domingo, 25 de septiembre de 2011

Tu Encuentro

Una fina llovizna resbala sobre la comarca por donde el aprendiz viaja en busca de la respuesta justa que le permite posar sus pupilas en la mirada del Maestro de la Luz y preguntar… 

Maestro ¿Qué se puedo hacer cuando el cansancio oprime el alma? 

Ante el asombro del aprendiz la voz del Maestro se deja escuchar, haciendo vibrar su corazón con estas palabras… 

Cierra los ojos y camina hacia el mar interior, sumérgete en la tempestad de sus profundas corrientes y aprende a dominar la pasión que te nace a cada instante… Rememora… 

Cuando percibes que te has reajustado con la vida, puedes andar sobre las aguas y penetrar el aire entonando la música secreta de las almas. 

Piénsalo… 

Fluye como la lluvia que nutre la tierra con las gotitas de su dulce Paz… 

Extiende tu mente al infinito y deja que se convierta en las alas que te elevan en el ensueño espiritual del Amor. 

Aprovecha el día, empieza a convertir el sufrimiento del alma en una rosa cuyos pétalos se abren a florecer en la luz... ve a tu encuentro.

Publicado por Miluna

http://miluna-lavidaesbella.blogspot.com/

12 comentarios:

  1. HOLA CARIÑO MÌO!! MUY BUENOS DÌAS!!!

    OLÈEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PERO QUE PRECIOSIDAD DE MENSAJE YY MUY CIERTO!!! Y ESA IMAGEN UFFFFFFFFFF!!! ME PERMITIRIAS COMPARTIRLO AL BLOG Y FACE¿¿¿¿

    ME FASCINO LA IMAGÈN... BUENO EN SÌ TODO!!

    TE MANDO UN MEGA ABRAZOTE CON TODO EL AMOR DE MI ALMA!! Y MILES DE BESOS Y QUE CADA AMANECER UNA LLUVIA DE BENDICIONES TE TRAIGA EN CADA GOTA UN SUEÑO HECHO REALIDAD!
    TE QUIERO Y MUCHO!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro muchísimo que te haya gustado mi preciosa princesa.
    Ya sabes que todo lo que haya en este blog puedes compartirlo que para eso está mi niña.
    Quise ayer dejarte un comentario en la entrada del tuyo pero no me deja cielo. No sé lo que ocurre con eso.
    Gracias por todas tus palabras mi niña preciosa. Ya sabes que te quiero con todo mi corazón princesa.

    ResponderEliminar
  3. PUES NOSÈ CIELO.. ÈDITE COMENTARIOS Y PUSE SOLO MIEMBROS!! PERO NOSÈ DE TODAS FORMAAS NO TE PREOCUPES SE QUE ESTAS ALLÌ POR QUE ESTAS AQUÌ <3 TE QUIERO MI BELLO ANGELITO DE BARCELONA!!

    ResponderEliminar
  4. Sé que pusiste sólo miembros, pero es que ni con eso me deja entrar cielo.
    Gracias por tu comprensión sobre el tema cielo. Me encantaría poder dejar mi huella allí, pero bueno, tú ya sabes lo que ocurre e igualmente con comentarios o no, ambas nos llevamos en nuestro corazón.
    Un fortísimo abrazo con todo mi corazón princesa. También yo te quiero a ti cielo.

    ResponderEliminar
  5. M.Carmen, es un orgullo para mi que haya compartido mi entrada, tu la has adornado con una bella fotografía ..me encanta es preciosa.

    que pases un lindo día
    Besos Y Sonrisas

    ResponderEliminar
  6. Miluna cileo, para mí también ha sido un placer publicarla y te agradezco enormemente tu generosidad al permitirme compartirla en este blog.
    Gracias de todo corazón cielo.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Mª Carmen: Siempre es bueno oir estos consejos y almacenarlos y sacarlos para cuando se necesitan. Me vienen muy bien porque llevo unos días de cansancio emocional y necesito esa paz interior de la misma forma que necesito respirar.Gracias.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  8. Malena querida, en ocasiones como bien sabes, hay determinadas circunstancias que nos pueden superar en un momento dado. Si tienes ese cansancio emocional cielo, lo mejor es justo que encuentres esa paz de la que hablas, que estés contigo misma y con todas esas emociones. En mi caso, cuando me encuentro así, intento estar lo más tranquila posible y hago relajaciones, respiraciones e interiorizo con las cosas que me ocurren.
    Te mando un fuerte abrazo y de todo corazón deseo que encuentres esa paz tan ansiada por todos cielo.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo texto. Umas dicas importante.Tenho dias que preciso dessas asas pra voar.Beijos e ótimo começo de semana.
    Smareis

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Mari Carmen, por seleccionar y compartir esta señal del universo. Y gracias por pasar con Bellas palabras por Este Instante.

    Con amor y luz,

    Gracias,

    LluM

    ResponderEliminar
  11. Sí que es precioso Smareis. Amable y generosamente Miluna me permitió compartirlo. Creo que todos en alguna ocasión nos hemos sentido algo desanimados y estos textos resultan una caricia para el alma.
    Te mando un fuerte abrazo y gracias por pasarte por este espacio a dejar tu preciosa huella.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a ti LluM, por invertir parte de tu precioso tiempo a pasar por este espacio y dejar tu huella. Ha sido un placer visitar el tuyo.
    Te mando un fortísimo abrazo preciosa

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.