miércoles, 26 de octubre de 2011

¡Yo no estoy en venta!

Sara, tal y conforme te dije, aquí publico la entrada que publicaste el otro día. 
Tomemos conciencia de lo que está ocurriendo. Hay muchísimas personas sufriendo a causa de todo esto. 
Os recomiendo altamente ver el video.
  
No puedo resignarme a que este video, que debe ser visto en todas las familias del mundo, desde mayo, en que se colgó en YouTube a la fecha, no registre más de 4000 entradas; siendo que cualquier VIDEO BASURA, tenga miles de entradas diariamente. 
Estoy segura de que los blogueros, podemos apoyar mucho en su difusión, para disminuir las cifras tan alarmantes de este PROBLEMA MUNDIAL, ¡hasta erradicarlo!

Son muchos los niños, víctimas de este delito imperdonable.
Usa toda tu creatividad, tu libertad y tu conciencia para darlo a conocer. No deseo que des crédito a mi blog, pero si que difundas el video.
¡Únete y hagamos campaña!
* Este video fue filmado en Cancún, a iniciativa de Lydia Cacho (aparece al final del video). Ella es una periodista, escritora, derecho humanista y luchadora social, entre otras muchas actividades, de gran compromiso social.
Con su libro "Los demonios del Edén", desenmascaró y denunció a una red, encabezada por Succar Kuri, (aparece en el video) y por ello, fue ultrajada y privada ilegalmente de su libertad,  gracias a la complicidad de muchos poderosos.   Yo creo que nosotros, podemos difundir este material. Platicarlo, con padres de familia, con hijos, con los niños, adolescentes y jóvenes cercanos, en las familias, en las escuelas, donde sea.  Reenviarlo, colgarlo en nuestros blogs...

¡TODO MUNDO DEBE VERLO!


21 comentarios:

  1. Hola Mar Carmen, impresionante el vídeo, hay muy mala gente en este mundo, y muchas veces la justicia
    llega tarde, y no puedes evitar que
    ocurran estas cosas, siempre sera
    una buena labor las denuncias
    solidarias de todos nosotros.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola nuevamente Ricardo.
    Muchísimas gracias por dar tu opinión en una publicación que me parece de suma importancia. Creo que si todos colaboramos un poquito para la causa, sea del modo en que sea, podemos conseguir grandes cosas.
    Este tema es un tema que toca muy a fondo, es una gran injusticia y nadie merece pasar por estas cosas. Ojalá que se tome conciencia de ello y algún día podamos vivir sin este tipo de cosas que tanto daño producen.
    Un fuerte abrazo Ricardo y gracias de todo corazón por dejar tu preciosa huella en este espacio cielo.

    ResponderEliminar
  3. La ambición por obtener dinero fácil lleva a gente sin escrúpulos a hacer victimas de su juego a jóvenes y niños muchas veces inocentes. Denunciar y divulgar este problema es una forma de contribuir a su resolución, como has hecho hoy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Así es A.K.E. Es increíble lo que se puede llegar a hacer por dinero.
    Un fuerte abrazo cielo y gracias por por tu comentario tan necesarias en un tema como es este.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Es un tema horrible, mari, recuerda que yo tengo cinco nietas, pero por desgracia es tambien un tema muy viejo, la prostitucion en cualquiera de sus formas, es el oficio mas viejo,solo podemos, condenarlo, lamentarlo, y contribuir a expandir el mensaje como estas haciendo tu.Pero por desgracia mientras haya gente dispuesta a pagar, por xeso existira siempre.

    ResponderEliminar
  6. Manuel cielo, te entiendo a la perfección. Cuando se tienen hijos y nietos y se ve lo que hay y como los utilizan para esos fines, se parte el alma. Si de algún modo podemos contribuir a que esto no ocurra pues creo que hay que hacerlo del modo en que cada cual pueda o sepa.
    Un fortísimo abrazo cielo y gracias por dejar tu preciosa huella en este espacio y tema.

