domingo, 8 de enero de 2012

Propósitos


Un nuevo año y así mismo nuevos propósitos de vida, primero el dar las gracias al padre por esta nueva oportunidad de ser y existir, con el año que paso que nos dejó vivencias y aprendizaje. Muchos juraron hacer cambios, es un buen propósito, un buen comienzo, porque cuando queremos hacer los cambios nos enteramos que no hicimos las cosas del todo bien y corregimos en el momento que nos hacemos el propósito de hacer los cambios.

Muchos hicimos un balance del 2011, analizamos en dónde fallamos y en dónde debemos reforzar para que en este nuevo año 2012, el comienzo sea con la plena certeza que nuestros propósitos estarán bien encauzados no sólo para nosotros sino para todo aquello con lo cual estamos interactuando con nuestros semejantes. El propósito de llevar una vida sana en mente y cuerpo, trabajar mucho en este año, para limpiar y transmutar ciertas impurezas que quedaron del año pasado y que pueden convertirse en obstáculos para lograr el equilibrio total para nuestro planeta amado y recordando en que estamos en la última fase pare el cambio importantísimo al salto cuántico energético y de nivel.

Practicar más el amor incondicional que sea uno de nuestros propósitos , ser honestos, responsables, respetar el libre albedrío de todo aquel que precise el respeto de sus ideas y de su manera de vivir, amar que es parte del merecimiento de nosotros pero eso sí, sin dañar a terceros y no fomentar el amor sobre las tristezas de otros, recordar que somos lo que queremos porque tenemos el poder de crear y diseñar para nosotros y tercero una vida armoniosa y llena de amor.

Recordar que estamos a un paso de cambios necesarios y en el orden que trabajemos esos cambios serán bruscos o una transición llena de sabiduría y con la conciencia abierta que será bueno para ti, para mí y para él, porque no somos aislados en la convivencia, todos necesitamos de alguien, así que comencemos este año con alegría, con propósitos, bien claro vamos a borrar, quemar, disolver todo aquello que nos puede desviar del camino correcto.

Así que no es tarde si estas leyendo este articulo esto quiere decir, que tienes una oportunidad y el privilegio de montarte en la arca de Noé de la nueva Era y ser partícipe del nuevo mundo y su creación.

Feliz Año nuevo y mi hermano a trabajar palmo a palmo por tu felicidad, por la mía, y por la de todos. No es tarde, es el nuevo recomenzar y el regalo del Padre…. Vivir y vivir.

ELANGELUS. MONICA ZERPA

16 comentarios:

  1. Yo creo que pretender buenos propositos, lo pretendemos todos, el poder conseguirlo tambien depende de la voluntad conque lo pretendamos, no hay que se exceptico y creer que el cambio es posible. que asi sea ( amen)

    ResponderEliminar
  2. Un conmovedor texto que sacude nuestra conciencia.Un nuevo año para renovarnos por dentro.Propósitos llenos de esperanza los que nos muestras en tus palabras.Como bien dices que el amor irradie en todas y cada una de nuestras acciones.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen siempre es bello pasar por aqui muy buena reflexión.

    Feliz Año 2012 Saludos desde

    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen, precioso texto, es un llamado a avanzar, y tener presente que el amor todo lo puede.
    No sabes cuanto bien me hizo leerte.
    y es que necesitamos de palabras así.
    Gracias por compartirlo
    Buen inicio de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Maravilhoso seu post. Fico emocionada sempre que te leio, as palavras sempre tocam minha alma muito profundo.
    Estou de volta depois de uns dias ausente.
    Desejo uma semana imensa de coisas boas. Obrigada pelo carinho da amizade...Um abraço!

