viernes, 11 de noviembre de 2011

Llegó el gran día 11/11/11

Llegó el gran día 11/11/11

Hoy, donde estés, en cualquier lugar veras este número en tu computadora, en el calendario, en el reloj de tu trabajo, en el grupo de meditación que asistas. Cuando cada uno vea el 11.11 se detendrá un momento y sentirá la conexión, habrá un recuerdo, una añoranza, un sentir… yo soy … yo recuerdo.

Ingresa en el silencio de tu corazón y déja ...te llevar…. comenzarán a descender energías sincronizadas para la activación de tu memoria cósmica. Es el llamado a recordar la conexión que tienes con el universo. Los códigos de memoria grabados en tu ADN pulsarán la información, puede ser inmediata o llegar más tarde, sólo escucha el llamado y ve donde tu corazón te lleve.

Donde te encuentres a las 11 de la mañana, a las 11 de la noche, en cualquier momento del día, ahora el tiempo es circular, ingresa en el centro de tu corazón, has silencio por un momento, abre el corazón como un loto de exquisitos pétalos multicolores y recibe las frecuencias de energía que están llegando desde el cosmos.

El 11.11 es de todos y para todos, en cualquier rincón del planeta. Puedes haber leído todos los mensajes que circulan por la web, practicado las meditaciones, buscar un grupo para compartir, sintonizar las meditaciones por radio online, pero ese momento es únicamente tuyo. Prepara dentro de tu corazón el espacio para recibir todo el amor del universo que se derramará sobre ti para tu propia reconexión.

¿Se abre un Portal? ¿Es importante saber si es portal o puerta? Creo que lo más importante es sentir e integrar dentro de nosotros la nueva conciencia. Un Portal es una franja de nuevas vibraciones que llegan al planeta, nosotros atravesamos esa franja y se impregna en nuestro campo energético esa vibración que comienza a modificar nuestro comportamiento llevándonos hacia la unidad. Es el pasaje de un estado de conciencia a otro, se corren los velos y podemos ver nuestra esencia, recordar el programa de vida que trajimos a esta tierra desde nuestro planeta de origen. Un portal dimensional abre un vórtice de energías que unifica simultáneamente todas las realidades dimensionales.

Todo el planeta va a ser irradiado, todos los seres vivientes van a ser bañados por las nuevas frecuencias a partir del 11.11. Nuestros Hermanos Mayores de la Confederación Galáctica están aquí para ayudarnos y asegurarnos que el Plan de Amor y de Luz se restablece en la Tierra.

Como humanos servidores del Plan hay una tarea que todos podemos hacer, estemos donde estemos, solos o en grupo, en estado de meditación o caminando por la calle: enfocar nuestro corazón en el Poder del Amor y desear que suceda la Magia.

El 11 de noviembre sucederá un evento nunca antes visto, miles y miles de seres humanos en todo el mundo estarán entrando en resonancia espiritual al mismo tiempo, en el mismo espacio sagrado de sus corazones. Esta resonancia generará una onda de amor y luz que moverá la conciencia colectiva hacia la Nueva Realidad de 5° dimensión.

Las energías que cada ser envíe se amplificarán en magnitud desde el Portal Sagrado del corazón, se generará un campo unificado de conciencia, todas las redes en todos los planos resonarán en la Gran Sinfonía del Universo. Nuestro amado planeta regresa al equilibrio. La luz y el amor abrazan la dualidad y nos hacemos Uno para regresar a la Fuente.

Habrá una Gran Fiesta Galáctica, todos nuestros Hermanos del Cosmos nos acompañan y festejan, habremos abierto las puertas de infinita conexión con nuestro espíritu.

Después del 11 de noviembre comenzará el trabajo de integrar todo lo recibido, poco a poco veremos como la realidad cambia a nuestro alrededor.

Ahora somos los Trabajadores del Amor.

Publicadas por Daniel Miccael Sais


Ayer ya publiqué la meditación de la Semilla Crística. Hoy os ofrezco la otra meditación que hice en el taller de sanación y que es también fantástica. 

 Anclaje a la Tierra

El anclaje empieza visualizando el corazón de la Madre Tierra, Gaia, y sintiendo amor por ella y sintiendo el suyo por nosotros.  Luego visualizas como parte de su corazón un rayo de luz y energía dorada que sube hasta las plantas de tus pies y va subiendo por tu cuerpo hasta llegar al chacra corazón.

