lunes, 3 de octubre de 2011

Premio de Lenn.

Un precioso regalo que me ha otorgado mi preciosa niña Lenn. Gracias cielo de todo corazón por él.

Tendría que dar en este momento cinco premios a otros cinco blogs, pero lo cierto es que no puedo hacerlo pues todos los blogs a los que estoy suscrita me parecen fantásticos, así que el premio se lo doy a todos ellos.

Si os apetece, lo que se suele hacer es descargar la foto y publicarla en vuestro blog diciendo quién os dio el premio. Y si lo preferís, podéis dejarlo en un gaget en un lateral de vuestro blog.

Aquí os dejo el link del blog de mi querida amiga Lenn:


Y ahora, debajo de la foto, publico todos los blogs premiados.

Independientemente de que me sigáis o no, aquí os dejo este premio que bien merecido lo tenéis todos por invertir vuestro valioso tiempo compartiendo con la red ya sean vuestros sentimientos, experiencias o información que puede ayudarnos a ir creciendo cada día un poquito más.

Gracias bloggeros por estar ahí siempre.

"Percepción de la Unidad"
A. EL BLOG DE LA SOPA
EL RINCON DEL MUEBLE


Luz ... alba de luna.

53 comentarios:

  1. Hola!! Por fin me paso por tu blog, ya que llevo cosa de 1 mes desaparecida. Me alegra mucho que te pases por mi blog, y que te hayas acordado de mi para darme un premio. Muchas gracias!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Wada.

    Me he alegrado muchísimo de verte por este espacio cielo. Sé que estás desaparecida porque no te veo en las actualizaciones de los blogs, pero no siempre se puede estar por aquí cielo.
    Es imposible no acordarme de ti pues tienes un blog precioso mi niña. Gracias de todo corazón por pasarte a dejar tu huella y recoger tu premio.

    Un fortísimo abrazo Wada.

    ResponderEliminar
  3. Oi minha querida, obrigada por ter lembrado de mim, fico muito feliz, e levarei com maior carinho. Adorei por demais.Desejo uma ótima semana, cheia de muitas energias positivas, muita paz e muita luz sempre na tua vida. Beijos grande!

    Smareis

    ResponderEliminar
  4. Hola Smareis. Me alegra verte por este espacio cielo. Gracias a ti por tus publicaciones. Tienes el premio mere cido de sobras cielo.
    Te mando un fortísimo abrazo de todo corazón y gracias por pasarte cielo

    ResponderEliminar
  5. Vaya mi primer premio telaaaaaaaaaa muchas gracias !!!

    Aunque la amistad es el mejor premio y la tuya ,la vuestra es importante para mi ...

    besos

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, pues no será porque no los mereces Eremoll, porque tienes un blog precioso, de ensueño cielo.
    Gracias por pasarte por esta que es tu casa y dejar tu preciosa huella Eremoll.
    Un fortísimo abrazo cielo

    ResponderEliminar
  7. Hay Mari Carmen mi cielo
    que ilusión!!!
    pero yo ahora que tengo que hacer?? es mi primer premio y no se como va esto..
    muchas gracias mi vida eres un cielo,
    como me lo llevoooo??

    besos y sonrisas

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Mari Carmen: Enhorabuena por esos premios y mil gracias por acordarte de mí.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaa mari carmen cielitoooooo felicidadessssssssss te lo merecessssss y muchos masssss asiasssssss el primer regalito pa embrujo que alegria me has dao, mi niña que no he podio estar y acabo de abrir y solo pueo estar un momen hasta mas tarde mañana me lo llevo vale ? un muasckkkkkk te queo agradecia en el alma jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Miluna cariño, haces lo que gustes sencillamente. En mi caso me salté las reglas, jajajajjajaaj.
    Primero (al menos es como yo lo hago), coges la foto y la guardas, la publicas en tu blog en una entrada para que las personas que lo visiten vean el regalo, y dices quién te lo ha otorgado. Luego escoges los cinco blogs que tú prefieras sea por lo que sea, y le das el premio. Después vas a sus blogs y les dices que tienen un premio por recoger. (Así es como medio se hace y lo he hecho, porque si te das cuenta tengo otros regalos en el lateral, esos los dejé permanentes y no los puse en portada), y con éste lo haré también, así que tú decides preciosa. No creo que tenga que haber normas, sino sencillamente hacer lo que cada cual prefiera.
    Un fortísimo abrazo con todo mi corazón Miluna y felicidades por tu premio

    ResponderEliminar
  11. Mi preciosa Malena. Gracias a ti por pasar a dejar tu huella cielo. Era imposible no acordarse de ti, haces una labor extraordinaria Malena.
    Un fortísimo abrazo

    ResponderEliminar
  12. Mi preciosa Embrujo, todito todito para ti mi cielo. Me alegro de verte mi niña, que yo también ando algo perdidilla hoy, jajajajjajaj.
    Un fortísimo abrazo corazoncito mío

    ResponderEliminar
  13. Pues toda una sorpresa entrar a verte hoy y encontrarme con esto. Nunca he recibido ningún premio, los he visto en muchos blogs, y siempre me preguntaba ¿de dónde sacan esto? No tenía ni idea.

