lunes, 14 de noviembre de 2011

Quitar la angustia de tu mente


Quita al instante todo lo que pueda angustiarte de tu propia mente, y no te dejes influenciar por los malos pensamientos ajenos.

No pienses jamás en la venganza, ni con odio, ni maldad. Se justo contigo mismo y con los demás. Confía plenamente en la Justicia Divina. Porque ella, tarde o temprano, se encargará de equilibrar tu balanza, y pesar lo justo y lo injusto.

Si alguien actúa mal contigo, puedes borrarlo de tu recuerdo o de tu vida sin amargarte.

El que procede con maldad, es dueño de su destino y recibirá las consecuencias de sus actos.

Ten en cuenta claramente cuál es el sentimiento mágico de la vida.

Reiki Internacional

16 comentarios:

  1. Hola Mari Carmen,

    un post muy interesante y verdadero.
    las angustias y malos pensamientos hacen mucho daño.

    Es preciso saber vivir...

    besos y feliz semana§

    nb : tengo AHORA un post publicado con la palabra FRENESIS...

    ResponderEliminar
  2. El que tiene malos pensamientos, yo creo que no tiene la conciencia tranquila, si has hecho algo malo, por que todos cometemos errores, hay que saber desterrarlos, muy bueno Mari.

    ResponderEliminar
  3. Así es Poseidón. Sé que no resulta fácil en muchas ocasiones ciertas cosas, y que tenemos serios problemas para no dejar guardadas esas cosas dentro nuestro, pero a quienes más nos perjudica tener esos sentimientos guardados y sin soltarlos es a nosotros, pues al final pueden acabar generando enfermedades.Es mejor soltarlos y vivir en paz y armonía. Al final, cada cual tiene su lugar.
    Un fuerte abrazo y gracias por pasar por esta casa a dejar tu preciosa huella

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen, aquí estoy de nuevo limpio como una Patena y solo para decirte que estoy de acuerdo contigo en que no merece la pena molestarse con alguien que te insulta e injuria.
    Yo siempre he dicho no recuerdo si a ti también, pero tanto los amigos como los enemigos me los escojo yo, por lo que fuera de ese gran circulo que por suerte tengo todos los demás me suele resbalar bastante. Los modernos dicen "Me la Sudan", yo encuentro un expresión chabacana, pero ahí esta.
    Enhorabuena por tu blog y una cosa que aconsejo es que debemos de decir siempre la verdad y ademas rápidamente, porque vale mas "Una roja que ciento amarilla"
    Un abrazo y que Vdes. lo mediten bien.

    ResponderEliminar
  5. Pues Manuel, no sé yo si la conciencia de todas las personas que hacen algo malo o que creemos malo está intranquila. Hay conciencias y conciencias cielo.Hay personas que no se arrepienten de sus actos y quizás es porque no tienen justo esa conciencia de darse cuenta que no han obrado quizás con demasiado amor, pero al igual que todo, allá cada cual con su libre albedrío. Cuanto más daño hagamos más karma nos quedará, así que nosotros mismos.
    Un fortísimo abrazo de todo corazón cielo y gracias de nuevo por dejar tu preciosa huella.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vicente. Sí que me habías comentado lo que relatas.
    Efectivamente no merece la pena, para nada, además, por mucho que nos insulten, si sabemos que no somos eso ¿para qué sentir ningún tipo de dolor u otro sentimiento? y si somos lo que nos han dicho ¿tenemos motivos para enfadarnos si sabemos que lo somos? en cualquier caso no merece la pena, es mejor seguir adelante sin ningún tipo de sentimiento negativo hacia nadie y haciendo el mayor bien que podamos al prójimo.
    Comparto contigo lo de la verdad, aunque en cualquier caso, siempre será nuestra verdad, pues al igual que todas las cosas Vicente, cada cual tiene su forma de ver, su forma de pensar, y lo que para uno es verdad para el otro igual no lo es. Da igual si te pones una roja o verde o trescientas veces así, lo que importa siempre es que vayamos con nuestra verdad.
    Otro abrazo para ti y gracias por darnos otra cosa para meditar.

