lunes, 12 de septiembre de 2011

Te han dicho últimamente que estás loca

8 comentarios:

  1. hola mari carmen cielito a mi me lo dicen to los dias cariño, y bueno ya me ecostumbré a ello no pueo ver el video besitossssssss

    ResponderEliminar
  2. Mi niña, no te importa que te digan lo que te digan. ¡¡¡Bendita locura Embrujo!!! Simplemente sé tú misma independientemente de las opiniones de los demás, lo que muchos puedan ver locura quizás sea conocimiento, y aquí, todo lo que no sea hacer lo que nosotros hagamos se juzga, pasa de ello por completo cielo.
    No sé el por qué de no poder ver el video, yo puedo verlo desde la misma página. De todas formas si pinchas y le das al enlace de arriba en el mismo video te llevará a youtube.
    Un fortísimo abrazo y gracias por dejar tu preciosa huellita de nuevo en este espacio cielo.

    ResponderEliminar
  3. que sosa seria la vida sin ese punto de locura, que la hace que sea excitante...

    que pases un bello dia con un punto de locura...

    Besos Y Sonrisas

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, ya te digo que sí Miluna. Ese punto de locura es fabuloso y nos hace seguir en muchísimas ocasiones con una enorme ilusión ante la vida.
    Un fuerte abrazo y gracias nuevamente por dejar tu preciosa huella.

    ResponderEliminar
  5. Para viivir, hay que estar un poco loco, pero sin pasarse, la razon, y la logica tambien es importante

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto Maneul. Siempre se ha de tener un equilbrio entre la razón y el corazón, la razón y la locura, y así con todo, jajajajajaja.
    un fortísimo abrazo cielo. Me alegro que ya puedas comentar

    ResponderEliminar
  7. Como dice Miluna, sin ese punto de locura sería muy sosa la vida...Un abrazo con todo amor

    ResponderEliminar
  8. Exactamente cielo mío. De todo hace falta un poquito.
    Otro gran abrazo con todo mi amor mi preciosa niña melillense.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.