martes, 20 de septiembre de 2011

Actitud

Una mujer muy sabia se despertó una mañana, se miró al espejo, y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza. 'Hmmm' pensó, 'Creo que hoy me voy a hacer una trenza'. 
Así lo hizo y pasó un día maravilloso. 

El siguiente día se despertó, se miró al espejo y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza. 'Hmmm' dijo, 'Creo que hoy me peinaré de raya en medio' 
Así lo hizo y pasó un día grandioso. 

El siguiente día, cuando despertó, se miró al espejo y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza. 'Bueno' se dijo, 'ahora me haré una cola de caballo.' 
Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido. 

A la mañana siguiente, cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba un solo cabello en la cabeza. '¡Qué Bien!', exclamó. '¡Hoy no me tendré que peinar!' 

Tu actitud es todo en la vida. 

Alégrate cada mañana; dale gracias a Dios por el nuevo día. 

Ríete de ti mismo. Acéptate. 

Sé bondadoso y amable con los demás. 

Sonríeles, porque cada persona que te encuentres tiene sus problemas y tu sonrisa lo ayudará. 

La vida no es esperar a que la tormenta pase, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... 

Es aprender a bailar bajo la lluvia. ¡Que cada día de tu vida lo disfrutes al máximo!



10 comentarios:

  1. Excelente actitud, yo tampoco tengo que peinarme, y no me im porta en absoluto.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto Manuel. No es eso lo que hace a una persona, y la actitud que tomemos ante las circunstancia, puede cambiar muchísimo el modo de llevarlas.
    Un grandísimo abrazo y gracias por dejar tu preciosa huella cielo.

    ResponderEliminar
  3. hay que disfrutar cada momento como si fuera el ultimo, porque no sabemos nunca lo que nos puede suceder mañana..



    Besos Y Sonrisas

    ResponderEliminar
  4. Así es Miluna. Disfrutar el instante que tenemos, pues nunca sabemos cuando será ese último suspiro.
    Un fuerte abrazo y gracias por tu comentario cielo.

    ResponderEliminar
  5. Así es cielo,la vida es vivirla en cada instante ,disfrutar de la belleza de estar viv@s y sacar de lo adverso lo positivo. Cada día que pasa es uno que no vuelve.Comtemplar la belleza hasta en el vuelo de una paloma porque siempre habrán días adversos en la vida. Un abrazo con todo mi amor.

    ResponderEliminar
  6. Así es mi preciosa niña melillense. Hay que disfrutar ese momento, y con las cosas que nos ocurran, con las adversidades, lo mejor es tomar esa actitud positiva y ver siempre lo positivo que haya de todo, de lo contrario podríamos caer en una profunda amargura.
    Un fortísimo abrazo cielo con todo el amor de mi alma y corazón para ti

    ResponderEliminar
  7. Es verdad lo que dices, si la vida solo te da limones pues a hacer limonada. Disfrutar de lo que tenemos y agradecer por ello es una sabia decisión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu respuesta A.K.E.
    Un fortísimo abrazo cielo

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu entrada porque anima a vivir la vida con una actitud positiva. Podemos ser felices con lo que tenemos sin esperar a ser felices con lo que deseamos tener. Se nos pasa el tiempo soñando con un futuro mejor en vez de emplearlo disfrutando del presente.
    No hay joyas más hermosas que esas flores que nos regala Dios todos los días.
    No hay vestido más lindo que esa piel en la que habitamos.
    No hay un rostro más bello que el nuestro reflejado en los ojos del ser amado.
    No hay comida mejor que esa que preparamos con amor para nuestros seres queridos.
    No hay...
    ¿Para qué buscar más lejos si la felicidad está en nosotros mismos y en los que nos rodean?
    Mari Carmen, mi hija es Terapeuta Ocupacional y estoy muy orgullosa de ella y de su trabajo.
    Un abrazo.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Doña Eñe, me he alegrado mucho de ver lo maravilloso de lo que has escrito.
    Efectivamente pienso lo mismo que tú. Todo está en nosotros cielo, y cómo queramos ver las cosas, la actitud que cogemos ante ellas también.
    Estoy totalmente segura que tu hija es un ser excepcional, así como también de que ayuda a una gran cantidad de personas. Es muy satisfactorio cuando ves que esa ayuda da resultados.
    Un gran abrazo Doña Eñe y gracias por pasearte por este espacio y dejar tu preciosa huella en él.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.