    ResponderEliminar
  7. Bueno voy a explicarme lo más suave posible,en primer lugar que triste me parece que puedan llegar a suceder todavía estas cosas.Y en segundo lugar podrían dejar de dar tantos programas y anuncios basura por la tele,y dedicarse más a informar a la humanidad.Que parece ser que es más importante nuestros intestinos y sus yogures que lo que le puedan llegar a pasar a las personas...lo he intentado.Gracias por divulgarlo Mari Carmen

    ResponderEliminar
  8. Mi preciosa Alicia, gracias de todo corazón por tu comentario tan necesario con este tipo de temas. Efectivamente se da la importancia a muchas cosas que no la tienen tanto como otras, pero ¿para qué molestarse? es natural que esto ocurra según parece.
    Gracias de todo corazón cielo
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Mari Carmen:

    Qué preciosa acción de difusión, la tuya amiga... Sin duda, cada día, entre más gente haremos más eco, hasta lograr que se haga más conciencia, e ir terminando con este problema tan brutal.
    ¡Qué es de siempre?, eso ni dudarlo. Es el oficio más antiguo del mundo. Y no porque siempre haya existido debemos tolerarlo...
    Mucho menos, sabiendo que cada vez está afectando a más niños y bebés, sin distinción de sexo. Y están involucrados TOOODOS los paises, los que ofertan y los que consumen. Todo por el binomio: codicia-miseria, que se conviente en trinomio con "la tolerancia" de toda la sociedad.

    ResponderEliminar
  10. ... Regreso, porque me olvidé de dejarte un abrazo ¡fortísimo! jajaja.
    Con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  11. Un tema bastante importante y serio donde se debería tomar conciencia del daño tan grande que se le hacen tanto a los niñ@s como a adultos . Gracias cielo por traerlo. Un abrazo con todo el amor de mi corazón

    ResponderEliminar
  12. Mi preciosa Sara, al igual que siempre gracias de todo corazón a ti cielo, ya que gracias a todas esas fabulosas publicaciones que haces, permites que se puedan saber cosas y se puedan difundir.
    Deseo de todo corazón que algún día todo esto acabe.
    Un fortísimo abrazo de esos apretados, (pero te dejo espacio para que puedas respirar ¿eh?) jajajajjaja.
    Muacksssssssssss mi cielo

    ResponderEliminar
  13. Desde luego que sí mi preciosa niña melillense. Se les hace un daño irreparable que durante toda su vida arrastrarán. Deseo que deje de suceder con todo el corazón.
    Un fortísimo abrazo con todo el amor de mi ser mi preciosa niña melillense

    ResponderEliminar
  14. Muchas veces vivimos encerrados en nuestras propias burbujas protectoras o en un mundo que cosideramos más o menos seguro y somos inconscientes a estas cosas que en otros lugares están al orden del día.
    Gracias por traernos esta realidad, poco agradable, pero realidad al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  15. Efectivamente Paqui, tal y conforme has dicho es una gran realidad que existe en la vida aunque no seamos o no queramos ser conscientes de ello.
    Te mando un fortísimo abrazo y gracias de todo corazón por dejar tu comentario en este importante entrada

    ResponderEliminar
  16. Es muy duro este vídeo e irritante pero el problema radica en que los gobiernos por un lado lo prohíben y por otro cobran comisiones de este gran negocio de la prostitución en general.
    Esto es muy arriesgado decirlo, pero la pregunta es ¿Por que no lo atacan frontalmente si están en contra? De vez en cuando una redadita para cubrir el expediente.
    En España se supone que esto no existe y cada día tenemos mas casas de citas y la desvergüenza llega a tal magnitud que en los parabrisas de los coches de la Ciudad de Valencia concretamente amanecen todos los días tarjetas con fotos y nombres con sus teléfonos de casa de venta de carne humana totalmente identificados ¿Los podrían cazar? cuando quieran lo que pasa es que no quieren.
    Los periódicos están llenos de anuncios de prostitución, hojas y hojas.
    Desde todos los puntos del mundo occidental se preparan viajes sexuales a Cuba, Si si agencias de viajes conocidas yo he escrito sobre esto varias veces ¿Y....?
    No Hay nada que hacer estos gobiernos ¿ Democráticos? no defienden a la gente propensa a ser esclavizados por el sexo. Son autoridades de Brazos Cruzados o Laidos. Dan asco.
    Un beso y una flor, amiga
    Yo prometo ponerlo en mi blog.

