domingo, 9 de octubre de 2011

Lo que Todo Padre Desea para sus Hijos, Lo que todo hijo necesita de sus padre, Wayne Dyer


En estos videos Wayne Dyer da diferentes pautas explicadas con mucha claridad y sencillez sobre cómo desarrollar una gran autoestima a nuestros hijos para que así puedan  responder a las influencias externas a las que se está sometido, actuando de acuerdo a valores y principios que les permitan vivir una vida plena.

La mayor felicidad para los padres y lo que más deseamos en nuestras vidas, es que nuestros hijos sean felices, se sientan en total libertad y puedan vivir con la mayor tranquilidad posible.En estos videos, Wayne Dyer nos da infinidad de ideas para poder ayudar a nuestros hijos a convertirse en personas con éxito pues nos ayuda a saber lo que nuestros hijos necesitan de nosotros.

Si crees que necesitas algo de ayuda o te sientes sobrepasado por el tema, estos videos te ayudarán a contribuir a la felicidad que para tus hijos deseas.

Aquí os dejo los tres primeros videos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.