jueves, 1 de septiembre de 2011

EL SECRETO DE LA VIDA

Muchas veces me pregunto
¿por qué la gente pelea?
¿Realmente importará quién está en lo correcto o quién estará equivocado?

Me pregunto…

¿No están simplemente satisfaciendo su ego mientras discuten con sus llamados "enemigos"?

Me pregunto, si la vida es tan larga, ¿no será el poder del amor más fuerte?

Muchas veces, me pregunto…
¿Cómo pueden cosas tontas como el ego dominar al amor?
¿Dónde está el mensajero de paz, la hermosa paloma?

Me pregunto, me pregunto…
La gente encuentra excusas para arruinar sus propias vidas,
resulta tan extraño que aún el amor puede convertirse en razón para sacar cuchillos, celos, odios, diplomacia.
¿Son éstas las palabras que enloquecen al hombre?
O… ¿será el hambre de obtener más?

¿No seremos nada mejor que acumuladores de cosas?

Realmente, me pregunto…

Esto hace que mi corazón se duela, cuando las nubes de la guerra traen vidas que se extinguen.
La única necesidad del día es amor.

Lo que necesitamos es amor.
Lo que queremos extender es amor.
Lo que queremos recoger es amor.
El amor… ¡el secreto de la vida!

Amor, una palabra pequeña pero con un significado muy grande.

EL Amor es el Secreto de la Vida.



Todos tenemos hambre de amor,
aunque algunos lo oculten.



http://peperonity.com/go/sites/mview/meditalo/22003953?act=0-5123015-1314851250_4cdb03&doctype=XHTML_PHONE 

8 comentarios:

  1. Esas preguntas no las hacemos, todos Mari pero el amor no llega es dificil, sobre todo si no se busca

    ResponderEliminar
  2. Manuel, el amor no se ha de buscar porque tú mismo lo tienes dentro tuyo cielo, búscate a ti mismo, lo que eres, a la esencia que hay en ti, y ahí encontrarás el amor.
    Un abrazo fortísimo

    ResponderEliminar
  3. A parte del ser el amor el secreto de la vida...es la fuerza más poderosa y la que une todo el ser humano...a veces el ego destruye y aparte el amor...el orgullo, la ambición , el rencon, la ira son más fáciles de potencias que sentir el amor. Sólo cuando sentimos con el corazón somos capaces de destruir todo lo negativo... Un abrazo con todo amor

    ResponderEliminar
  4. Así es cielo, el ego puede ser un amigo, o un potente enemigo, y normalmente lo utilizamos más para lo negativo que para lo positivo.
    Un fortísimo abrazo mi preciosa niña.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maricarmen, estoy probando el tema de los comentarios, creo que he solucionado el problema.
    Si lees este comentario, ¡eureka!, puedo comentar.
    Si es así tendrás mas a menudo mis visitas y comentarios.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Salva. Me ha llegado el comentario correctamente cielo. Creo que en ocasiones nos liamos también un poco. ¿Recuerdas el problema que tenía con entrar a la cuenta? ya está solucionado, pero hasta que supe cuál era el error que cometía no veas... jajajajajaja.
    Gracias por tu comentario y me alegrará muchísimo tener tus visitas tan aportadoras siempre de una gran sabiduría y amor.
    Un gran abrazo cielo

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Mari Carmen: Una palabra tan pequeña y tan grande a la vez es el verdadero motor del mundo y ¿sabes? yo creo que los que luchan, los que se enfadan, los que se enemistan es porque en sus almas hay una carencia de amor.

    Muy buen escrito para hacer reflexionar.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  8. Sí Malena, también pienso lo mismo. Siempre he creído que las personas que actúan así, en el fondo, tienen una gran carencia afectiva, y es quizás su modo de llamar la atención.
    En un pps leí en una ocasión algo así cómo: "ámame cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite", y creo que es una grandísima realidad, aunque el verdadero amor, empieza por uno mismo siempre.
    Un fortísimo abrazo Malena y gracias por dejar nuevamnete tu preciosa huella en esta entrada.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.