viernes, 16 de septiembre de 2011

NUNCA TE RINDAS...!!! "El Helecho y el Bambú"

14 comentarios:

  1. hola mari carmen aqui en la mañana me he quedao prendaita de este video ma llenao de paz que ejemplo mas buenos pa poder aprender que con la fe se llega lejos y que la experiencia la dan las vivencias feliz dia besitossssss

    ResponderEliminar
  2. Mi preciosa Embrujo, me alegro de todo corazón que te haya servido para transmitirte esa paz que has tenido. La vida sin fe cielo, es como que no tiene sentido, por eso jamás hay que perderla bao ninguna circunstancia.
    Si te apetece ir al otro blog he puesto una publicación que creo te gustará también.
    Un fortísimo abrazo y gracias nuevamente por dejar tu preciosa huella en este espacio con esa alegría y ese salero que tienes para todo.
    Muacksssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO VÌDEO MI BELLO ANGELITO DE BARCELONA!!!
    DESEO TE LLEGUE MI MENSAJE.. ES LA SEPTIMA QUE TE ESCRIBO ENTRE AYER Y HOY!! :( CON TU PERMISO LO COMPARTIRE EN EL FACE!!
    TE MANDO UN ENORME ABRAZO!! DESEO TE VAYA TODO BIENN Y QUE TODO ESTE MEJOR!!

    HABER SI CUANDO TENGAS TIEMPITO PASAD A MI BLOG SI¿ SABES EH TRATADO DE PONERE EL ANGELITO Y NO LO EH CIONSEGUIDO!!! :( :( AUN QUE YA LE PUSE ALGUNAS COSITAS EH!!

    ResponderEliminar
  4. UFFFF AL FIN SALIO ESO DE QUE EL MENSAJE SE MOSTRARA HASTA QUE LO APRUEBES TU.. HABER QUE PASA!!!
    QUE TU PRINCESSA SE FIJA EN TODO EH!! JEJEJEJ
    TE QUIEROOO

    ResponderEliminar
  5. Mi cielo, como ves éste si que ha llegado.
    Gracias por tu insistencia mi preciosa princesa y gracias pro tu preocupación. Gracias a Dios estoy muy bien cielo, atareada pero bien.
    Me paso por tu blog tan pronto me sea posible mi preciosa niña.
    Te quiero con todo mi corazón mi preciosa princesa Vane

    ResponderEliminar
  6. Mi preciosa princesa, sé que te fijas en las cosas y que eres super inteligente mi niña, así como sé que vas a ir consiguiendo poner todo en tu precioso blog, y verás la gran satisfacción que te da el haberlo hecho por ti misma mi cielo.
    Te quiero princesa. Gracias por dejar otra preciosa huella en este espacio que es el vuestro mi cielo.

    ResponderEliminar
  7. VOLVÌ QUE ME IBA SIN PUBLICAR EN MI FACE TAN BELLO VÌDEO!!! AHORA SI ME LARGO YA-- QUE SINO UFFFFFFFFF!! GRAXÌAS POR TUS PRECIOSAS PALABRAS MI CIELO YA VEO QUE TE AH LLEGADO MIS MENSAJITOS!! QUE BUENO!!INTENTARE MÀS TARDE EN TU OTRO BLOG!
    Y LA VERDAD QUE SÌ!! ME SIENTO CONTENTA DE HABER LOGRADO COLOCARLE ALGUNOS DETALLITOS POR MI MISMA (AUNQUE ME FALTAN EH) PERO AHORA SE VE MAS CHULO! JEJEJEJE ANDO PIDIENDO AYUDA POR TODOS LADOS JIJIJI
    TE QUIERO NOS VEMOS MAS TARDE! MUACKSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Acabo de comentarte en tu blog mi niña y te ha quedado precioso.
    El pedir ayuda no es malo cielo, al contrario, creo que cuando una persona necesita de ella lo más normal es pedirla. Para sabio Salomón mi niña. A mí también me han ayudado muchas personas a cosas que no tenía forma de hacerlas por mucho que quería y lo intentaba.
    Te mando un fortísimo abrazo y ahora ve a descansar princesa que ya es hora.
    Te quiero cielo mío

    ResponderEliminar
  9. Precioso video cielo, lo he visto tres veces, entre la musica, las palabras y no tener sueño , hace que la noche esté llena de paz. Un abrazo con todo mi amor. Te quiero

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja. Mi preciosa niña melillense, pues haberte juntado conmigo que tampoco podía dormir anoche.
    Este video es precioso. Si no recuerdo mal, lo puso en el grupo alguien a quien quiero con todo mi ser, y ese alguien eres tú.
    Te quiero cielo mío

    ResponderEliminar
  11. Mi angel 6 meses despues... Pregunto: quien es salomon???? Jijijijiji

    ResponderEliminar
  12. Mi preciosa princesa, como resultaría algo extenso te dejo la página para que lo veas tú misma cielo si así te apetece.
    Un gran abrazo

    http://es.wikipedia.org/wiki/Salom%C3%B3n

    ResponderEliminar
  13. OMG MUCHAS GRAXIAS POR LA INFO...
    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  14. De nada mi cielo.
    Yo también te quiero a ti preciosa

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.