viernes, 30 de diciembre de 2011

¡¡¡Feliz año 2012!!!

Nochevieja 2012

Chicos, ya llega el momento en que damos fin a este año para comenzar otro nuevo.

El día de Nochevieja es un día muy especial. Hay infinidad de tradiciones hacia este día en todo el mundo. En este día las familias se reúnen, se hace una cena especial, se bebe, se baila y, por supuesto, no faltan los rituales en esta mágica noche. El momento mágico en España, es comernos las doce uvas junto a cada una de las campanadas que toca el reloj de La Puerta Del Sol, y después se brinda con una copita de champán (o cada cual con lo que le apetece), tras el toque de esas doce campanadas. Otra de las cosas que se tiende a realizar de hace ya algunos años es recibir el nuevo año con ropa interior de color rojo.
Dicho esto, quiero dejaros mis mejores deseos para este nuevo año que comienza.
 Deseo de todo corazón que disfrutéis cada momento, cada segundo de todo y de todas las personas que tenéis alrededor, y aunque sé que no todas las familias están al completo y se echa muchísimo de menos a las personas que no están, seguid disfrutando de ese momento que tenéis con los que sí que están, pues cada segundo que no disfrutamos es un segundo perdido, y tenemos que comenzar el nuevo año lo más felices posibles y llenos de positividad.
Siempre tenemos a alguien por quien ser felices, pero lo más importante, es simplemente serlo para nosotros, porque cuando nos sentimos felices, todo lo vemos desde un prisma muy diferente y podemos disfrutar como merecemos de todo lo que la vida nos regala.
Con todo el amor de mi corazón os dejo mi más sincera felicitación para este nuevo año junto con mis mejores deseos para todo lo largo de vuestra existencia.
¡¡¡Disfrutadlo!!!

Mari Carmen




48 comentarios:

  1. Que disfrutes la fiesta,
    y para el nuevo año que llega
    se cumplan tus ilusiones.
    ¡feliz año 2012!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola que bonita entrada me fascino leer tantas cosas lindas que dices
    tienes un blog muy maravilloso me quedo a seguirte con todo el gusto
    feliz 2012

    ResponderEliminar
  3. Una bella entrada que revela mucha alma y sensibilidad.Un blog lleno de emotividad.T sigo.T invito a seguir el mío.Saludos poéticos.Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Ricardo. Que los tuyos se cumplan si son para bien todos los días de tu vida.
    Un fuerte abrazo y feliz 2012

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Susan. Tan pronto pueda me paso por el tuyo cielo.
    Que tengas una excelente salida de año y aún una mejor entrada.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tus bonitas palabras Juan. En seguida que pueda me paso por tu blog.
    Saludos cordiales y feliz entrada de año

    ResponderEliminar
  7. feliz año para ti..y mucha suerte en el 2012
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias JValentina. Que de igual modo sea para ti hoy, mañana y siempre preciosa.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. Para mi ha sido un año muy especial amiga mia, por tu grupo y por la gente maravillosa, que hay en ella, Gracias por este año hermos que termina, y para el año que viene, que Dios te colme de felicidad, y que consigas todo lo que te propongas, pasa una feliz nochevieja, en comañia de todos los tuyos FELICIDADES AMIGA MIA.

    ResponderEliminar
  10. Mi queridísimo y precioso amigo Manuel, te doy las gracias con todo mi corazón por el amoroso comentario que has dejado cielo. Sé que deseas lo mejor cielo, te conozco bien, y tú también sabes que de todo corazón deseo que seas muy feliz siempre y que Dios te colme de todo lo bueno que mereces que es mucho, eres una excelente persona y un maravilloso ser cielo.
    Un gran abrazo de todo corazón y pásalo felicísimo al lado de todos los tuyos cielo.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS AMIGA POR ESTE AÑO QUE COMPARTIMOS JUNTAS.
    TE DESEO LO MEJOR PARA TI EN ESTE COMIENZO.
    FELICIDADES!!!

