miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!


Chicos, durante estos días no creo que pueda estar mucho por aquí ni visitando vuestros preciosos blogs, pero no quiero irme sin dejaros en Lluvia mis mejores deseos para todos vosotros en esta Navidad del 2011-2012.


Deseo que no te falte jamás ese rayito de esperanza que en tantas ocasiones es necesario para salir adelante en los momentos difíciles, y que del mismo modo, hagas brillar esa luz de la esperanza en los corazones que tienes alrededor.

Deseo que tu vida esté siempre colmada de amor, ese amor que tanto mereces, y sobre todo, jamás olvides que el primero en amarte has de ser tú mismo, pero tampoco olvides dar el gran amor de tu corazón a las personas de tu alrededor, que lo necesitan tanto como lo necesitas tú.

Deseo que siempre tengas toda la felicidad que mereces y que tanto se ansía. Recuerda siempre que de nosotros depende el serlo.

Deseo que tu vida sea próspera y obtengas lo que deseas, siempre y cuando sea para tu mayor bien.

Deseo que siempre goces de una salud excelente y que nunca falte un sueño en tu vida para perseguirlo y hacerlo realidad.

Y por último, os dejo un árbol lleno de buenos y excelentes deseos que me fue enviado por una buena amiga y que quiero compartir con vosotros.

¡¡¡Que paséis una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!!!


SALUD

 PAZ   UNIÓN

  
ALEGRÍAS

*
*
Esperanzas 
Amor  Sucesos 
Realización Luz 
Respeto    Armonía 
Salud       Solidaridad 
Felicidad     Humildad  
Confraternización Pureza 
Amistad  Sabiduría     Perdón 
Igualdad  Libertad    Buena Suerte 
Sinceridad  Estima        Fraternidad  
Equilibrio Dignidad     Benevolencia 
Fe Bondad     Paciencia   Gratitud
Reconocimiento

Prosperidad

Superación

Tenacidad

Plenitud

y

Fuerza

Mi más sincero abrazo con todo mi amor para todos vosotros

Mari Carmen

24 comentarios:

  1. Gracias por tus deseos y por el árbol, Mari Carmen. Te lo deseo todo a ti también, guapísima, y que no te falten sueños en este año que empieza.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
    Y mil besitos para ti.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MARI, por todos estos deseos tan maravillosos que nos brindas, y GRACIAS sobre todo porque contigo todo el año es NAVIDAD!

    Todo el año nos colmas de hermosos regalos para el corazón, por eso mi deseo para ti: (que no es petición porque estoy seguro se cumplirá) es que todos esos dones vuelvan multiplicados en tu vida, a cada paso del camino que emprendas, en cada sueño y nuevo amanecer del 2012!

    GRACIAS MARI POR SER COMO ERES... UNA NAVIDAD SIEMPRE PRESENTE PARA TODOS NOSOTROS!

    Un abrazo grande mi hermana del AMOR!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga mía, lo mismo te deseo Mari Carmen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUERIDA CARMEN
    TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA TI, QUE TUS SUEÑOS SE CONVIERTAN EN REALIDAD, QUE DISFRUTES DE CADA MOMENTO EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA... QUE TENGAS PAZ INTERIOR Y QUE EL AMOR ESTÉ SIEMPRE PRESENTE EN TU VIDA.

    TODO LO MEJOR, AMIGA QUERIDA.
    FELIZ NAVIDAD!!!
    CARIÑOS MILES

    ResponderEliminar
  5. Mi cielo precioso de amiga....FELIZ NAVIDAD.....Que muchas Navidades pasemos juntas como nuestra amistad..Todo el amor de mi alma y corazón te mando con un soplo de mis manos. Tu amistad y el amor de tu corazón ha sido un regalo para mí de Navidad. Te quiero.

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  6. Que tus deseos para mí, se multipliquen por mil para tí.

