domingo, 18 de septiembre de 2011

Escuchemos la música de nuestro cuerpo...

Con su movimiento, él nos dice cómo quiere que bailemos, movido o lento, que cerremos los ojos y nos concentremos en lo que nos pide... 
Nuestro cuerpo es sabio nos conoce mejor que nosotros mismos... 
Por eso, abran los brazos y respiren bien profundo y lo mas importante sientan cómo fluye por dentro del cuerpo y recorre todo nuestro Ser... 
Si aprendemos a vivir con la música de nuestro alma, viviremos más armonizados y nos sentiremos más queridos...
Para poder bailar en el mundo, tenemos que tener el alma tranquila, para poder seguir bailando con la música que nos toque...
Abracemos nuestro cuerpo, y amémoslo, no saben lo bien que se van a sentir y lo van agradecer porque es 
¡Sintonía del Alma!


Paula Chaparro

6 comentarios:

  1. Bailar, con nuestro cuerpo, a mi me gusta mas como decia la cancion, bailar pegados, la soledad no es buena compañera

    ResponderEliminar
  2. Ay, Manuel, Manuel, que no sé lo que vamos a hacer para animarte cielo.
    Tesoro, aunque en ocasiones puedas sentirte solo, mira todo lo que tienes en tu vida de positivo, las personas que habemos aquí y fuera de aquí que te apoyamos y que somos tus amigos.
    Te mando un fuerte abrazo de todo corazón y ¡¡¡ánimo cielo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosas las palabras de Paula para el cuerpo y su movimiento. Yo me quedo con el aprender a vivir con la música de nuestra alma. Tiene que ser único, ¿no? Un beso y feliz domingo =)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas palabras al igual que siempre las tuyas Natalia. Es precioso aprender a vivir con esa música de nuestra alma.
    Te mando un fuerte abrazo preciosa y que tengas un domingo excelente.

    ResponderEliminar
  5. precioso¡¡¡ la musica del alma es aquella que te transmite a través del corazón la profundidad de tu ser. Un abrazo cielo con todo el amor de mi ser

    ResponderEliminar
  6. Mi preciosa niña melillense, ese amor de nuestro precioso corazón, y de esos bellos sentimientos que en nuestro interior hay y que tan sólo hemos de dejar florecer.
    Un gran abrazo con todo mi amor mi preciosa niña melillense

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.