    ERES UNA PERSONITA ESPECIAL: GENEROSA, HUMILDE, CARIÑOSA...

    BESOOOOOOS

    LUJAN

    ResponderEliminar
  12. Todo el amor de mi ALMA en un abrazo ....para esta salida y entrada de este nuevo año 2012 y así sean muchos más caminando a tu lado mi querida AMIGA y MAESTRA que quiero con todo el amor de mi corazón.

    Gracias 2011 por todo lo bueno a tu lado y bienvenido sea el 2012. Te quiero. Feliz 2012

    ResponderEliminar
  13. Mi preciosa Luján, todas esas cualidades que ves en mí las tienes tú cariño, de ahí que me las veas.
    Te doy las gracias por haberte cruzado en mi vida y haber permitido que entablemos esta preciosa amistad bolggera. Eres un ser maravilloso, una persona especial y única y te mereces todo lo mejor.
    Te mando un fortísimo abrazo con todo mi corazón cariño y mis mejores deseos para este próximo año y todos los venideros de tu preciosa vida.

    ResponderEliminar
  14. Mi preciosa niña melillense, me siento muy orgullosa de tener una gran amiga como la que tú eres cielo. Gracias por esas palabras maravillosas que me has tenido cielo, tú también eres una gran maestra, ya sabes que todos somos maestros y alumnos cielo, pero para mí, ante todo, eres mi amiga del alma y del corazón, ese ser maravilloso que Dios puso en mi camino, un precioso Ángel que me acompaña y que siempre está a mi lado incondicionalmente, y como bien sabes y tantas veces te he dicho, te quiero con toda mi alma y mi corazón. Gracias por existir mi cielo, gracias por estar en mi vida.
    Deseo que todos tus sueños se hagan realidad no sólo en este próximo año mi cielo, sino en todos los venideros de tu vida. No faltará mi brindis para ti y los tuyos en este nuevo año que entra.
    Te quiero con todo mi ser mi cielo

    ResponderEliminar
  15. Que tus deseos para mí se multipliquen por mil para tí. Que sea un año lleno de amor, paz, armonia y de lo bueno, lo mejor.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito, Mari Carmen :) Me gusta que hayas hecho un pequeño recopilatorio de las tradiciones que tenemos. Llevo este par de navidades pensando e intentándolo jaja, pero hay tanto y tanto, que no soy capaz al final. Que tengas una feliz nochevieja con tu familia, con las uvas y con todo jaja. Y por supuesto, feliz año nuevo, amiga =) Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. Gracias de todo corazón por esos buenos deseos Ion. Ya sabes que deseo lo mismo para todos vosotros cielo.
    Un fuerte abrazo y a disfrutar de esa entrada de año que la tenemos aquí ya!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Natalia cielo. Me apeteció poner un poquito de lo que se hacía porque sé que en cada lugar tienen sus costumbres, aunque te digo que lo tuve que acortar porque al final era tan largo que dolían los ojos de leer, jajajajaja.
    Gracias por tus deseos mi niña. Ya sabes que deseo que seas muy feliz y que siempre recibas multiplicado por miles de millones tanto como estás dando tú cariño.
    Un fortísimo abrazo de todo corazón mi preciosa niña.
    ¡¡¡Feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  19. Mari Carmen, hermoso post, las tradiciones que nos cuentas, interesante! y también para ti un feliz año 2012 y siempre tus deseos se hagan realidad
    Recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. Gracias Rosa, cada país tiene las suyas propias cielo. Aquí en España son estas las que se tienden a realizar.
    Deseo que todos tus deseos se vuelvan siempre multiplicados por millones durante tu preciosa vida.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  21. Mari Carmen,

    FELIZ ANO NUEVO para ti y la gente que amas , asi como para todos los amigos de la blogosfera.

