jueves, 10 de noviembre de 2011

Meditación 8.8 Integración Semilla Crística

Integración Semilla Crística

Comienza tomando consciencia de tu respiración. Toma un respiro profundo y a continuación haz que tu respiración sea fluida y calmada. Imagina que con cada respiro tu cuerpo se llena cada vez más de luz, dirige esa luz a tus células, tus órganos y tus chakras.

A medida que respiras, poco a poco te desprendes de los pensamientos de tu mente y te centras cada vez más en tu corazón. Comienza a hacerte consciente de la vibración que proviene de tu corazón, de su energía, te darás cuenta que poco a poco se expande cada vez y notaras un calor muy agradable proviniendo de Él. Esa energía y ese calor, es el Amor de Tu presencia Crística.

Permanece en ese estado de contemplación todo el tiempo que consideres necesario. Cuando sientas que puedes continuar, hazlo.
Respira profundamente….

Ahora visualiza que tu corazón se expande cada vez más hasta cubrir por completo tu cuerpo, su energía te rodea como una burbuja dorada, te sientes feliz, amado y protegido, estás en un estado de gracia divina cubierto por el abrazo cálido del Padre.

Es en este momento en el que debes visualizar e invocar la Presencia del Código ACTIVACIÓN SEMILLA CRÍSTICA para que actúe en tu Ser activando la Semilla Crística de Tu Corazón, permitiéndote alcanzar el estado de Unidad necesario para trasladar tu consciencia y tu mente a la nueva Rejilla Cósmico Crística..

Permite que El Código actúe en Ti y despierte a Tu Cristo Interior. Siente su energía renovadora. Este Código porta en sí mismo los rayos Cósmicos de Luz emanados desde el Centro del Corazón solar. Es un canal directo al Sol Central y un receptor de los Rayos Cósmicos de la Ascensión y renovación.
El Código se activara y sentirás que eres elevado en una esfera de Amor infinito, sentirás ¡cómo Tu Ser se expande en la Luz!

En este momento es muy probable que llores, que rías, que te sientas profundamente emocionado... Permítete experimentar todas las emociones que te surjan. Déjate llevar por la experiencia y la energía del más puro amor.

En ese momento, al haberse activado tu Semilla Crística y despertado tu Presencia Crística, Tu Ser se habrá trasladado y anclado suavemente en la Nueva Rejilla Cósmico Crística.

Hermano, ¡has resurgido al Amor! ¡Eres ahora un Cristo Humano, un ser con consciencia Cósmico Crística!

Respira profundamente….

Y a medida que integras ese amor en tu Ser y lo diriges hacia todo lo que te rodea; tu hogar, tu familia, tu vecindario, todo se cubre y empapa de Amor Crístico. ¡Eres ahora un foco de amor emanando Consciencia Crística hacia todo lo que te rodea!

Permítete Ser un Cristo Humano, acepta la divinidad que brilla en tu interior.

Respira profundamente una vez más y, poco a poco, regresa a tu cuerpo…suavemente…aun vibrando en tu corazón y en amor.

De ahora en adelante, permite que tu corazón sea tu guía y cada vez que sientas que te has dejado arrastrar de nuevo por la vieja rejilla mental de la humanidad, realiza esta meditación y recuerda que eres ¡Un Cristo Viviente!

¡Somos Infinitamente amados y bendecidos!

Esta meditación la extraje de un curso de sanación que realicé a través de los Guías Sirios

10 comentarios:

  1. Corazón! Te super felicito por el cumple del blog, ya hace tiempo que estas aquí, FELICITACIONES ♥
    Siempre con tu buena onda haces que me llegue a mi también, tus lineas llenan de felicidad a todo el que te lee, siempre tan positiva, algo que no todos pueden tener, y con tus entradas trasmites todo eso y nos ayudas, nos enseñas muchas cosas, como a escuchar el lenguaje del corazón.
    Muchos besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Es precioso mari, no te lo querras creer, pero yo sin saber nada de tus enseñanzas, por que nunca lo he practicado, siempre me he dejado llevar, por el corazon y los buenos sentimientos,pienso qaue eso lo lleva uno en los genes.

    ResponderEliminar
  3. Mi preciosa Lenn muchísimas gracias por tu sincera felicitación cariño. Cuando comencé con el blog no sabía qué tal iría ni el tiempo que estaría o no. Ahora sólo sé que me apetece seguir publicando y conociéndoos a todos. Tengo mucha suerte de contar con personas tan especiales como vosotros.
    Mi niña, me gusta ser positiva bajo cualquier circunstancia porque pensar en negativo siempre nos pone peor. Es mejor ver lo positivo de las cosas, te llenas de otra energía muy diferente y también actuamos diferente.
    Gracias por tus preciosas palabras mi cielo, aunque no soy yo quien os enseño nada mi niña, vosotros lo sabéis todo, sólo es cuestión de que se tome conciencia de ello, pero sí que me gusta compartir todo lo que me llega con vosotros y dejar fluir mi corazón al igual que escuchar los vuestros cariño.
    Te mando un fortísimo abrazo y gracias de todo corazón por esa preciosa huella que dejaste nuevamente en esta tu casa.

    ResponderEliminar
  4. Manuel, claro que te creo cielo. Tienes un precioso corazón y eso salta a la vista, y con un corazón como el tuyo, estoy segurísima que has intentado hacer siempre todo lo que has considerado mejor para todos. Eres un cielo.
    Un fortísimo abrazo de todo corazón Manuel

    ResponderEliminar
  5. Querida Maria Carmen deberías de explicar que es la Semilla Cristica,
    San Agustín definía la Paz como "tranquilidad en el orden". Si hay desorden, la paz es inestable. ¿Qué es el orden? Es el estar cada cosa dónde y cuando le corresponde. ¿Qué es la tranquilidad? Es la experiencia interna del reposo y la confianza. Un modo de recuparar la paz es practicando sinceridad, la humildad y la templanza.
    Buena esta meditación amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Vicente por tu comentario.
    Al igual que todas las cosas imagino que habrán diferentes definiciones para esto. Para mí es entrar en la conciencia de la Divinidad que llevamos dentro, y por supuesto, esa Divinidad lleva consigo esa paz de Espíritu, esa tranquilidad y humildad, esa sinceridad y confianza.
    Me alegro que te haya gustado la meditación Vicente.
    Gracias de todo corazón por dejar tu huella nuevamente en este espacio

    ResponderEliminar
  7. Gracias por traernoslo cielo. Todo mi amor en este día de hoy con toda mi alma...

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por pasarte a verla mi preciosa niña melillense.
    Otro gran abrazo con todo el amor de mis ser

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias preciosa.
    Es muy bueno. Lo probaré, pero solo leerlo ya me dice que será excelente para utilizarlo con frecuencia.

    Con tu permiso me lo guardo para intentar darle voz e incluso publicarlo en el blog además de utilizarlo personalmente.

    Abrazos cielo y gracias por todo el trabajo y la labor que haces.

    ¡Feliz Ahora!

    ResponderEliminar
  10. Lo es Paqui, es excelente, y el que puse el día después también.
    En mi caso también lo he hecho cielo. Me he grabado para hacerlo con una música que me gustaba y resulta fantástico. Ya me dirás el resultado preciosa.
    Un fortísimo abrazo y pasa un felicísimo domingo

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.