viernes, 5 de agosto de 2011

Me dispongo a cambiar y crecer. Louise L. Hay


Me dispongo a cambiar y crecer

Pensamientos para el corazón y el alma:

Me dispongo a aprender cosas nuevas porque no lo sé todo.

Me dispongo a abandonar los viejos conceptos que ya no me resultan últiles.

Me dispongo a ver las situaciones que creo en mi vida y a decir:”No quiero hacer eso nunca más”.

Sé que puedo ser más de lo que soy: no una persona mejor, porque eso implicaría que no valgo lo suficiente, sino el ser que soy en el fondo.

Crecer y cambiar es emocionante, aunque para conseguirlo tenga que enfrentarme a algunas cosas dolorosas que hay en mi interior.

Afirmación extraída del libro “Sabiduria Interior” de Louise L. Hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.