    Únicamente decirte que me siento muy agradecida, no sólo de que te hayas acordado de mí y de este premio, sino de eso tan bonito que tejemos entre las dos y que hace que conectemos nuestras almas a unos niveles poco compresibles para mucha gente pero reales para nosotras.

    Y yo te pregunto lo mismo, y ahora ¿qué hago?

    Besos y Abrazos

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias corazón voy a ver si me aclaro jaja..

    y enhorabuena por el tuyo que no te las he dado con la emoción que tenia.. y ya veo todos los que tienes ers un ser increíble no me extraña que te den tantos premios ..
    gracias de nuevo..

    muchos besos y sonrisas mi cielo

    ResponderEliminar
  15. Paqui cielo, ¡¡¡felicidades por el premio!!! ya verás que es el primero de muchos preciosa.
    No tienes que agradecerme nada pues de todo corazón lo hago, y tal y conforme dices, da igual quienes puedan entender o no la conexión, nosotras lo sabemos que es lo que importa.
    Con respecto al premio sólo has de mirar el comentario que le he hecho a Miluna cielo. Por el momento coge la foto y la publicas si te apetece diciendo de dónde recibiste el premio, y después nombras los blogs a los que se lo das tú.
    Un abrazo fortísimo con todo mi corazón cielo

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por tu felicitación Miluna. Creo que hay infinidades de blogs que merecen estos premios, y de hecho, yo creo que el mejor premio que un blog pueda llevarse es la colaboración de las personas, el enriquecerse con las experiencias y opiniones de cada persona, aunque hay que reconocer que los premios estos se agradecen de todo corazón y te hacen sentir fenomenal. Si hay alguna cosa que no entiendas cielo, envíame si quieres un privado y te lo comento por allá en cuanto pueda.
    Un fortísimo abrazo mi niña y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  17. Gracias mi preciosidad, mereces ese premio por todo tu esfuerzo diario con ese corazón que pones y nos dejas en cada una de tus publicaciones. Gracias cielo por regarmelo también, ya lo recogí para mi blog. Un abrazo con todo el amor de mi alma y mi corazón

    ResponderEliminar
  18. Todos lo merecemos mi preciosa niña melillense.
    Me alegro que hayas recogido este bien merecido premio mi cielo.
    Otro grandísimo abrazo con todo el amor del mío

    ResponderEliminar
  19. Hola Mari Carmen, mi mas sincero agradecimiento por el premio, por acordarte de mi blogs y por ser como eres.
    Un beso pequeño Angel.

    ResponderEliminar
  20. Hola Mari Carmen

    Gracias por tan bello premio y por acordarte de tus amigos del Farol.

    El premio sera expuesto en nuestro Farol y en su Baú de tesoros.

    Besitos de

    Argos, Tétis y Poseidón

    ResponderEliminar
  21. Gracias Mari Carmén por acordarte de mi para este premio que llevo a mi blog.
    Aunque siempre el mejor premio es tener esta amistad, leer tus post y contar con tus amables comentarios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas gracias por esta delicadeza.

    me lo llevo con todo cariño, pronto lo coloco en mi slide.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias, ya te contesté en El Mágico Despertar... porque vi el mensaje allí después de haber estado aquí. También leí cómo le explicabas a alguien lo que hay que hacer. Te lo agradezco.
    Hoy no he estado por aquí, pero me llevaré la foto y mañana con más tiempo haré lo que me dices.
    Gracias de nuevo.
    Un abrazo de Luz!!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Mari Carmen, es un honor para mí recibir este premio
    Ya es un regalo encontrarse con personas tan especiales como tú que ofrecen desinteresadamente su calor

    Recibe un cálido abrazo y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  25. Salva cielo, no tienes por qué agradecer nada pues la agradecida soy yo con todos vosotros. Siempre me estáis enseñando infinidad de cosas y enriquecéis este blog y a las personas que lo habitan con vuestros comentarios y las cosas que compartís en los vuestros.
    Te mando un fuerte abrazo de todo corazón cielo

