miércoles, 24 de agosto de 2011

Palabras a mi misma.

6 comentarios:

  1. Lo que ha quedado de ti es maravilloso amiga mia, ha por cierto, muy bueno el video,

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaj, ay Manuel cuánto te quiero!!!!
    Gracias cielo por tus preciosas palabras. me alegro que te haya gustado el video. Ahora publicaré del otro blog, pero a ver si te marcas algún poema o canción que sino se van a ver sólo las publicaciones mías, jajajajajajja.
    Un fuerte abrazo y gracias por todo cielo.

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO VÍDEO MI NIÑA HERMOSA!!
    ME PERMITES GUARDARMELOOOO??????

    ResponderEliminar
  4. Mi cielo, sabes que todo lo que haya aquí es tuyo cielo. Puedes guardarte todo lo que quieras princesa que para eso se publica.
    Un fuerte abrazo con todo mi corazón

    ResponderEliminar
  5. Algunas frases eran directamente para mí en este momento. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que así haya sido Paqui. Como bien sabes todo llega en su justo momento.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.