Desvías tu atención al corazón del Padre Cielo. Sientes tu amor hacia Él y el Suyo hacia nosotros.  Visualizas como parte un rayo de luz y energía dorada hacia ti y que entra por tu chakra corona bañando todo tu cerebro, cráneo, cara, cuello, hombros, etc. hasta llegar a tu chacra corazón. Ahí se reúnen las dos energías Tierra-Cielo y se mezclan y fusionan.

A partir de ahí, expandes esa energía hacia todo tu campo energético, sala, ciudad, región, país, planeta, cosmos............ y luego la vas recogiendo otra vez de nuevo, al revés, cosmos, planeta, país, región, ciudad, sala, hasta limitarla a tu cuerpo energético.

 ¡Ya está!  Mientras la tengas expandida al Cosmos o Universo, ¡puedes pedirle a éste tus deseos!









12 comentarios:

  1. Sí cielo, llegó. Un abrazo con todo el amor de mi alma y corazón

    ResponderEliminar
  2. FELIZ 11-11-11 querida Mari!

    FELIZ DESPERTAR EN EL AMOR!

    Aunque para un alma iluminada como la tuya sólo sea expandirse aún más... y más hacia la vida!

    Que toda la luz que siempre nos das te vuelva multiplicada!

    BENDICIONES DE LOS CIELOS!

    Y
    GRACIAS POR TU SER!

    _/\_ Namasté!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya llegado mi preciosa niña melillense.
    Otro fuerte abrazo con todo mi amor para ti

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Willy, me honran tus preciosas palabras cielo, pero de iluminación tengo poca, más bien soy una simple aprendiz de la vida y de las experiencias vividas y por vivir que intenta saber cada día un poquito más y entra en conexión con su ser. Conforme más tiempo pasa, creo que sé menos que antes, así que mira como anda la cosa...
    Te mando un fortísimo abrazo de Luz y Amor cielo y deseo que disfrutes de este precioso día y que toda la Luz y Amor que transmites a cada momento se te multiplique y multiplique cielo.

    ResponderEliminar
  5. Which came first? chicken or the egg

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, en mi caso no tengo ni idea de quién fue primero, si el huevo o la gallina, pero te agradeceríamos enormemente que si lo sabes nos disiparas la duda, porque creo que hay infinidad de personas que no tienen la respuesta.
    Saludos en este especial día

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué así sea, mi querida Mari Carmen! Abiertos y dispuestos, con todo nuestro amor y conciencia. Nada
    más milagroso que el amor.
    Un gran beso y mi abrazo, para ti y todos sus seres queridos, amigos y no amigos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mari!

    Pero eso saber cada vez menos, si que es una BUENA SEÑAL!

    Jamás escuché que ningún maestro dijera que el reino de los cielos sería del que más sabe... no sé porque la gente sigue pensando que es según piensa... y no según ama!

    No te confundas nunca... por más que sepas.. ERES LO QUE AMAS!

    Un abrazo mi bien!
    GRACIAS POR TU DAR!

    ResponderEliminar
  9. Mi preciosa Sara, discúlpame que no te haya contestado antes.
    Como bien dices nada hay más milagroso que el amor cielo. Vibrando en ese amor todo es diferente.
    Un fortísimo abrazo cielo y que tengáis un feliz día tanto tú como los tuyos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti Willy por como siempre tanta sabiduría y amor al expresarte, ese amor tan grande de tu precioso Ser.
    Un fortísimo abrazo cielo

    ResponderEliminar
  11. Bueno, ahí estuve a las 11.11.11, toda emocionada y abriendo mi alma, y emocionada sigo, no creas. Estoy como una niña chica, qué cosas...

    Buen finde, besos!

    ResponderEliminar
  12. Ion cielo, me encanta leerte. Siempre me sacas una sonrisa.
    Creo que ayer fue un día muy especial ara muchos de nosotros y que lo disfrutamos a tope. Es bueno sentir a ese niño que todos llevamos dentro.
    Un fortísimo abrazo de todo corazón cielo y deseo que pases un fantástico fin de semana preciosa.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.