    ResponderEliminar
  26. Ha sido todo un placer Amizade. Me encantará verlo en vuestro espacio cielo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  27. A.K.E. cielo, ¿cómo olvidarme de ti? no podría preciosa. Tienes un blog fantástico con grandes publicaciones y es imposible no darle este bien merecido regalo.
    Entiendo lo que dices de lo que es para ti el mejor premio pues me ocurre lo mismo que a ti. Aunque eso es lo realmente importante, un regalo también se agradece de todo corazón y gusta que se hayan acordado de uno para ello, aunque como anteriormente expuse, creo que todos los blogs que existen lo merecen por la labor que hacen, sea la que sea.
    Un fortísimo abrazo de todo corazón A.K.E. Me encantará ver el premio en tu blog.

    ResponderEliminar
  28. Gracias a ti por venir a recogerlo Adriana
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  29. He visto la respuesta Paqui.
    Me alegro de que hayas podido verlo y que pongas tu regalo en precioso blog.
    Un fuerte abrazo mi preciosa y encantadora amiga

    ResponderEliminar
  30. Arianna liceo, te doy gracias a ti por todo lo que compartes y por hacer la labor que haces.
    Un fuerte abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  31. Raquel cielo, te mereces eso y más. Gracias por estar ahí preciosa.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias mi reina por acordarte de mi, perdona pero no entré een los blogs hasta hoy. Y gracias también querida amiga por estar siempre, por tus ánimos y el cariño que me das. Un fuerte abrazo. Y me llevo el premio.

    ResponderEliminar
  33. Mis letras cielo, no tengo que perdonarte nada en absoluto. en los blogs se está cuando se puede cielo y además apetece. Cada cual tiene sus cosas, y las prioridades son las prioridades.
    Gracias de todo corazón por hacernos el regalo de tus sentimientos cielo. Se aprende muchísimo de ello.
    Un fortísimo abrazo y cuídate muchísimo

    ResponderEliminar
  34. Muchisimas gracias Mari Carmen!!

    es el primer regalo que recibimos de una Blogera, y eso, es un honor.

    Lo pondremos en la cocina, para que todas y todos los soperos puedan disfrutarlo.

    Un fuerte abrazo!

    Alberto Castellar

    ResponderEliminar
  35. Hola J. Alberto.
    Me alegro muchísimo de tener el honor de haber sido la primera en premiaros. Os merecéis este y muchos más por vuestro trabajo cielo.
    Un fortísimo abrazo y gracias por pasar a recogerlo y dejar tu huella en este espacio.

    ResponderEliminar
  36. Hola MARI CARMEN GRACIAS POR EL REGALO-PREMIO!
    ME HACE ILUSIÓN DE VERDAD
    UN ABRAZO GUAPÍSIMA!
    SOMOS TOCAYAS EN LA MISMA CIUDAD!

    un detallito para ti:
    http://www.youtube.com/watch?v=WwXwDYSKAZ4

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por tan merecido premio y muchas gracias por acordarte de tod@s nosotr@s, preciosa, ¡así nadie se enfada!
    Un abrazo.
    :)

    ResponderEliminar
  38. Mô cielo, os merecéis ese premio sobradamente, sois estupendos y cada día nos enriquecéis con vuestras publicaciones y nos hacéis reír en otras muchas también. Sois fantásticos.
    ¡¡Ah!!! y sí que se me olvidaba, somos tocayas, jajajaja. ¡¡¡Genial!!!
    Gracias por el detalle. voy a verlo en seguida.
    Te mando un fortísimo abrazo y gracias por pasar por este espacio a dejar tu huella cielo.

    ResponderEliminar
  39. Doña Eñe me has hecho reír, jajajaaja.
    No creo que nadie se fuera a enfadar por no darle el premio, pero la verdad cielo, es que quería dárselo a todos, pues todos los bloggeros hacen su trabajo aquí, da igual que sea comentando experiencias de vida, reflexiones ya hechas, cosas de humor o chistes. Lo cierto es que están ahí invirtiendo su tiempo para beneficio de todos, y para mí todos merecen ser premiados, ¡¡¡así que me salté las reglas!!! jajajajaja.
    Te mando un fortísimo abrazo de todo corazón Doña Eñe, y gracias por dejar tu huellita impresa en este espacio que es vuestro.

