domingo, 20 de noviembre de 2011

Sé siempre tú mismo


Confiar en lo que nuestro corazón nos guía, hace que no seamos esclavos de las opiniones externas ni tampoco a estar atados a viejos mandatos heredados y repetitivos, ir a nuestro interior y desde ese espacio decidir, nos hace despertar a tomar conciencia que depende sólo de nosotros ser los protagonistas de nuestra historia y elegir, pese a la crítica, lo que nos genera verdadera dicha, ya que el único pecado es no ser felices.

Claudio María Domínguez

Reiki Internacional

16 comentarios:

  1. Si dejamos de ser nosotros mismos, nos convertimos en esclavos y marionetas de los demás.la felicidad sólo depende de uno mism@ al igual que el respeto. Un abrazo con todo mi corazón

    ResponderEliminar
  2. Dios nos hizo, para tener libre albedrio, y poder escoger nosotros mismos lo que queremos.

    ResponderEliminar
  3. Puede ser un gran esfuerzo intentar ser nosotros mismos todo el tiempo.Pero lo que es agotador es fingirlo, pretender ser lo mejor que podemos sin realmente estarlo intentando.Cuando pretendes ser alguien que no eres, vives en una mentira continua en la cúal cada vez es más dificil de salir.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Será por eso que soy tan rebelde!

    De todos modos, la mayoría de las veces ponemos y nos ponen las expectativas sobre nosotros y si no se cumplen, ya la tenemos liá parda, que decimos por aquí.

    Buen comienzo de semana, besos!

    ResponderEliminar
  5. Mi preciosa niña melillense ni más ni menos que como lo has dicho lo siento también. Si dejamos de ser nosotros mismos para conformar a los demás, por gustarles, etc. al final creo que eso explota en la cara, al final acabamos decepcionados de nosotros y viviendo una vida que realmente no es la que queremos.
    Un fuerte abrazo con todo el amor de mi ser cielo.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que sí Manuel, pero siempre hay situaciones y decisiones que en ocasiones no son nuestras cielo, empezando por cuando se es niño y todo el mundo opina y toma las decisiones por ti, porque "se es un niño y un niño no puede opinar porque no sabe nada", y siguiendo por otras etapas de la vida cielo, pero en cualquier caso, lo bueno es que si nos estamos siendo infieles a nosotros mismos y nos damos cuenta, tomemos el camino que creemos que debemos tomar independientemente de a quién pueda gustarle o no.
    Un fortísimo abrazo de todo corazón cielo

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que sí Londonnek. Vivir fingiendo es lo peor que podemos hacer cielo, y al final, pasa factura.
    Un fuerte abrazo y que tengas un felicísimo comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  8. Y vaya si llevas razón ion. Y cuando no cubres esas expectativas, cuando tomas tus propias decisiones, se lía la de san quintín, y para postre, te miran como si fueses lo peor de lo peor, jajajaja.
    Un fuerte abrazo cielo y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  9. Ser auténticos y congruentes y sentirnos bien con lo que somos, claro después de deshacernos de lo que no s desagrada de nuestra personalidad con honestidad.
    ¡Excelente entrada amiga!
    Gracias por estar siempre tan cerca.
    Un gran abrazo amiga querida, con mucho cariño.
    p.d. Disculpa que he estado un poquitín ausente estos días, estuve muy atareada en otras cositas. Pero aquí ando, poniéndome al corriente con tus entradas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Siguiendo los dictados de tu corazón nunca te equivocarás,
    mirando hacia adentro encontramos la respuesta que buscamos fuera, es hora de descargar nuestra mochila llena de normas que nos confunden y hacen infelices
    Gracias Mari Carmen por tu ayuda
    Recibe un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  11. As escolhas sempre são nossa, somos livres pra escolher.Ótima semana cheia de coisas especiais e muitas energias positivas nos seus dias. Beijos grande!

    ResponderEliminar
  12. Mi preciosa Sara, gracias siempre a ti por pasarte por esta casa vuestra cielo y dejarnos tus sabios comentarios.
    No te preocupes porque hayas podido estar ausente esos días. Cada cual tiene sus cosas y no siempre disponemos del tiempo necesario para todo lo que quisiéramos, así que por mi parte siempre voy a agradecerte que estés ahí y tus preciosos comentarios cuando puedas y te apetezca dejarlos impresos en este hogar mi niña.
    Un fortísimo abrazo y feliz comienzo de semana preciosa

    ResponderEliminar
  13. Sabio comentario el que nos has dejado Arianna. Siempre seremos más felices si nos somos fieles y seguimos el dictado de lo que nuestro corazón nos está diciendo. No siempre resulta sencillo descargar la mochila, pero es más complicado aún seguir guardando lo que no quieres y que cada vez te va cargando más la espalda.
    Un fortísimo abrazo de todo corazón preciosa niña. Feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Exactamente Smareis. Tenemos esa libertad para escoger, pero por determinadas circunstancias, por nuestros miedos, no escogemos lo que realmente queremos, y eso al final acaba quemando.
    Un fuerte abrazo y feliz semana para ti también cielo

    ResponderEliminar
  15. Hola Mari Carmen,

    Pues si, es mejor ser si mismo.
    Es la mejor forma para aceptarse, conocerse y ser feliz..
    Fingir no vale, ser hipócrita aun menos!
    Gracias por este maravilloso post.

    Besos y seas feliz

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti Poseidón por tu valioso comentario cielo.
    Un fortísimo abrazo

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.