    Besos con cariño y respeto

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias Poseidón. Deseo lo mismo para ti y los tuyos multiplicado cielo.
    Un fortísimo abrazo y ¡¡¡Feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  23. Mucha felicidad para ti en este año que comienza y que tus mejores deseos se hagan realidad.
    Gracias por este hermoso post y por todos los que siempre compartes llenos de preciosas enseñanzas.
    Un beso.

    ResponderEliminar


  24. Deseo que la paz secuestre tú vida
    el amor inunde tú alma
    la felicidad se refleje en tú cara.

    Y que tú corazón me recuerde
    como la estrella fugaz
    que abraza en armonía
    todo lo bueno que te mereces.

    Cuando hoy brinde mirando al infinito
    le rogaré que siga arropando
    la semilla de bienestar
    que lleva tú nombre inscrito.

    Te quiere!!

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  25. Feliz entrada de año querida Maricarmen.

    ResponderEliminar
  26. A.K.E. cielo, gracias de todo corazón por tu felicitación. Sabes que te deseo todo multiplicado preciosa. Yo también te estoy agradecidísima a ti por dejar tu huella en este espacio siempre y por la enorme suerte que tenemos todos los que te conocemos de contar con un espacio tan precioso como el tuyo y la maravillosa persona que eres.
    Un fuerte abrazo y feliz 2012 cielo

    ResponderEliminar
  27. Feliz Año Nuevo 2012!...

    Que este año nuevo sea lleno de alegría, felicidad, salud y mucho amor.

    Estos son los deseos de tus amigos

    Argos, Tétis y Poseidón

    Um Farol chamado Amizade

    ResponderEliminar
  28. No podía dejar pasar el día de hoy sin felicitarte el año nuevo y desearte que 2012 sea un año de logros en tu vida

    ResponderEliminar
  29. Mi María del Carmen preciosa, gracias, gracias, gracias. Siempre tienes esas maravillosas palabras dichas desde lo que tu alma habla cielo. Te deseo lo mismo multiplicadísimo por millones. Gracias por tu preciosa amistad cielo.
    Un fortísimo abrazo

    ResponderEliminar
  30. Adriana cielo, deseo que tengas una estupenda salida de año y una entrada excelente. Que tengas siempre todo lo bueno y hermoso que mereces cielo.
    Un grandísimo abrazo y feliz 2012

    ResponderEliminar
  31. Mi queridísimo Salva, gracias de todo corazón por haberte acordado de este espacio cielo. Deseo con todo mi corazón que estés bien y que este nuevo año que comienza sea para ti al igual que todos los que tengas durante toda tu vida lo mejor de lo mejor.
    Un gran abrazo cielo y que tengas un excelente 2012

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias Argos, Tétis y Poseidón por todos esos buenos deseos cielo y que todos se os vuelvan multiplicados por millones.
    Un fortísimo abrazo de todo corazón preciosos.
    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  33. Mª Jesús, te doy las gracias con todo mi corazón por esos deseos cielo. Deseo de todo corazón también que logres todo lo que deseas siempre que sea para bien y que el Universo te colme siempre d etodo lo bueno que mereces.
    Un fuerte abrazo y feliz 2012 preciosa

    ResponderEliminar
  34. AY... AMIGA ME HAS EMOCIONADO CON TUS PRECIOSAS PALABRAS. GRACIAS... GRACIAS... DESDE MI CORAZÓN POR SER TAN AMOROSA CONMIGO. TÚ ERES MÁS QUE ESPECIAL...

    FELIZ 2012 PARA TI Y TU FAMILIA CON TODO MI CARIÑO.

    MI GRATITUD ETERNA POR DEJARME TUS SENTIMIENTOS EN CADA UNO DE MIS RINCONCONES, LO VALORO MUCHO. TE QUIERO, AMIGA.

    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  35. Como las estrellas de la imagen caigan sobre tu corazón muchas bendiciones, que tus deseos se hagan realidad, tengas un año lleno de armonía y mucho amor

    Feliz 2012, recibe un amoroso abrazo

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas felicidades. ¡Qué bonito montaje! Me ha encantado.

