jueves, 15 de septiembre de 2011

HOY NECESITO LLORAR...

4 comentarios:

  1. holaaaaa mari carmen cielito preciosa cancion no la recuerdo asi que no la habia escuchao jjaj asiasssss cielito por tu apoyooo y tusss palabritas guapasss cuando quieras algo del blog me lo dices que tengo puesto un codigo pa que nadie se lleve mis cositas jaja y cuando quieras dimelo y yo te lo dejo libre pa que cojas tooooo lo que desees besitossssssssssss mi niñaaaaaaa miles de graciassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro que te haya gustado la canción entonces mi preciosa Embrujo.
    Gracias por tu ofrecimiento. Cuando veas que te digo que con tu permiso lo comparto es porque me encanta y quiero publicarlo.
    Un super muscksssssssssssssssss para mi linda niña

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita esta canción que no había escuchado antes. Es que en la vida hay cosas por las que hay que llorar al darse uno cuenta de que no ha obrado bien, haciendo sufrir a otras personas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sí cielo, llorar limpia el alma, aunque tampoco es cuestión de torturarse con ello. Creo que son lecciones a aprender y cuando entramos en esa conciencia del daño que hayamos podido hacer también hemos de saber perdonarnos, de lo contrario la culpa nos machacaría.
    Un fortísimo abrazo A.K.E. y gracias de nuevo por tu comentario cielo.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.