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto....actuar de la misma forma que los demás lo hayan hecho con uno mism@, sólo trae con el tiempo la misma cosecha. Lo que se siembra, se va recogiendo en el aprendizaje de la vida. El mejor escudo para la adversidad, sigue siendo el amor. Un abrazo con todo mi corazón

    ResponderEliminar
  8. Es difícil de creer, pero los pensamientos malos atraen mas pensamientos malos. No se si haz leído el libro "El Secreto" si no lo leíste recomiendo que lo consigas y lo leas quizás en interne lo encuentres completo, te gustará!!!
    Buen comienzo de semana cariño, muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Exactamente mi preciosa niña melillense. Nuestros actos son amores, y según sean esos actos así recogeremos luego la siembra.
    Un fortísimo abrazo con todo mi ser cielo

    ResponderEliminar
  10. Mi preciosa Lenn, los pensamientos negativos nos acaban destruyendo, y como bien dices, lo negativo atrae más a lo negativo y lo positivo a lo positivo.
    Sí que he leído el libro del secreto cielo y es fantástico, aunque me da que se guardan algunas cosillas. (Es un simple parecer). Muchísimas gracias por tu recomendación que es excelente. Igual publico algún post que otro de algún libro que he leído y que me ha resultado precioso por si alguno de vosotros estáis interesados en ello.
    Te mando un abrazo enorme mi preciosa niña y gracias desde lo más profundo de mi corazón por dejar nuevamente tu preciosa huella en este espacio.

    ResponderEliminar
  11. HOLA QUERIDA AMIGA
    QUE BELLO MENSAJE NOS REGALAS, ES BUENO PARA EL ALMA PODER SEGUIR ESOS MANDATOS PARA QUIENES NO PUEDEN... HAY QUE MIRAR TODO CON LOS OJOS DEL CORAZON Y TENER PERSEVERANCIA Y HUMILDAD.

    BESOS GIGANTES DULCE AMIGA.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy muy "sufría" ya sé que acabo de hacer una afirmación, pero todo me duele mucho, todo me afecta demasiado, y hoy llevo un día que ni te cuento.

    Yo también he leido El Secreto, os dejo otro también muy bueno y fácil de leer "Pon al cielo a trabajar" de Jean Slatter, editorial Sirio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, visitando este espacio, es lindo y tu texto tiene mucha verdad, para que angustiarnos por algo que no vale la pena? ...me quedo, te estare siguiendo y te invito al mio, seria un honor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Mi preciosa Luján así tendríamos que hacer.Siempre tendríamos que mirar con los ojos del corazón, pues desde el ojo humano lo que se tiende a hacer es juzgar y juzgar y guardar cosas dentro nuestra.
    Un fortísimo abrazo preciosa y gracias por pasarte a dejar tu huella por esta tu casa.

    ResponderEliminar
  15. Ion cielo, ni te preocupes por la afirmación que has hecho, eres consciente de esa afirmación y como toda personas en el mundo, dispones de tu libre albedrío para afirmar o no todo lo que quieras y sientas cielo.
    Creo que como personas humanas que somos, es imposible no sentir ciertos sentimientos en muchas ocasiones, y el dolor, es uno de ello. Tenemos todo el derecho a sentirlo cielo, pero lo que importa verdaderamente, es que nos demos cuenta que ese dolor no lleva a nada mas que a perjudicarnos a nosotros mismos, entonces una vez pasado ese momento doloroso, de rabia, ira, etc. liberarlo y dejarlo marchar. Recuerda siempre cielo que no nos hace daño quien quiere sino quien puede.
    Te mando un enormísimo abrazo de todo corazón cielo. Deseo que hoy te encuentres ya mejor de todo eso que te ocurría ayer preciosa.
    Feliz día cielo

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por tus palabras Betty.
    Me ha encantado que te pases por aquí y sea de tu gusto cielo. Vuelve tanto te apetezca que esta es tu casa.
    Me pasé por tu espacio y es verdaderamente precioso. Cuando tenga algo más de tiempo lo pondré aquí con todos los blogs que sigo.
    Un fortísimo abrazo de todo corazón y gracias nuevamente

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.