domingo, 2 de octubre de 2011

La experiencia espiritual


Cuando tenemos experiencias espirituales, casi siempre evocamos la energía del amor.
Esa forma de amor es incondicional, absoluta e ilimitada.

Es como un impulso de energía pura, una energía que también posee atributos de gran fuerza, como la sabiduría, la compasión, la eternidad y la conciencia sublime.

El amor es la energía más básica y dominante que existe, Es la esencia de nuestro ser y nuestro universo.
Es el componente fundamental de la naturaleza que conecta y une todas las cosas, a todas las personas.

La energía del amor es, en potencia, más fuerte que cualquier bomba y más sutil que cualquier hierba.

Lo que sucede es que aún no hemos podido aprovechar esa energía tan básica y pura. Cuando lo consigamos, podrá darse una curación en todos los niveles, individualidad planetaria.

Nuestras almas siempre se sienten atraídas hacia el amor.
Cuando comprendamos de verdad el concepto de que el amor es energía que lo abarca todo y que su impulso curativo puede transforma con rapidez nuestros cuerpos, mentes y almas, superaremos nuestros males y nuestros dolores.

Reiki Internacional

11 comentarios:

  1. Buenos día estimada amiga paso por tu "casa" para saludarte con mucho cariño y desear para ti y quienes amas una Feliz semana.Desde Jaen un saludo

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa corazoncito hay muchas clases de amores el amor que se le tiene a los hijos eso es una inmensidad, el amor que sientes por una amiga y te duele tooo lo que le puea doler a ella, el amor de la familia unos mas apegaos que otros el amor de un hombre ese es cariñito el que deseo pero donde se encuentra ? si buscarlo no vale si que la meditacion aunque yo no se como hacerlo... estar en paz conmigo misma mira cielo el amor es el impulso pa ser buena persona y creo que al menos yo lo he conseguio muuu buena entraita cariño quizas yo hoy me estoy negando a toito besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tardes Miguel.
    Gracias cielo por pasar por esta que es tu casa a dejar tus saludos. Me ha encantado tu visita.
    Te mando para ti y los tuyos un fuerte abrazo y deseo que tengáis un excelentísimo domingo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Mi preciosa niña Embrujo, como bien has dicho hacia el final, te estás negando a muchas cosas, hasta que no quieras salir de ese estado y del tormento ese no saldrás. Querer es poder cielo y si quieres sé que puedes. Con respecto a la meditación mi niña mira, si quieres empezar por tumbarte cómodamente, (yo lo hago en la cama), y pones la atención en tu respiración, inspiras profundamente llenando totalmente el abdomen de aire, y expiras soltándolo despacito, verás como te sientes super bien, te relajas, y te quedas en un estado buenísimo de tranquilidad y paz. Creo que esto es algo muy beneficioso para las personas que nunca han hecho relajaciones o meditaciones. Cuando comiences a controlar esa respiración y lo hagas ya sin darte ni cuenta, te digo otras cosas que a mí al menos me funcionan muy bien. Ya me dirás si lo pruebas qué tal te va cielo.
    Muackssssssssssssss mi cielo bonito

    ResponderEliminar
  5. así es , el amor es la esencia de nuestro ser. Besos cielo

    ResponderEliminar
  6. Sí cielo, ni más ni menos. Con esa esencia tendríamos que hacerlo todo, desde el amor.
    Un fortísimo abrazo mi preciosa niña melillense

    ResponderEliminar
  7. Es así porque la energía del amor es única y en su máximo esplendor es capaz de darnos más fuerza que nada :) Y como dice este reiki, une a todas las personas. Es única su fuerza. Habrá que aprender a aprovecharla lo máximo posible jeje, no queda otra. Un abrazo muy fuerte, Mari Carmen =)

    ResponderEliminar
  8. Ni más ni menos, mi preciosa niña melillense.
    Un fortísimo abrazo con todo el amor de mi ser cielo.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo que te haya gustado Paqui. En ocasiones no se necesitan o no podemos expresar con palabras lo que sentimos.
    Un fortísimo abrazo compañera

    ResponderEliminar
  10. Sí mi preciosa Natalia. La energía del amor es la fuerza mayor del mundo, capaz de mover todo y transformar todo.
    Gracias por dejar tu huellita en este espacio mi preciosa niña.
    Un fortísimo abrazo de corazón a corazón

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.