domingo, 2 de octubre de 2011

-La anciana- (Anthony Mello)

4 comentarios:

  1. Hermosa reflexión cielo. El amor no tiene edad, es la esencia de la vida.Un abrazo con todo mi amor

    ResponderEliminar
  2. Mi preciosa niña melillense ¿cómo podría tener edad si eso somos?
    Gracias por tu precioso comentario mi cielo.
    Te quiero mi niña

    ResponderEliminar
  3. Preciosa reflesion, la edad y el amor, son compatibles.

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que lo son Manuel.
    Un fuerte abrazo cielo

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.