    ResponderEliminar
  17. Hola Vicente. Se puede decir más fuerte pero no más claro.
    No te falta para nada razón en lo que comentas, es totalmente cierto, y en vez de ir a menos va a más cada día. Es una verdadera pena que hayan tantas personas y niños sufriendo todas esas consecuencias irreparables por como bien dices ser esclavizados por el sexo.
    Te doy las gracias de todo corazón Vicente por querer colaborar a esta causa. Siempre he pensado que poniendo todos nuestro granito de arena se acaba haciendo una montaña y que la unión hace la fuerza. Si se puede colaborar aunque sea así ya se hace algo.
    Te mando un fuerte abrazo y gracias de todo corazón por dejar este tan real comentario en este espacio.

    ResponderEliminar
  18. hola mari carmen cariño yo voy a intentar poner este video en mi blog pa que la gente lo vea pero no se si lo lograré te quiero decir que no lo he visto porque me pondria mas malita de lo que estoy feliz dia mi niña ya veré como me pueo agregar al blog vale ? besitossssssssss

    ResponderEliminar
  19. Mi preciosa Embrujo mi niña, haz lo que te fluya y puedas hacer mi cielo.
    Deseo que te recuperes lo antes posible que se te echa muchísimo de menos corazón.
    Un fortísimo abrazo con todo mi amor preciosa

    ResponderEliminar
  20. El mensaje es claro: "Yo no estoy en venta".
    Sigo pensando lo mismo, amiga. Es un tema muy delicado a la vez que muy importante. Es un vídeo que trata un tema duro... sobre todo, cuando oyes a desgraciados como el que sale en el vídeo que incluso piensa en niñas de 4 años. Es una vergüenza. Hombres como ése, tendrían que estar en la cárcel toda la vida para no salir más. Obligados a castración o incluso, la pena de muerte. Lo que quieran, pero que jamás en la vida puedan volver a hacer daño de esa manera a nadie, ya sean niños, mujeres u hombres. Aquí, en España, a la justicia poco les importa el daño que puedan hacer. Cumplen unos años de condena, los vuelven a soltar y de nuevo, vuelven con sus barbaridades. La justicia da asco. La justicia no es justicia.
    Es increíble que sea así... Y luego, sólo hay que ver el caso de Marta del Castillo y de otros muchos niños y adolescentes que tanto hemos oído durante todos estos años, bien por abusos o incluso, por asesinatos.
    Es un problema mundial del que no nos podemos librar, y tenemos que tener cierto miedo y cuidado siempre porque no sabemos lo que puede ocurrir. Ojalá no existiera de aquí a un tiempo, pero gente mal de la cabeza va a haber siempre y va a ser imposible... Al menos, me gustaría que la justicia fuera como debe. A veces, parece que la vida de las personas no se valorara y les diera igual...
    ¡Un poco de por favor!
    Un beso, Mari Carmen

    ResponderEliminar
  21. Mi preciosa Natalia gracias de todo corazón por dejar esta huella tan necesaria en esta entrada cielo.
    Efectivamente la justicia va como va, y desde luego hay cosas muy graves como son de las que en el video se hablan y de los asesinatos. Que le digan a unos padres que han perdido a algún hijo a causa de eso, y sin motivo ninguno, sin haber hecho nada para que hayan sido asesinados, si tienen que salir esas personas y lo que merecen o no. Eso es un daño que creo que no puede perdonarse jamás, son cosas muy duras que tan sólo las personas que han pasado y pasan por ello saben lo que se siente. Como bien dices ojalá que un día esto acabase y hubiese un poco de por favor.
    Un fortísimo abrazo mi preciosa niña

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.