sábado, 1 de octubre de 2011

Los errores


Los errores nos traen grandes enseñanzas, de ellos aprendemos a valorar lo que antes no considerábamos como tal... 

Pero las lecciones no son gratis... Todo tiene un costo y éste siempre se traduce en dolor... 


Así como el amor, llega a nosotros con el propósito de trascender, pero sucede que la mayoría de las veces no estamos preparados para recibirlo con el respeto que merece y nos equivocamos... Sin embargo, es parte de la vida el continuar y crecer... Si no, la naturaleza no tendría sentido y la primavera llegaría una sola vez y nada más...

Ahogarme entre mis lágrimas,
renacer de mis cenizas,
dejar que la nueva vida
venga detrás de la muerte...


Paula Chaparro

12 comentarios:

  1. Hola Mari Carmen,

    por supuesto que se aprende mucho de los errores..

    QUIEN NO COMENTE ERRORES?

    Es muy exacto que de el error se aprende a valorar "para no mas fallar"

    BIEN TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA

    besos

    ResponderEliminar
  2. Así es Poseidon. Todos cometemos errores que no son sino aprendizajes de la vida. En eso se basa, en aprenderlos para a ser posible no volver a cometerlos.
    Un abrazo de todo corazón Poseidon y gracias por dejar tu huella en este espacio. Que tengas un felicísimo finde.

    ResponderEliminar
  3. holaaaa mari carmen corazon si de los errores se aprende y tenemos que continuar pa hacer un camino lleno de sabiduria el amor palabra grande, inmensa que abarca un mundo de sensaciones y primores, cuando nos falta... la via se nos hace penosa, cariño continuar cuesta si has amao con la grandeza del sentir y te echan de su lao, a veces no sabemos valorar lo que tenemos y cuando lo perdemos no podemos con eso significa superar el trauma que nace de un desamor asi vivo yo cariño anhelo un amor que en su interior brille con la bondad y la buenura besitossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Pero mi preciosa niña, si te echó de su lado es porque no te merecía, así que tú ha curarte mi cielo, que hay muchos hombres en el mundo y seguro que hay alguno por ahí con el que compaginarás más, y con el tiempo, es posible que te digas a ti misma si mereció la pena el sufrimiento. Cúrate de ese dolor mi niña, y como tantas veces te he dicho, saca de tu armario y limpia todo lo que no te sirva, que sólo entonces y sin buscarlo, te llegará lo que tanto anhelas.
    Te quiero muchísimo tesoro

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien dicho! Aprender de los errores es la mejor forma de aprender. Y la imagen es muy acertada para esta entrada.
    El coste de los errores a veces es realmente enorme... pero al menos, ya no los volveremos a repetir, o al menos así debería ser.
    Y a veces no podemos hacer nada con el amor. A veces llega, pero debemos dejarlo marchar. Gracias por compartirlo Mari Carmen =) Un beso

    ResponderEliminar
  6. Así es mi preciosa Natalia. De los errores deberíamos de aprender aunque no siempre lo hacemos, con lo cual volvemos a repetir lección, como en el cole, jajajajaja.
    El amor cielo al igual que todos los apegos, se ha de dejar libre, de hecho ha de ser libre, y lo mejor que podemos hacer si una persona no nos ama es no atarlo a nosotros porque no es beneficioso para ninguno. Ambos tienen siempre el derecho a ser felices con otra persona.
    Un fortísimo abrazo con todo mi corazón Natalia y gracias por pasar nuevamente por este espacio cielo a dejar tu preciosa huella.

    ResponderEliminar
  7. En realidad no son ni errores, es que como dice un bello escrito, el amor no siempre elige a dos personas a la vez, tratar de entender sus misterios es imposible. Dar siempre sin esperar recibir, tal vez sea el camino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Sí A.K.E. más que errores son cosas por las que hemos de pasar para aprender. Como bien dices quizá el camino sea dar sin esperar que te devuelvan lo mismo, sencillamente dar de corazón, cuando esperas a cambio es cuando se sufren decepciones y nos dolemos de las cosas.
    Un fuerte abrazo cielo y gracias por dejar nuevamente tu preciosa huella en este espacio.

    ResponderEliminar
  9. Todo en la vida es un aprendizaje..Un abrazo con todo amor

    ResponderEliminar
  10. Así es mi preciosa niña melillense. Siempre estamos aprendiendo.
    Otro gran abrazo con todo mi amor para ti cielo

    ResponderEliminar
  11. holaaaa mi querida mari carmen mira cielo me di otra oportunia crei que era la persona que me haria feliz yo vivo en andalucia y el en madrid le presente a mi familia a mis hijos y ellos pensaban que yo habia tenio suerte al encontrar el amor era tan cariñoso tan dulce que yo solo queria eso no pedia mas cuando me llevó a madrid cambió en mi tierra se mostraba como no era y en la suya era un desconocio pa miii cielito le dije adios y entró en mi corazon por darle una oportunia que el me pidió y eso es un plumazo lo que te cuento mi via no ha sio bonita solo en mi niñez en mis hijos y ahora con mi nieto besitosssss cariño que una pone de su parte pero ya no me doy mas oportunia pa que me hagan sufrir siempre hay tiempo feliz dia besitosssss

    ResponderEliminar
  12. Mi preciosa Embrujo,es que no tienes que permitir que nadie te haga daño, y si descubriste que no era quien decía ser, lo mejor que pudiste hacer es lo que hiciste. cuando estés preparada ya volverás a abrir la puerta, pero que lo que te ha ocurrido tan sólo sirva de experiencia y no para hundirte ni estar continuamente sumida en ese dolor, libéralo cielo, déjalo ir ya.
    Te quiero mucho, mucho, mucho mi preciosa Embrujo.
    Un fuerte abrazo mi preciosa niña

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.