    ResponderEliminar
  6. HOLA QUERIDA MARI CARMEN
    BELLO MENSAJE PARA PENSAR EN ESTE NUEVO AÑO. HAY QUE LUCHAR POR TENER LO QUE DESEAMOS EN LA VIDA PARA SER UN POCO MAS FELICES, RESPETAR Y RESPETARNOS, DAR SIEMPRE, TENER FE Y ESPERANZA EN LOS CAMBIOS Y NO DECAER NUNCA...

    BESITOS
    CARIÑOS MILES DULCE AMIGA.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa publicación cielo, para un año tan importante como este. Algo que empieza por nosotros mismos desde dentro hacia fuera , la raiz fundamental de todos los propósitos para llegar a un camino donde tanto su final como su principio radica en el amor universal para todos los seres humanos. El amor se expande si dejamos renovarnos dentro. Un abrazo con todo el amor de mi corazón

    ResponderEliminar
  8. Propósito es igual a aprender o querer hacerlo y tener ganas. Yo algo he debido de aprender de este último año porque me siento más ligera y aliviada en algunas cosas, otras las tengo que ir puliendo, pero voy en el camino, despacito, que voy a llegar igual y sin sofocarme. Sí que tengo claro el uso de la caridad para el que quiera hacerme daño, que la vida es un boomerang y yo mi cogote lo quiero sanito, jajajaja.

    Gracias por tus lindas palabras!

    Buena semana, besos!

    ResponderEliminar
  9. Mi querido Manuel, como bien dices esos buenos propósitos también depende de la voluntad de cada uno. Si no trabajamos y somos constantes con ellos y a la mínima de cambio lo dejamos estar poco vamos a conseguir cielo.
    Un fortísimo abrazo amigo

    ResponderEliminar
  10. Es lo más hermoso que pueda suceder Juan, que dejemos fluir ese amor que todos llevamos dentro y actuemos con él.
    Me alegro que te haya gustado el post.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus palabras tan bonitas José Ramón.
    Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Rosa me alegro que te haya llegado profundo cielo. Creo que siempre avanzamos en mayor o menor medida, pero en ocasiones, leer este tipo de cosas hace que nuestra conciencia despierte un poquito más.
    Un gran y fuerte abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  13. Mi queridísima Smareis, gracias a ti por pasarte por este espacio cielo a dejar tu huella.
    Creo que en estos días hemos sido muchos los que nos hemos ausentado, pero ahora ya comenzamos a estar nuevamente de vuelta.
    Un fuerte abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  14. Mi preciosísima Luján,jamás hay que dejar de luchar por lo que deseamos cielo. En ocasiones nos quejamos de que algo determinado no nos sale como deseamos, pero habría que mirar hasta qué punto es que hacemos por conseguirlo.
    Un fortísimo abrazo mi preciosa niña y gracias a ti por como siempre ese bello corazón que tienes.

    ResponderEliminar
  15. Mi preciosa niña melillense, que todos fluyésemos con ese amor que somos sería precioso, porque a fin de cuentas todos tenemos esa esencia de amor, y para conseguir esto hay que dejar muchas cosas de lado como nuestro ego. Sólo fluyendo con amor y mirando con amor todas las situaciones podremos dar los mejor de nosotros mismos, pero siempre antes, tenemos que comenzar por nosotros.
    Un gran abrazo con todo el amor de mi corazón para ti mi cielo

    ResponderEliminar
  16. Jajajajjaja, ion cielo, si es que no puedo evitar reírme cuando te leo, eres genial!!!!
    Creo que siempre aprendemos algo, incluso aunque nos parezca que no lo hemos hecho, pero está claro que si todo lo tuviésemos aprendido ya, no estaríamos en este plano metiendo la pata cada vez que podemos, jajjajajajaja. Lo que importa en cualquier caso es ir puliéndonos para mejorarnos y de rebote mejore lo de nuestro alrededor, y como bien dices, nos hagan lo que nos hagan, respiremos antes de decir ni hacer nada, miremos todo con amor para poder actuar desde el amor, que luego el karma nos pasa factura.
    Un gran abrazo mi preciosa niña

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.