domingo, 16 de octubre de 2011

El amor se manifiesta en todas partes del Universo

"El amor se manifiesta en todas partes del Universo"
  
Cuando os despertáis por la mañana y abrís los ojos al mundo, ¿no sentís que ya estáis recibiendo amor?

Toda esta vida del cielo y de la tierra que viene hacia vosotros, es el amor, un amor que brota de la Fuente Divina.
  
Dad las gracias y esforzaos en llenaros con este amor.
  
El día que aprendáis a recibir el amor, no sólo os sentiréis colmados, sino que adonde quiera que vayáis,
difundiréis a vuestro alrededor esta riqueza desbordante.

Y entonces, ¿cómo aquellos que reciben esta riqueza podrían no amaros?
Os amaran, porque no pedís nada, sino que dais.

"Aceptareis finalmente que solo este modo de comprender y vivir el amor os dará amor"

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Reiki Internacional

4 comentarios:

  1. Excelente¡¡ Como todas las de reiki internacional. Un abrazo cielo con todo el amor de mi corazón

    ResponderEliminar
  2. Lo es mi cielo, lo es.
    Un abrazo con todo el amor de mi ser mi preciosa niña melillense

    ResponderEliminar
  3. El amor es la vida misma,
    una entrada reflexiva,si te gusta la poesía te invito a mi nuevo espacio Brisa poética.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ricardo.
    Gracias por tu comentario. La poesía me encanta, de hecho si has mirado en mi perfil verás que tengo otro blog, justo dedicado a poemas y reflexiones de amor. (Alguna canción que otra también).
    Te mando un fuerte abrazo y con sumo gusto pasaré a visitrate

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.