    Feliz Navidad y muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus deseos, dejo los míos lo mejor para ti y los tuyos, Feliz Navidad!! Feliz 2012!!, Gracias por tu presencia y tu amistad.
    Un fuertísimo abrazo del ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Mari Carmen, tu árbol es una verdadera avalancha de bendiciones. Con toda la intensidad posible, te deseo que te lleguen todas sin excepción, multiplicadas, que todo sea armonía en tu vida y con los tuyos. Pues tu eres una gran generadora de amor y luz.
    Muchos besitos y gracias por tu preciosa amistad.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mari por todos tus deseos, igualmente deseo tengas unas felices fiestas y que el año venidero este colmado de todas las cosas bonitas de tu escrito, para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  10. Preciosos arbol. Igualmente te deseo una feliz y bella navidad llena de amor.
    Abrazos miles, que Dios te bendiga y FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, linda.
    Para ti también Feliz Navidad y que se cumplan tus sueños en el Año Nuevo.
    Un beso.
    :)

    ResponderEliminar
  12. Mi preciosa Jana, gracias por todos tus buenos deseos cielo. Eres un amor. Deseo de todo corazón que hayas tenido unos días fantásticos.

    ResponderEliminar
  13. Willy cielo, gracias, gracias, gracias.
    Tú eres un gran ejemplo para todos, pues no sólo das tu amor en Navidad, sino durante todo el año, y nos colmas diariamente de grandes aprendizajes, nos regalas cada día los sentidos con tus bellísimas publicaciones, y repartes tu amor y bondad al planeta entero cielo.
    Gracias por existir.
    Te mando un fortísimo abrazo de todo corazón y deseo que hayas tenido unos fantásticos días

    ResponderEliminar
  14. Mi preciosa Luján, deseo que para ti hayan sido unos días fantásticos y de todo corazón deseo que tengas lo bueno que mereces cariño.
    Un gran abrazo cielo

    ResponderEliminar
  15. Mi preciosa niña melillense, mi preciosa amiga del alma, para mí ha sido un regalo maravilloso el que nos cruzáramos en el camino y me dieses la gran oportunidad de conocerte. Eres una maravillosa amiga a la que quiero con todo mi ser, y tal y conforme has dicho, yo también deseo que podamos pasar Navidades, veranos, otoños e inviernos juntas en este recorrido de la vida. Quien tiene un amigo tiene un tesoro, y tengo mucho suerte de poder tener el tesoro de amiga que eres tú.
    Te quiero mi cielo

    ResponderEliminar
  16. Mi preciosa Ion, gracias de todo corazón por esos maravillosos deseos. Te los vuelvo a mandar multiplicados también para ti y todos. Deseo que hayas tenido unos días excelentes cielo.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  17. Ángeles cielo, muchísimas gracias de todo corazón. También deseo lo mejor para ti y los tuyos hoy, mañana y siempre.
    Un fuerte abrazo cielo

    ResponderEliminar
  18. Mi preciosa Sara, soy afortunadísima de poder contar con una amiga tan especial como lo eres tú. Gracias por ser como eres cielo, por tu humildad, sinceridad, coraje, fuerza y amor que eres y tienes. Gracias por existir preciosa niña.
    Un fortísimo abrazo de todo corazón

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias Rosa. Lo mismo deseo para ti y los tuyos cielo.
    Un gran abrazo de todo corazón cielo

    ResponderEliminar
  20. Mi preciosa Betty, deseo que las tuyas hayan sido excelentes.
    Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos de felicidad, paz y amor entre otras muchas cosas más para ti y los tuyos.
    Un fuerte abrazo de todo corazón

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias Doña Eñe. De todo corazón deseo que estos días hayan sido estupendos para ti y los tuyos y que el 2012 os traiga todo lo bueno que merecéis cielo.
    Un grandísimo abrazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Feliz Navidad!

    Deseo, solo deseo que todos tus deseos se hagan realidad y que a tu vida llegue lo mismo que tu das.

    Con todo mi cariño, un gran y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por tus buenos deseos Ahava Iesu. Deseo de todo corazón que el Universo te de durante toda tu existencia todo lo bueno que mereces.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.