viernes, 7 de octubre de 2011

Ésto es hermoso! Trata de no llorar...

2 comentarios:

  1. querida amiga mari carmen aqui me tienes llorando el cancer se ha llevo a casi tos los familiares que se me han ido pero un niño no deberia pasar por esa enfermedad creo en ese dios que le dejó la pluma a ese niño pa escribir en fin amigacha he entrao de mis letras y he visto tu comentario ese es tu regalito tambien el que te di el otro dia un muasckkkkkkk ve por el a mis letras niña besitossssssss

    ResponderEliminar
  2. Mi preciosa niña, sé que es un video conmovedor. Desgraciadamente en mi familia también han habido esos casos y también el cáncer ha acabado con la vida de mis seres queridos. Es muy doloroso, y ver a un niño pasando por eso es durísimo cielo, pero creo que ellos tienen una conciencia superior y entienden muchas más cosas que nosotros.
    Gracias mi cielo por lo del regalo,he escrito a mis letras pero no me había dado cuenta de que también era para mí mi cielo.
    Un fuerte abrazo con todo mi corazón mi preciosa calaíta.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.