lunes, 7 de noviembre de 2011

Hoy "Lluvia de amor" cumple un año

Hoy, “Lluvia de amor para el alma. Siente el fluir de tu corazón” cumple un año de vida.

Desde aquí os  quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas las personas que habéis estado conmigo desde su principio que fue con “La salud está en ti”, en su cambio de nombre a Lluvia de amor para el alma, y habéis seguido en este transcurso de tiempo recorriendo el camino de este humilde blog.

Agradezco a todas las personas que aunque no comenten o no lo sigan, sé que están ahí y que entran a diario.

Agradezco a todos los que habéis pasado por él aunque haya sido fugazmente, y agradezco a todas las personas que aunque aún no lo conocen sé que van a  pasar por esta casa vuestra. Gracias a todos de todo corazón.

Por ser el aniversario de “Lluvia”, quiero hacer un regalo a todos los blogs y amigos que a diario o sencillamente cuando pueden me acompañan en este recorrido.

Con todo mi amor para vosotros…

28 comentarios:

  1. holaa mari carmen cielito que bonito tu detalle la amistad la buena la que siempre te extiende la mano y está ahi pa los momentos malos y buenos que tos si se comparten es lo mejor yo me alegro de que estes en mi via y en mis dias, eres un tesoro de amiga un muasckkkkkkkkk y muchas asiasssssssss feliz dia corazon que dios te proteja siempre

    ResponderEliminar
  2. Desde el fondo de mi corazón gracias por este maravilloso detalle junto a este tema donde nos dice lo maravilloso que es el amor de la amistad donde personalmente la vivo contigo desde que te conozco. Una amiga con un tremendo corazón y amor. Y gracias a tí por todo lo que nos dejas cada día a tod@s desde tu preciosa página. Un abrazo con todo el amor de mi corazón de esta amiga que te quiere.

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades por ese añito :)
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por este aniversario y por brindarnos tan bellos mensajes desde tu blog.
    La amistad encuentra distintas formas de manifestarse, una de ellas es la que tu nos brindas y que tan bien expresa el vídeo.
    Un beso y caminemos juntas hasta el segundo aniversario.

    ResponderEliminar
  5. Una vez mas, mis mas sincera felicitacones y mi agradecimiento, por compartir contigo y todos los demas, tan buenos momentos, a mi particularmente, me has alegrado la vida, con tus escritos y comentarios, gracias una vez mas.

    ResponderEliminar
  6. Muy feliz cumpleblog M. Carmen.

    Te conozco hace poquito, pero queria estar cerca en este día especial.

    Todo mi cariño y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Mi enhorabuena. Me alegra muchísimo, pero, ¿sabes qué? nos llevamos unos días pues El Mágico Despertar de los Sentidos nació a final de mes y en unos días también estaremos celebrando nuestro primer añito.

    Muchísimas gracias por tu trabajo, por tu dedicación y por tu amor. Por todo lo que compartes con nosotros y que nos ayuda a llevar mucho mejor la vida y a crecer y crecer sin parar.

    Abracitos preciosa y gracias por tenerme siempre presente, sabes que tú también estás en un lugarcito de mi corazón.

    ResponderEliminar
  8. Mi preciosa Embrujo, la amistad es una de las cosas más bellas que podemos tener mi cielo, y por aquí se hacen grandes amigos, y sino, a la vista de todos está mi niña. Gracias por formar parte de mi vida y por todo el apoyo que desde que te conozco siempre has brindado mi cielo bonito.
    Te quiero mi preciosa Embrujo.

    ResponderEliminar
  9. Mi preciosa niña melillense, yo soy la eternamente agradecida a todas las personas que estáis aquí en mi camino, por todo absolutamente, y esa gran y verdadera amistad que tenemos, es de las cosas más hermosas que me han sucedido en la vida. Gracias por todo tu apoyo siempre mi cielo, gracias con todo mi corazón.
    Te quiero mi preciosa niña melillense

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por este añito:), me encanto la entrada^^
    un besito(K)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias mundo paralelo. Es muy gratificante compartir con todos vosotros. Gracias por acompañarme en el camino preciosas.
    Un fortísimo abrazo de todo corazón

    ResponderEliminar
  12. Mi preciosa A.K.E. gracias de todo corazón por esas preciosas palabras tan bien expresadas y llenas de amor.
    Todos estamos compartiendo lo que sentimos y aprendiendo de todos, y doy las gracias pues gracias a todos vosotros cada día crezco un poquito más. Me enseñáis muchísimo cielo. Gracias de todo corazón por acompañarme en el camino.
    Un fortísimo abrazo y 111vamos a por el segundo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  13. Mi Manuel preciooooooosooooooooooo, gracias de todo corazón cariño, gracias por pasarte por este espacio a diario, por comentar, por estar siempre ahí...
    Yo soy la eterna agradecida a todos vosotros cielo, porque sin vosotros, sin vuestros comentarios y paso por aquí no sería lo mismo, y el saber que hay ahí detrás personas a las que les gusta pasar por este espacio te da aliciente para seguir adelante.
    Un fortísimo abrazo de todo corazón amigo mío

    ResponderEliminar
  14. Adriana cielo, te doy las gracias de todo corazón por tu comentario. Es cierto que hace poco que nos conocemos, pero el precioso detalle que has tenido, dice muchísimo de ti preciosa.
    Gracias por acompañarme en este camino bloggero y por tu atención cielo.
    Un fortísimo abrazo de todo corazón

