jueves, 1 de septiembre de 2011

BHAGAVAN HABLA DEL MIEDO

2 comentarios:

  1. Si es cierto, todos tenemos miedos, diferentes, en mi caso, es a no poderme valer, el dia de mañana yo solo, y al ridiculo, pero yo pienso que son inevitables

    ResponderEliminar
  2. Mira Manuel, no me creo que haya ninguna personas en el mundo que no tenga miedo a algo cielo, sabes que siempre digo que muchas alma que seamos, estamos en la tierra, y si estamos aquí, estamos para aprender lecciones, por lo tanto es normal que se tengan todos los tipos de sentimientos, que si no sintiésemos más que amor y alegría independientemente de todo y todos, estaríamos en otro plano cielo.
    un gran abrazo

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.