jueves, 22 de septiembre de 2011

Entre el dinero y la justicia

Un día el rey le preguntó a Nasrudín: 



- Nasrudín si se te da a escoger entre el dinero y la justicia, poniendo ambas cosas frente a ti, cual prefieres? 



- Prefiero el dinero , contestó Nasrudín sin vacilar. 



- Cómo Nasrudín!, si me presentan ambas cosas, sin duda alguna tomaría la justicia. ¿Acaso puedo lograr algo solo con el dinero? Debes saber que no es fácil conseguir la justicia. 



- Majestad, cada quien quiere lo que le falta. La justicia es precisamente lo que le falta a usted. 


Cuento sufies


10 comentarios:

  1. Muy bueno cada uno pide lo que la falta, esta muy bien

    ResponderEliminar
  2. ¿A que está chulo Manuel? Es muy bueno.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI CIELO!! MUY BUENOS DÌAS!!

    EXCELENTE MENSAJE MI NIÑA, Y COMO

    BIEN DICE MANUEL CADA UNO PIDE LO

    QUE LE FALTA!!! UN BESOTE

    ENOOOOREEE A AMBOS!! TE QUIERO

    MUUUUUCHOOOOOOO!! FELIZ VIERNES

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno! Yo también pediría el dinero!!!
    Un agrazo cielo.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi preciosa princesa. Exactamente así es cielo.
    Me alegro de verte por el blog mi niña y que ya puedas comentar.
    Te quiero mi princesa querida. Que pases un excelente finde

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajja, me has hecho reír Paqui.
    Supongo que cada persona pediría lo que más le falta.
    Gracias cielo por tu preciosa huella y pasarte por este espacio.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cielo PASA COMO AHORITA ESCRIBO, COPIO Y PEGO.... Y ESTOY INTENDANDO UNA Y OTRA VEZ.. HASTA QUE VEA QUE SE VA LLEEEEEEEEEEGUEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAAJAJA

    MUACKSSSSSS
    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaj, yo también te quiero a ti mi preciosa princesa.
    Buen finde cielo mío.
    Muacksssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. holaaaaa toc toc se puee jajaja hola mari carmen cielito antes de naita darte las asiass ya sabes por qué jajjaa la justicia esta tan escasa cielo que mu bien contestao al rey el deberia reinar con justicia besitossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi niña preciosa y bonita.
    No tienes que darme las gracias por nada cielo. Sabes que me encanta hacer lo que hago.
    >Jajajajajjaja, me has hecho reír al igual que siempre con tu comentario cielo. Ciertamente cada uno pide lo que le falta, y justo al pobre hombre le faltaba la justicia...
    Muackssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.