amor.
    La gente llama "milagros" a esos acontecimientos que no tienen explicación científica, pero nuestra existencia está llena de milagros.
    Un abrazo.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Los milagros existen, claro que existen, basta ver a nuestro alrededor para darnos cuenta de ello.
    Hermoso y sabio texto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.