    Que este nuevo año sea un año lleno de bendiciones, de amor y de paz para ti y los tuyos. Pero que sea también un año de aprendijaze, de experiencias y de conciencia, vividas desde la positividad.

    ¡FELIZ 2012!

    ResponderEliminar
  37. Mi preciosa Luján digo sólo lo que creo mi niña, y para mí eres así cielo y te mereces lo mejor siempre.
    Te mando un fortísimo abrazo con todo mi amor mi niña. Mereces con creces todo lo bueno por ser como eres y dar el amor que das preciosa.
    Muacksssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  38. Arianna deseo que todo lo dicho te vuelva multiplicado cielo.
    Un fuerte abrazo de todo corazón cielo

    ResponderEliminar
  39. Unos deseo extraordinarios Ahava Iesu, y deseo que del mismo modo sea para ti cielo.
    Un fortísimo abrazo de todo corazón y gracias por venir a dejar tu huella en este vuestro espacio preciosa.

    ResponderEliminar
  40. Me da la sensación de que no me conoces, ¿sabes quién soy?

    Abrazos

    ResponderEliminar
  41. Mi preciosísima Avaha Paqi, Paqui Avaha, jajajajjajaj. ¿Es o no es?
    Muackssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  42. Jajajajaja, la misma que viste y calza.
    Me dio la sensación que no me reconociste al contestar al comentario así tan formal, jajajaja.
    Besitos cielo. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  43. Jajajajaja Paqui, lo cierto es que creo que hubo un mensaje anterior a este en que pensé: "mira, esta chica es nueva y ha escrito cosas preciosas", entonces me di cuenta de la foto y me dije "ummmmmmmmm, me suena mucho", jajajajaja, así que para estar segura miré tu perfil y voila, ahí estaba mi Paqui encantadora, jajajaja.
    Un fortísimo abrazo preciosidad. Nos leemos niña linda.

    ResponderEliminar
  44. Jajajaja. Es que me aburro de ver siempre las mismas cosas y decidí cambiar el nombre,jejejejje.

    No la verdad es que había terminado de escribir un libro de meditaciones para niños que se llama "Halla tu Luz" y quería llevarlo al Regristro de la Propiedad Intelectual (cosa que hice el 22 de diciembre), pero no me gustaba Fran S. que era el nombre que me habían dado para una posible publicación, entonces de una modo mágico llegó Ahava Iesu y pareció que era el pseudónimo apropiado, pero algo me frenaba... Y al final un impulso me hizo utilizarlo en el blog y en todo lo que escribo desde ese momento. De ahí tantos cambios, además de porque, como te he dicho, me aburro de ver siempre lo mismo. Veremos si éste es el definitivo!!!

    Abrazos preciosa mía- ;)

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por ese libro Paqui!!!
    Entiendo lo que dices de que te aburres de ver siempre lo mismo, me ocurre un poco que de vez en cuando necesito cambiar cosas, si te diste cuenta, cambié la imagen del blog, porque aunque la otra me encantaba y me transmitía mucha paz, necesitaba otra imagen jajjaajjajajajajaj.
    Un fortísimo abrazo preciosidad

    ResponderEliminar
  46. Gracias por lo del libro, ahora veremos si conseguimos editorial que lo quiera publicar y que le interesen las otras cosas que tengo escritas. Viviremos la aventura!!!

    ¡Me gusta esta plantilla! Se ve fresca y natural... Y como dijimos, los cambios, sientan bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Ya verás como lo conseguís Paqui!!!! estoy segura de ello.
    Me alegra que te guste el fondo de la plantilla, pero no te creas que tengo otras en mente también e incluso cambiar el diseño de la página, jajajaja. Como bien has dicho los cambios sientan bien y en ocasiones son necesarios.
    Un grandísimo abrazo y muchísima todo mi amor para ti amiga

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.