martes, 27 de septiembre de 2011

¿Vamos hacia Dios?



CREER QUE VAMOS HACIA DIOS, QUE EVOLUCIONAMOS ESPIRITUALMENTE

No vamos hacia Dios, YA ESTAMOS EN DIOS. Todo lo que nos rodea forma parte del gran cuerpo universal de Dios. No evolucionamos espiritualmente. Nuestro Espíritu es Perfecto y Completo; no puede ni tiene que evolucionar.

En realidad, es un problema semántico, ya que la evolución espiritual no existe. Lo que queremos significar con eso es el despertar de nuestra Conciencia a esa perfección y cuanto más rápido lo hacemos, más plenos y felices vivimos.

Tal vez el error provenga de las enseñanzas religiosas que nos dicen que Dios está “en el cielo”, como si nosotros estuviéramos separados de El. Nosotros y el “cielo” somos UNO, y debemos aprender a reconocerlo y a vivenciarlo; en eso consiste nuestra Evolución de Conciencia o Despertar.


Daniel Heber


Reiki Internacional

4 comentarios:

  1. Muy lindo lo que escribiste corazón, lo mio no es el lado espiritual, no soy creyente pero claro que respeto a todo el que si lo es, y me pone muy feliz que la gente crea y sienta que esta acompañada de alguien mas, que la escucha y la ayuda... Muy bonita la entrada, mil besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Mi preciosa Lenn, cada persona tiene derecho a sentir como quiera que sea que sienta. Sólo el hecho de que respetes a las personas dice mucho de ti. Creo que hay cosas más importantes que el creer o no creer, nuestras acciones, nuestra forma de obrar, dice mucho de nosotros, y el fondo es lo que realmente importa.
    Un fortísimo abrazo mi preciosa niña, y si te apetece, puedes visitar mi otro blog cielo, que hay en él poemas y alguna reflexión que otra, es otro estilo diferente a éste.
    Un super muacksssssssssssssss mi preciosa niña

    ResponderEliminar
  3. Así es cielo,es en el despertar de nuestra conciencia donde sabemos que somo Uno y que Dios está dentro de cada uno de nosotros. Un abrazo con todo mi amor

    ResponderEliminar
  4. Así es mi cielo. Gracias mi niña por como siempre tu amor en los comentarios.
    Otro gran abrazo con todo el mío

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.