    ResponderEliminar
  15. Mi preciosa Paqui, gracias a ti por tus preciosas palabras y por enseñarnos tanto, porque todos estamos en este camino y aprendemos de todo. No imaginas lo agradecida que le estoy a Dios porque nos haya cruzado en el camino a todos los que nos hemos cruzado. Y aquí no se acaba, tenemos aún por conocer a grandes personas que están en este mismo camino y a otras que aunque tengan otros caminos, nos enseñan igualmente grandes lecciones.
    Será un placer felicitarte en tu próximo cumple de blogger cielo. Es un auténtico placer ser tu amiga y un orgullo que seas la mía.
    Un fuerte abrazo desde lo más profundo de mi alma. Tú también sabes que tienes un precioso lugar en mi corazón

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasarte por este espacio Criistiina. Me alegro muchísimo que te haya gustado.
    Un fuerte abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  17. Toc,toc...se puede? Soy yo...tu amiga,tu hermana,tu espejo.Desde lo más profundo de mi alma te doy mis más sinceras gracias por aportar tanta paz,alegría y amor a nuestras vidas.Felicidades,por tu tesón,entusiasmo y amor a la hora de crear.Besos del alma para todos los miembros de este gran blog,para los que estuvieron,están y estarán.Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas

    ResponderEliminar
  18. Mi preciosa Anand, gracias de todo corazón a ti por estar ahí en ese camino que hemos emprendido, enseñándome tantas y tantas cosas espejito, jajajajaja.
    ¿Sabes? lo más maravilloso que puede sucederme es saber que cuento con personas como vosotros, y toda esa alegría, amor, tesón y entusiasmo que pongo, no es comparable a lo que siento con vosotros a mi lado. Estoy más que agradecida al Universo. Gracias por estar aquí Anand. Gracias por cruzarte conmigo en el camino cielo.
    Un fuerte abrazo con todo el amor de mi ser

    ResponderEliminar
  19. En todo caso Mari Carmen somos nosotros los que estamos agradecidos por compartir tanto como lo haces y dejarnos sentir a diario el latido de tu corazón a traves de tu blog al que tanto tiempo dedicas. Felicidades por este añito y desde aquí te anímo a que sean muchos más.
    Un fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todo tu apoyo y preciosas palabras a este espacio y a mi persona Londonnek.Creo que todos estamos agradecidos con todos. Vosotros me aportáis a mí tantas y tantas cosas, que soy soy super afortunada y así me siento.
    Gracias Londonnek, gracias de todo corazón por este tiempo acompañándome en esta labor en la que todos estamos colaborando.
    Un abrazo enormísimo con todo mi amor y agradecimiento cielo

    ResponderEliminar
  21. Felicidades querida Mari, gracias a tí por compartir tus inquietudes, llenando de gozo y esperanza a todos los que pasamos por tu rinconcito.
    ¡Que cumplas muchos mas!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades y que sean muchos más. Y gracias por todo lo que nos enseñas y compartes. El video precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por tu felicitación y apoyo Salva.Es un placer para mí, una auténtica satisfacción el que os paséis como bien dices por este rincón cielo. Vosotros hacéis este espacio como es, porque sin vosotros no tendría sentido.
    Salva, sólo te digo:
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS amigo.
    Un fortísimo abrazo de todo corazón cielo

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias a ti ion-laos. Gracias por pasarte por este espacio y tener el maravilloso detalle de felicitarlo cielo. Gracias de todo corazón a todos vosotros por estar ahí y acompañarme y enseñarme tantas y tantas cosas en el camino. Sois todos y cada uno de vosotros estupendos y maravillosos. Gracias por estar en mi vida.
    Un fortísimo abrazo ion-laos. En cuanto tenga un ratito me paso por tu precioso blog y por el de las demás personas, que tenéis todos blogs geniales.
    Besazos

    ResponderEliminar
  25. Querida Mari Carmen:
    ¡FELICIDADES! Qué gusto que nos hagas saber que ya tienes un año en esta labor generadora de luz y amor para el mundo. A través de la amistad, y de tu estímulo a todos quienes te conocemos, con tu manera de darnos gran parte de tu ser.
    Preciosa, estuve un poquito despegada, pero ya estoy aquí y veré tu poema que me recomendaste, ya te comentaré.
    Muchos besos y abrazos. Gracias por permitirme conocerte y por hacerlo de una manera tan cercana y cálida y por tu gran apoyo en casos emergentes. Eres un cielo y mereces solo cosas buenas. Que así sea amiga. Me guardas un trozo de pastel, jajaja

    ResponderEliminar
  26. Parabéns pelo niver do seu blog querida Mari , e pela mensagens maravilhosa que sempre compartilha aqui. adoro poder estar aqui sempre te lendo.Adorei o vídeo, lindo demais.Um beijo carinhoso em seu coração. ótima semana.

    ResponderEliminar
  27. Mi preciosa Sara, gracias por como siempre tus bellísimas palabras cariño mío.
    No te preocupes en absoluto porque no hayas podido estar por aquí. En ocasiones no disponemos del tiempo necesario. Yo misma ayer no pude pasar por los blogs cielo, pero hoy si puedo me daré una vueltecita por ellos para ver vuestras entradas y dejar mi huellita.
    Gracias a ti por verme del modo en que me ves, y por darme el privilegio de tener tu amistad cielo. Tú eres un maravilloso ser de amor y luz que nos estás enseñando continuamente muchísimas y grandes lecciones cielo.
    Te mando un fuerte abrazo de todo corazón cielo precioso

    ResponderEliminar
  28. Gracias mi preciosa Smareis. Es un honor tener tu amistad y que pases por este espacio. Deseo pasar muchos años aquí con todos vosotros, colaborando en esta labor y compartiendo las cosas que me llegan, ya sea a través de vuestros blogs o de donde sean. Sois mis maestros preciosidad.
    Te mando un abrazo de todo corazón cielo.
    Gracias por dejar tu preciosa felicitación

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.