miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Qué es ser sanador?


El sanador no es realmente un sanador porque él no es quién actúa. La sanación sucede a través de él; él solamente tiene que desaparecer. En realidad, ser un sanador significa no ser. Cuanto menos eres, mejor es la sanación. Cuanto más eres, más bloqueado está el vehículo. Dios, o la totalidad, o como prefieras llamarlo, es el sanador: el sanador es el todo…
Una persona enferma es aquella que ha desarrollado bloqueos entre ella misma y el todo, y es por eso que está desconectado. La función del sanador es volverle a conectar. Pero cuando digo que la función del sanador es volverla a conectar no me refiero a que es el sanador quien tiene que hacer algo. El sanador es sólo un vehículo. Dios es el sanador.
El sanador está conectado con el todo, por eso puede convertirse en un vehículo. El sanador toca el cuerpo de una persona enferma y se convierte en un enlace entre el paciente y la fuente. Si el sanador es una persona de conocimiento, que entiende el proceso, no sólo puede ayudar al paciente a sanar, sino que además puede ayudarle a conectarse con la fuente de donde procede la sanación.

OSHO

Reiki Internacional

4 comentarios:

  1. Así es cielo,ya que el Sanador es el canal para conectar con la energía del Universo de la que todos procedemos. Excelente escrito cielo. Un abrazo con todo mi corazón

    ResponderEliminar
  2. Sí cielo, nosotros somos simples canales y nos limitamos a transmitir la energía que el paciente está dispuesto a recibir,sólo eso mi cielo.
    Te mando un fortísimo abrazo con todo el amor de mis ser mi preciosa niña melillense.

    ResponderEliminar
  3. Gostei do texto, Deus é o único que cura. Se o curador é uma pessoa de conhecimento que entendem o processo, não só pode ajudar a curar a paciente, mas também pode ajudá-lo a se conectar com a fonte da qual a cura. Espetacular. Parabéns pelo texto. Um exelente resto de semana cheio de coisas boas. Bjs grande!

    ResponderEliminar
  4. Sí mi preciosa Smareis. Nosotros somos simples canales. Haciendo de canal ayudamos a que la energía del Universo se pueda transmitir a las personas que buscan esa ayuda, pero la sanación sólo la hace Dios y el propio individuo.
    Te mando un enormísimo abrazo cielo. Pasa una semana tan preciosa como lo eres tú mi niña.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.