viernes, 9 de septiembre de 2011

Escucha lo que No te digo

4 comentarios:

  1. UUFFF MªCarmen!!! que mensaje mas bueno...
    poder quitarse la mascara y no tener miedo a nada, el secreto esta en creer en uno mismo y esa es la lucha que debemos llevar...
    eres genial..

    Besos Y Sonrisas

    ResponderEliminar
  2. Sí cielo, así es. Si nosotros no creemos en nosotros mismos, ¿quién va a creer en nosotros? de todos modos, tal y conformeun buen amigo me ha comentado en facebook, creo que quien más quien menos llevamos la nuestra, en mayor o menor modo, pero se lleva.
    Un grandísimo abrazo de todo corazón cielo. Tú eres una niña especialísima y genial también.

    ResponderEliminar
  3. El video habla sólo cielo.....sino confiamos en nosotros mismos que es lo primordial ...el ser humano se pierde tras una máscara. Un abrazo con todo amor

    ResponderEliminar
  4. Sí cileo, y quien más quien menos creo que nos hemos perdido y nos perdemos en alguna ocasión que otra.
    un grandísimo abrazo con todo mi corazón mi preciosa niña melillense

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.