jueves, 4 de agosto de 2011

Tratamiento de renovación. Por Louise L. Hay

Tratamiento de renovación. Por Louise L. Hay

Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.

Sé que el amor es el estimulante del sistema inmunitario más poderoso que se conoce. Por lo tanto hago todo lo que puedo para aumentar el amor que siento por mí y por los demás.

Con gusto disuelvo todas las pautas de pensamiento negativo que niegan o suprimen este caudal de amor.

Soy completamente inmune a todas las ideas y experiencias negativas que hubiera a mi alrededor.

No tengo tiempo para perder en rencores y resentimientos.

Ahora afirmo que cada célula de mi cuerpo está reaccionando a una nueva fuerza.

Me estoy renovando en cada momento de este día.

Somos uno con el Poder que nos ha creado.

Estamos seguros y a salvo, y todo está bien en nuestro mundo.

Así Es. Gracias Amado Universo.

Del libro Tratamientos de Louise L- Hay

Escrito por mi amiga Sonrisa De Colores



4 comentarios:

  1. Precioso lo que dice, porque el amor es la maravillosa energia de transformarlo todo. Un abrazo con todo el mío.

    ResponderEliminar
  2. Así es mi preciosa niña melillense. Todo lo transforma.
    Un fortísimo abrazo mi cielo con toda mi alma y corazón

    ResponderEliminar
  3. Yo todabia no estoy preparado, para poner la otra mejilla, costanmente, tampoco guardo rencor, simplemente indiferencia

    ResponderEliminar
  4. Manuel, no se trata de poner la otra mejilla, se trata de vivir nuestra vida con amor y sintiendo amor por nosotros mismos y todas nuestras circunstancias, no retener rencores ni sentimientos que nos dañan y producen enfermedades, fluir desde la esencia que somos y sentir ese amor en todo.
    Un beso enorme cielo

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.