domingo, 26 de febrero de 2012

El Corazón de la Existencia


” Necesito tu ayuda”

Entre todos consolidamos un mundo más humano y cristalino.

¿Puedo decirte algo? Necesito tu ayuda.
Avanzar en terreno inhóspito
y desconocido requiere, además de constancia y fe, el apoyo de almas
solidarias que apuntalen e impulsen en los tramos más febriles.

¿Me sentís?
Tu espíritu reconoce la hermandad de esta frecuencia. En el
marco de la ilusión nos movemos como piezas separadas, pero latimos
en un mismo corazón.

Vinimos a consolidar los cambios que dan vida a una nueva Tierra. Sé
que contaré con tu apoyo, pues es mi sangre la que fluye por tus
venas, y es tu esencia la que palpita en estas letras. Mi misión está
en llevar, a través de tus firmes manos, esta semilla de consciencia
para esparcir su vibración

No son tiempos fáciles, por eso estas palabras besarán tu corazón
para que te levantes, sonrías y me lleves en tu halo, multiplicando
este mensaje. No importa la intensidad de la confusión y el caos,
todo es perfecto. Con la fuerza de tu entrega me impulsarás a seguir,
y a través de mis pasos continuarás andando. Somos Uno. Liberemos una
profunda reacción en cadena, que active una inmensa ola de luz, que
nos permita renacer en la unidad del amor y la paz del equilibrio.

Gracias por permitirme expresar mi necesidad de ayuda. Te abrazo,
cálidamente, en la esencia de mi alma, que mora en tu interior.

Julio Andrés Pagano

12 comentarios:

  1. Que bonito seria, que todo fuera asi, pero el hombre se ha encerrado en si mismo, hasta ver todas las cosas a traves de las estrechas rendijas de su caverna ( william blake)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Carmen,
    me parece muy bien, ojala lo prppongan un dia los grandes de este mundo para obtener :

    "una inmensa ola de luz, que
    nos permita renacer en la unidad del amor y la paz del equilibrio."

    Feli fin de semana

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me uno a esa gran ola de luz y buena vibra, que buena falta nos hace a todos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen que bello seria que todo fuera de esta forma saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  5. Mari Carmen precioso texto

    *************
    Avanzar en terreno inhóspito
    y desconocido requiere, además de constancia y fe, el apoyo de almas
    solidarias que apuntalen e impulsen en los tramos más febriles.
    ***************
    Buena semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bueno Manuel, siempre hay personas que están ahí en esa misma onda gracias a Dios cielo.
    Un fortísimo abrazo mi querido amigo

    ResponderEliminar
  7. Ojalá Poseidón que todos tomemos conciencia y hagamos ese mundo que todos deseamos.
    Un fortísimo abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Unámonos Ernesto!!!
    Otro fuerte abrazo para ti

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que sí mi querida Betty.
    Un fuerte abrazo y gracias por esa unión cielo.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que sí José Ramón. No hay que perder la esperanza.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  11. Gracias mi querida Rosa. Hace falta que todos colaboremos a ello, que estemos unidos y seamos uno. Ojalá que tomemos todos conciencia de ello.
    Un fuerte y gran abrazo mi querida amiga

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.