    ResponderEliminar
  40. Mô cielo, gracias por el regalazo del video. ¡¡¡Menuda fuente tenemos ¿eh?!!! jajajajaja.
    Gracias cielo por el regalo.
    Un fortísimo abrazo de todo corazón

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena ante todo, por tan merecido premio y agradecidísima por haberme incluído entre los premiados. Gracias.

    Un abrazo

    Adel

    ResponderEliminar
  42. Adel cielo, gracias a ti de todo corazón por pasarte por este espacio. Todos los blogs os merecéis ese premio.
    Un fortísimo abrazo

    ResponderEliminar
  43. Otra vez te visito, amiga, ahora para decirte que te he nominado a The Versatile Blogger; lo puedes ver a la derecha de mi Blog.
    ¡Un abrazo y buen día, preciosa!
    :)

    ResponderEliminar
  44. Owwwwwwww! :D! Realmente muchas gracias! Me ha encantado el premio! Sin duda muy especial para mí :)! & mira! Que bien me ha sentado! Presisamente son estos pequeños GRANDES detalles que te alegran muchísimo el día.. & sobre todo.. que te insitan a seguir escribiendo más.. Más muchísimo más :DD! Un gusto colgarlo en mi blog en mi próxima entrada.. ¡GRACIAS! & que recibas muchísimos más!

    ResponderEliminar
  45. ¡¡¡Muchísimas gracias Doña Eñe!!!
    Me acerco en cuanto me sea posible cielo, que hoy ando algo atareada, pero en cuanto tenga un momentillo e largo para allá que me hace muchíiiiiiiiiiiisima ilusión cielo.
    Un fuerte abrazo de todo corazón y gracias preciosidad

    ResponderEliminar
  46. Preciosa chica que recicla corazones, disfruta a tope de ese premio.
    Entiendo lo que quieres decir con el incentivo. Es muy grato saber que hay personas a las que les gusta lo que hacemos y lo cierto es que sienta genial.
    Gracias por pasarte a por el premio cielo.
    Un fortísimo abrazo

    ResponderEliminar
  47. felicitaciones Te lo mereces, muchass gracias por otorgarmelo, lo subire a mi blog en mis premios, un besito cariño

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas gracias por tus palabras Eve. Me encantará que subas el premio, y si te pasas a comentarme cuando lo hagas, estaré encantadísima de ir a verlo y dejarte mi comentario preciosa.
    Un fuerte abrazo de todo corazón

    ResponderEliminar
  49. Hola Mari Carmen :) Se me pasaría dejarte el comentario en la entrada. Lo recogí cuando leí tu comentario y lo añadí a la página de premios. Nombraré tu premio en una entrada jeje, probablemente a finales de octubre, que como suelen caer bastantes premios, si no estoy con entradas de ellos todo el mes. Un beso :)

    ResponderEliminar
  50. Hola mi preciosa Natalia. No pasa nada cielo porque no recordaras hacer el comentario. Me extrañó que no lo hubieses hecho porque sé que eres muy atenta cielo, pero también sé que estás enfaenada.
    Siento no haber visto el premio publicado en tu blog. A ver cuando tengo algo más de tiempo y lo busco cielo para comentarte.
    Un grandísimo abrazo de todo corazón mi niña y pasa un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  51. Apreciada amiga, pase por tu blog y recigi tu estimado premio,munchisimas gracias por el detalle, te dejo una oracion que compuse.

    Recemos todos juntos, junto a Nuestra Madre María.

    En tu regazo de Madre
    vengo a dejar mi plegaria,
    que es una flor pasionaria
    deshojada ante la cruz.

    Te rezo por el que llora,
    por el que sufre tristeza,
    te rezo por quien no reza,
    por quien no busca tu luz.

    Te rezo por los hermanos
    que ya cumplieron su anhelo
    y están contigo en el cielo
    junto al trono de Jesús.

    Por ellos y por nosotros
    es mi oración para vos,
    una plegaria sincera
    y una súplica de amor.

    Ampara a este mundo;
    protégelo, Madre mía,
    porque sólo en ti confía
    y en ti busca protección.

    Haz, Madre, que en nuestras almas
    siempre esté tu nombre escrito,
    como un recuerdo bendito
    que enamora el corazón.

    Feliz fin de semana mi amiga

    ResponderEliminar
  52. Miguel cielo, gracias con todo mi corazón por pasarte por tu premio y sobre todo por esta maravillosa canción que nos has dejado. Tienes unos bellísimos sentimientos y eso se transmite a través de tus publicaciones. Gracias por compartir en este espacio la gran belleza que compusiste.
    Un fortísimo abrazo Miguel y gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.