sábado, 10 de septiembre de 2011

LA FILOSOFIA DE LA VIDA

4 comentarios:

  1. Precioso video cielo.Un abrazo con todo amor

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa mari carmen corazon guapo ya estoy en tu blog y formando ruio jajajja asiasss cielito por tus palabritas de apoyo veo tu blog que no lo adornan mucho con comentarios el video es una preciosia mi niña... cariño cuando tenga tiempo vendré a ir leyendo tus entraitas y dejarte en tu blog mi huella en toaaa las entraitasss jajajjaa un muasckkkkkkkkk de agradecimientooooooooo felizzzzzzzzzzzzz findeeeeeeeeeee besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias cielo.
    Otro gran abrazo con todo el amor del mío.

    ResponderEliminar
  4. Hoooooooooooolaaaaaaaaaa Embrujo cielo.
    Me alegro muchísimo de que te encuentres ya mejor, me gusta que suba esa vibración.
    A lo que me dices de los comentarios es totalmente cierto cielo. Es verdad que hay otros blogs que tienen infinidad de ellos y las personas colaboran y participan, con lo cual, se hace mucho más agradable para todos, se enriquece muchísimo, pero bueno, independientemente de la colaboración o no de las personas, me cuenta lo que hago yo, y hago lo que siento en mi corazón, compartir todo lo que me gusta y creo que pueda ser de ayuda.Lo demás queda en lo que cada persona quiera hacer cielo, que para eso se es libre. Si mis publicaciones sirven ya sea de ayuda como para entretenimiento me doy por satisfecha.
    Te mando un fortísimo abrazo de todo corazón y gracias con toda mi alma por dejar siempre tu preciosa huella. Muackssssssssssssssss

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.