jueves, 16 de febrero de 2012

El Milagro de la Vida


Sólo entendemos el "Milagro de la vida" cuando dejamos que suceda lo inesperado.
Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hizo "infelices".

Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quién presta atención a su día, descubre el "instante mágico", puede estar escondido en cualquier parte.

Ese momento existe: Un momento en el que toda la fuerza de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros.

La "felicidad" es a veces una bendición, pero por lo general es un “estado del SER".

El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, vamos a afrontar muchas desilusiones, pero todo es pasajero, y no deja marcas. Y en el futuro podemos mirar hacia atrás con orgullo y fe.

Pobre del que tiene miedo a correr riesgos. Porque ese quizás no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, no sufra como los que persiguen un sueño. Pero al mirar hacia atrás - porque siempre miramos hacia atrás- oirá que el corazón le dice: ¿Qué hiciste con los milagros que Dios sembró en tus días? Los enterraste en el fondo de una cueva porque tenías miedo a perderlos, entonces es tu herencia: La certeza de que has desperdiciado tu vida.

Daniel Heber

16 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga, el milagro de la vida para mi, fuen conocerte a traves del minitor, ya que has ayudado mucho, a que mi soledad sea mas llevadera, muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. El milagro de la vida es cada día y disfrutar de cada instante y no dejar de perseguir nuestros sueños y vencer los miedos. Un abrazo con todo el amor de mi corazón.

    ResponderEliminar
  3. hola MARI CARMEN,

    todos los dias son milagros.
    gracias señor por un nuevo dia..

    Mi post de hoy te habla de amistad, musica y acrostico..

    besos

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE, ARRIESGARLO TODO POR LOGRAR LA FELICIDAD, TENER ESOS INSTANTES PLENOS...

    EN LO QUE NO ESTOY DEL TODO DE ACUERDO, CON RESPECTO A MI, ES EN QUE LOS SUFRIMIENTOS NO DEJAN HUELLAS... A MÍ ME HAN DEJADO MUCHAS.

    BESITOS QUERIDA AMIGA
    DULCE Y SENSIBLE.

    PD ESTAS LETRITAS DE ABAJO ME TIENEN MAL.

    ResponderEliminar
  5. hay que bellas palabras el milagro de la vida desde luego es que el amor nos acompañe cada día cada instante y saber darlo sin pedir nada a cambio..
    que cuando lo das en esas dimensiones y no lo pides de vuelta es cuando mas recibes y cuando mas feliz te sientes.
    Muchos Besos y Sonrisas mi cielo...
    que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Mi queridísimo Manuel, gracias de todo corazón por esas preciosas palabras que tienes siempre cielo. Para mí es un regalazo y un milagro el haberte podido conocer cielo, y doy fe de que por aquí he conocido a maravillosas personas con un corazón precioso como el que tienes tú.
    Un fortísimo abrazo mi querido amigo

    ResponderEliminar
  7. Sí cielo, la vida es un milagro y cada día se nos dan nuevas oportunidades para ser felices y hacer realidad esos sueños que tenemos, pero hay que perseguirlos.
    un gran y fuerte abrazo con todo mi corazón cielo

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que sí Poseidón.
    Un fuerte abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Mi queridísima Luján, hay cicatrices que no se borran en la vida, pero eso forma parte de nuestra mente, nuestro interior acepta las cosas, somos nosotros los que nos aferramos a ellas y no queremos soltar.
    Mi cielo, no estés mal por esas letras, nosotros elegimos siempre lo que queremos hacer y hemos de aprender de ello, pero es cierto que cuando en ocasiones miramos hacia atrás, nos damos cuenta de que hemos perdido oportunidades, que hemos perdido momentos de felicidad, etc. y eso da la sensación como de que ha sido malgastado, pero a fin de cuentas es algo que habremos aprendido, algo que teníamos que saber y al haberlo pasado queda aprendido, así cielo que ánimo y feliz cariño, y sobre todo, a perseguir esos sueños que mientras hay vida hay esperanza siempre.
    Un gran y fuerte abrazo cielo

    ResponderEliminar
  10. Mi preciosa Miluna, al igual que siempre, un precioso comentario lleno de amor.
    Un fuerte abrazo y que pases un excelente finde cariño

    ResponderEliminar
  11. Todos los días Dios está presente y muy cerca, solo tenemos que abrir los ojos, limpiar el corazón y callarnos un poco.
    Abrazo cálido.

    ResponderEliminar
  12. Hay que estar atentos a las señales y agradecer cada vez que respiramos. El milagro de la vida es no acobardarse y vivirla como nos viene y no dejando que las cosas nos afecten demasiado, cuantos menos apegos y carencias, mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. la vida está llena de riesgos ... y oportunidades..... y así debe ser...

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  14. Desde luego que siempre está presente mi preciosa Sara. Somos nosotros los que nos cerramos a sentirlo.
    Un fuerte abrazo y feliz finde cielo

    ResponderEliminar
  15. Efectivamente ion. Los apegos no son buenos, aunque lo cierto es que en ocasiones cuesta un poquito desapegarse, aunque por nuestro propio bien y por el de los demás, es beneficioso que lo hagamos.
    Un abrazo y feliz finde mi preciosa niña

    ResponderEliminar
  16. Siempre Isaac. Oportunidades que podemos aprovechar o no y riesgos que podemos querer correr o no, depende de cada cual ya.
    Besos y que tengas un excelente finde

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.