jueves, 15 de septiembre de 2011

Si acaso el día de hoy...

Si acaso el día de hoy...
fue muy difícil y si quizás mañana
fuera aún más difícil,
dependerá de que la dificultad...
jamás sea un encierro.. una tumba,
sino que sea un medio para formarse,
animarse a dar siempre
lo mejor de uno mismo...

Comprender quiero el cielo, las estrellas, el vasto mar,
el horizonte, la tierra y sus fundamentos, los vientos y el fuego,
pero ¿de qué me valdría comprender esto?
Si no comienzo primero por comprenderme a mi mismo...

La vida siempre es :

Un misterio por descifrar, un secreto para encontrar, un mañana para soñar y un hoy para Vivir...

Ama la Vida que Dios te ha dado, cuida también la de los demás porque pueden haber mil vidas pero en ésta que tú estás, tienes ahora la decisión de Vivir, de Ser y de Dar...

-. Oscar Basurto Carbonell

Recibido a través de mi amiga Paula chaparro

8 comentarios:

  1. Amar la vida, muy hremoso, yo si amo mi vida, pero me resulta dificil, comprender cosas, que me han pasado en ella

    ResponderEliminar
  2. Bueno cielo, no siempre se consigue entender todo lo que nos ocurre. En ocasiones se acaba entendiendo y en otras ocasiones nos quedamos con el ¿porqué?
    Te mando un fortísimo abrazo cielo. Gracias por dejar de nuevo tu huellita.

    ResponderEliminar
  3. Precisamente tratar de descifrar el misterio que nos trae la vida, cada día, es lo que la hace apasionante.
    Seguro que todo lo que ocurre tiene un por qué que algún día entenderemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola A.K.E. Desde luego que hay un cúmulo de cosas que hace apasionante a la vida, y esta es una. Si despejaremos el porqué de algunas cosas no lo sé, pero seguro que ese algo ha ocurrido por un motivo aunque nosotros no podamos verlo.
    Un fortísimo abrazo preciosa y gracias nuevamente por dejar tu preciosa huellita en este espacio.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, una de las grandes cosas para seguir avanzando es el amor a la vida, a cada instante que compartamos, a sacar lo positivo de las cosas que ocurran negativas. A seguir adelante contra el viento y la marea y disfrutar de los intantes maravillosos que la vida nos ofrece. Un abrazo con todo mi amor

    ResponderEliminar
  6. Así se habla mi preciosa niña melillense.
    Te quiero mi cielo

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Mª Carmen: Son unas letras preciosas y unos consejos muy sabios para llevar a la práctica.

    Gracias a Paula y gracias a ti por compartirlas.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  8. Sí que lo son Malena. Paula comparte publicaciones muy hermosas y reflexivas a la vez. Llevar a la práctica todo esto sería lo ideal aunque en ocasiones nos resulte algo complicadillo.
    Un fortísimo abrazo Malena y gracias nuevamente por pasearte en este espacio cielo.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.