miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡¡DEJAR IR !!

4 comentarios:

  1. holaaaaaaa cariñito aqui me tienes toooooo gimosa y es que este video me ha tocao el corazon, el alma, ya quisiera dejar ir lo que esta apegao a mi y no se como soltarlo ! los recuerdos mi niña bueno miestras escribo me corren las lagrimas por mi cara porque yo solo anhelo tener un amor alguien en quien poder confiar sentirme protegia y no mecerme en esta soleá feliz dia cielito eres mu buena por eso te haces querer besitosssssssssss me voy un ratito no te preocupes porque llore ehhh cariñooo que es bueno pa miiiiiii un muasckkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Mi preciosa Embrujo, porque no te tengo cerca, sino, te daba un pedazo de abrazo que te iba a quitar el sentío.
    Mi cielo, sécate esas lágrimas, cree que nunca estás sola, tienes a todos tus guías que siempre te acompañan y protegen, y cree que si estás sola, es porque en este momento ha de ser así.
    Estoy totalmente segura que aún no tienes pareja porque ha de llegar aún la persona que te merezca. Pedazos de mujeres como la que eres tú no se encuentran todos los días, estoy más que segura, así que adelante mi niña, con esa fuerza, ese coraje que todos tenemos. Vive la vida, el instante, los momentos preciosos que tienes, pues al final cielo, acabas descubriendo la cantidad de momentos perdidos lamentándonos cuando podríamos haber sido felices.
    Te quiero mi preciosa niña.
    Un fortísimo abrazo de todo corazón

    ResponderEliminar
  3. Embrujo no te conozco pero tu comentario me ha tocado la fibra..hay cielo te entiendo!! en el sentido de estar sola pero como te dice M,Carmen
    es porque no te ha llegado tu momento..todo llega quien sabe esperar y seguro que tu tendrás tu recompensa.. muchos besos y Sonrisas me pasare por tu casa hacerte la visita..

    y por cierto muy bueno el video

    ResponderEliminar
  4. Miluna cielo, aunque es embrujo la que ha de contestarte te doy también las gracias por colaborar y decirle esas bellas palabras. Creo que es muy importante que las personas sientan que no están solas y sientan el amor que los demás les dan.
    Un fortísimo abrazo cielo

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.