viernes, 5 de agosto de 2011

Lazos

Lazos

Cada ser humano nace con un lazo y con el puede alcanzar lo que quiera, mas hay veces que nuestro querer nos confunde y nos lleva hacia la perdición.

Hay veces que enlazamos ambición, otras veces, lujuria, otros son los lazos de ciencia y tecnología y otras veces, pura fantasías.

Hay quien siente que debe enlazar la vida y se une entonces con la poesía, con los valores, con el compromiso.Hay quien se enlaza al silencio sumiso.

Hay quien se enlaza a la luz del día.Hay quien por lo contrario se enlaza a la noche.

Hay quien se enlaza en la sonrisa. Hay quien por el contrario a la tristeza.

Todo es posible, todo es factible mas lo que no es permisible es aquel que se enlaza a la nada, aquel que mira su lazo y niega un abrazo, entonces viene a ser peor que el ciego, pues el no puede ver porque no quiere ver, no puede sentir porque no quiere sentir no quiere amar ni ser amado, no quiere el calor en su piel.

Pobre de él, ¿quién lo acompañara?, ¿quién algo le dirá? si no es ciencia ,si no es poesía es tan sólo el vacío de una vida perdida .

Si tienes un lazo no dejes de tomarlo no dejes de usarlo no sea que venga un día en que la vida ya no te sonría y t u lazo solo atrape el vacío y en aquel vacío tendrás que vivir.

Oscar Basurto Carbonell

2 comentarios:

  1. Mi lazo, sois vosotros, desde que os tengo, ha cambiado mi vida

    ResponderEliminar
  2. Pues Manuel, no sabes lo que me alegro de ello. Todo lo que sea estar rodead@s de personas y cosas con las que nos sintamos a gusto y feliz es bueno cielo.
    Un fuerte abrazo y gracias por tus palabras cielo.

    ResponderEliminar

No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

*Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.

* Se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.