domingo, 18 de septiembre de 2011

¿¡Y tú qué sabes!? Parte 2

2 comentarios:

  1. Hace tiempo que ya la ví.Es una pelicula, con corte de documental, donde explica la forma diferente de ver el universo, siempre aconstumbrados a la visión mecanica de Newton.
    Da una visión radical del mundo que conocemos, apartir de los avances en la fisica teorica y aplicada en el campo de la relatividad, mecánica cuantica y las probabilidades que hilbanan estas nuevas conjeturas y mostruos matemáticos de ver la realidad.
    También , como no, esta el lado religioso y como influirá esto en la concepción de Dios y que repercusión posible ó probables daría a las religiones impuestas para controlar las emociones de los mortales.
    Cuando menos la pelicula no deja a nadie indiferente ya que nos hace ver la realidad de otra manera y creo que es muy interesante de ver.
    Un saludo Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario Londonnek. También yo la vi hace tiempo la verdad, y tenía guardadas estas partes para publicarlas. Desde luego que la película no deja a nadie indiferente.
    Te mando un fuerte abrazo y gracias de todo corazón por dejar tu preciosa huella en este espacio.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.