jueves, 13 de octubre de 2011

Hay cuatro pasos para alcanzar el Amor.


El primero: Vive aquí y ahora, porque el Amor sólo es posible en el “Aquí-Ahora”.

El segundo: Aprende a transformar tus venenos en miel.

El tercero: Comparte, porque tienes sólo aquello que has compartido. Cuanto más compartas, más amor surgirá de tu interior. Saca agua de tu pozo interior y más agua fresca fluirá hacia él.

El cuarto: No te afanes por ser “alguien”, porque cuando te llenas de Ego, el Amor desaparece. El Amor y el Ego no pueden converger. Cuando te vacías del Ego y creas el espacio, el Amor viene a ti, llegas a Casa.

OSHO


Reiki Internacional

10 comentarios:

  1. Grandes verdades nos dejaba Osho. El amor y e ego no son convergente en el camino para llegar a casa, para la unificación del amor. Un abrazo cielo con todo el amor de mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Así es cielo. Nunca mejor dicho.
    Otro fuerte abrazo con todo el amor del mío.

    ResponderEliminar
  3. Muchísima razón..

    Un saludo desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  4. Un fuerte abrazo para vosotr@s mundo paralelo y gracias por vuestro comentario cielo.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razón tiene, el amor y la felicidad no son difíciles de alcanzar, lo es para aquel que no esta dispuesto a conseguirla...
    Muchos besos Mari ♥

    ResponderEliminar
  6. Así es mi preciosa Lenn. En todo momento y circunstancia somos nosotros mismos los que decidimos cómo queremos estar.
    Un fortísimo abrazo mi cielo y gracias por dejar de nuevo tu preciosa huella en este espacio mi niña

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari Carmen, me alegro de leerte :) Creo que me quedaré con el segundo jaja. Está muy bien dicho. Hay que hacer por compartir, pero a veces cuesta, todo hay que decirlo. Y con el ego hay que tener cuidado. Un beso amiga =) Me iré pasando cuando pueda

    ResponderEliminar
  8. Hola mi preciosa Natalia. Me alegro muchísimo de verte cielo.
    Sé que en ocasiones no se nos presentan lecciones muy fáciles y nos cuesta un poquito dominar nuestro ego, pero bueno cielo, vinimos aquí a aprender y de eso se trata, de que vayamos entrando en esa conciencia.
    Un fortísimo abrazo y pásate cuando puedas cielo que aquí te recibimos con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  9. Osho um grande sábio, adoro ler tudo dele. Grande verdade nas palavras.Um excelente resto de semana cheio de coisas boas. Bjs grande!

    ResponderEliminar
  10. Sí mi preciosa Smareis. Osho era un ser maravilloso con una sabiduría grandísima.
    Que pases también un felicísimo fin de semana cielo.
    Un gran abrazo y gracias nuevamente por dejar tu preciosa huella en este espacio cileo

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.